Hace 11 años | Por --346528-- a europapress.es
Publicado hace 11 años por --346528-- a europapress.es

La Consejería de Hacienda y Administración Pública declarará "nulos de pleno derecho" los acuerdos o contratos de directivos de empresas de su sector público que supongan un incremento en sus retribuciones para 2013 o que establezcan un importe superior al que percibe el presidente de la Junta, José Antonio Griñán, fijado para el próximo ejercicio en 63.808,20 euros anuales.

Comentarios

memmaker650

Y eso porque no lo han hecho antes.
Es una buena medida, pero ahora mismo me parece un poco de cara a la galería.

D

¿Pero es que había sueldos de directores de empresas publicas que superaban el del presidente autonómico? ¿Y aún ahra los hay que lo igualan? Flipa.

anrosas

Tanto en el sector público como los políticos deberían tener sueldos acorde con los de los obreros públicos. Al fin y al cabo son ellos los que marcan el sueldo de los segundos.

Israfil

Alcaldes y concejales que se suben a sí mismos el sueldo por unanimidad, otra vergüenza. Votan hasta los de la oposición, para esto no hay discordancias ni discusiones.
A ver, cuántos de nosotros nos podemos reunir para subirnos el sueldo.

Spartan67

Cuando me llegue la nómina de enero me lo creeré. lol

D

como por ejemplo el de inturjoven

OniNoNeko

Por 1 euro: Cargos publicos que cobran mas que el presidente del gobierno o de la comunidad correspondiente, por ejemplo el presidente de Bankia. Un, dos, tres, responda otra vez.