Hace 13 años | Por calyter a noticias.labutaca.net
Publicado hace 13 años por calyter a noticias.labutaca.net

De sorprendente se puede calificar el cineasta que ha elegido 20th Century Fox para que se ocupe de la quinta parte de la franquicia “Jungla de cristal”. Estamos hablando de Noam Murro, quien hasta el momento sólo ha dirigido una película: “Smart people”. No obstante, el estudio lo ha contratado debido a sus excelentes trabajos en el mundo de la publicidad (ahí están los anuncios de “Halo: Reach” para corroborarlo).

Comentarios

D

Dicen que la acción transcurrirá, teniendo en cuenta la edad del prota, en un asilo donde unos alemanes malos/malísimos aterrorizarán a los pobres abueletes. El jefe de los malos es un primo lejano del malvado de la primera. Se llama Hans Alzheimer.

HarrifonSord

La única que me gusto: La primera.

jlcamarero

Lo del titulo es curioso, se lo pusieron porque pasaba en un rascacielos de cristal pero claro, la segunda era en un aeropuerto y cogió tanta fama el titulo que a tomar por culo lo dejamos así y tan panchos.

gijonudos

ya estoy preparando las palomitas.....son pelis de una serie imprescindible, como cualquier film de Clin Eastwood

D

¿Y quién va a ser el actor protagonista?

Lautiara

#2 No creo que vaya a ser Zac Efron

D

Aunque la traducción literal de 'die hard' es duro o difícil de matar en realidad es un adjetivo que significa intransigente o terco, #4. O cabezón. Claro que 'Cabezón V' suena fatal.

Ya, #3. Zac está muy mayor para ser un buen McLane.

D

#5
"Cabezón 5, el deber del trolasso."

La verdad es que la 4 me pareció bastante mala, pero bueno. Ese rollo "hi-tech juanker compuzone mola mazo tronco lo flipo en 3D en un segundo hago lo que quieras" me causa vergüenza ajena.

Pepazo

Merece la pena ver este vídeo.