Hace 7 años | Por --371029-- a bolsamania.com
Publicado hace 7 años por --371029-- a bolsamania.com

El presidente de la Comisión Europea, Jean-Claude Juncker, ha asegurado que no le preocupa que ningún otro país salga de la UE en cuanto concluya el proceso de salida de Reino Unido ya que precisamente el Brexit dejará en evidencia que no es una buena opción.

Comentarios

c

#6 Por desgracia, la Unión a día de hoy no representa ningún valor democrático de ninguna población, menos aún de la europea. Representa exactamente eso que dices: el privilegio de las multinacionales, el engaño y la mentira. Como ejemplo, la prueba está en que Europa aprueba y justifica a un corrupto (plasmariano) untado como el gobierno que tenemos. Este corrupto pillado y mentiroso que mentas, el Junker, es el presidente de la comisión roll

D

Creo que hay que ser duros con el brexit. Y eso que a mi me afecta para mal en el bolsillo.

P

#2 Peor que remoras! son ratas de las que abandonan los barcos antes de..

Autarca

¿Y que va a hacer? ¿Prohibir los referéndum? Supongo que lo haría encantado, nada odian más estos ladrones que que la democracia.

La verdad verdadera es que hay vida más halla de la UE, que a países como Suiza y Noruega les va estupendamente fuera de la UE, y que a Grecia le hubiera ido mucho mejor fuera de ella.

#2 Alemania es la que sabotea la UE, es suya y se la folla cuando quiere.

D

#13 Si señor mas claro imposible,la señora Merkel no quiere que alemania pierda el control de la eurozona.

D

#13 Se nota que has escuchado a Pablo Iglesias

Autarca

#17 Ojalá los de Pablemos fueran solo la mitad de antieuropeistas que yo.

No llegan ni a euroescepticos, algo críticos con la UE, pero no les oirás decir una palabra sobre abandonarla.

Autarca

#1 ¿Y porque hay que ser duros exactamente?

¿O estas con la UE o estas contra ella? ¿Le metemos bloqueo comercial a Suiza y Noruega

D

#14 porque será?
Porque los tratos privilegiados sólo van a conseguir destruir la UE tal vez ?

Autarca

#19 Ok, pues que se le trate igual que a Suiza, Noruega o Islandia.

Sin privilegios.

D

#20 es que esos países tienen acuerdos privilegiados. Si a quien se salga le das posiciones privilegiadas se querrá salir todo el mundo y el proyecto se destruira. No es tan difícil de entendr.

Autarca

#21 El proyecto se va a destruir porque se ha cargado la clase media europea, el proyecto se va destruir por su corrupción, el proyecto se va a destruir por su falta de democracia.

La dureza que muestre es lo de menos, lo mejor que puede hacer es mostrarse conciliador.

D

#22 pues no. Dejando vía libre a una desbandada es como se destruira.
Si tu tienes los mismos beneficios dentro de Europa que fuera pero si sus deberes quien.va a querer asumir esos deberes?

Autarca

#23 Pero también sería ridículo que tengamos mejor relación con (por ejemplo) la dictadura China que con UK, y solamente porque China nunca se ha salido de a la UE ¿no crees?

D

#24 no, Porque uk saliéndose nos perjudica más que China simplemente existiendo. Tendrán que empezar de 0 .

Autarca

#25 A ver si va a resultar que vamos a tener peor relación con UK ahora de lo que la teníamos durante la dictadura.

Aunque eso no haría más que confirmar la enorme mierda que es la UE.

D

#26 si no lo quieres entender poco puedo hacer.
Si uk se va perjudicandonos obviamente tiene que tener consecuencias independientemente del sistema de gobierno que tenga.

Autarca

#27 A mí nadie me perjudica más que la UE y sus políticas neoliberales.

Pero entiendo lo que dices, y sería lo típico de los usureros que nos gobiernan, hace ya tiempo que les da los mismo hacer negocios con asesinos o naciones democráticas.

D

#28 pues no no lo has entendido.

D

Europa es muy buena , como fabrica de corrupcion y burrocracia .La Deuda la pagarán los pobres con mas sangre que las estafas hipotecarias anteriores .

D

Que chorradas, hay otros países europeos que viven fuera del euro...

D

#5 pertenecientes a la ue?

Autarca

#7 Concretamente, son de la UE pero están fuera del euro: Bulgaria, República Checa, Dinamarca, Croacia, Hungría, Polonia, Rumanía y Suecia.

Algunos pretenden adoptar el euro en un futuro, y otros no quieren saber nada de él. Hay vida más allá del euro.

D

Salir?¿ pero si ni llego a entrar

m

Reino Unido nunca ha querido una Europa unida, ellos siempre han ido a su completa bola, y nos han puesto impedimentos siempre que han podido... Yo quiero a los britanicos, los quiero bien lejos!

D

En realidad la cuestión de si ser miembro de una sociedad es beneficioso o perjudicial depende de si esa sociedad es lícita y cualificada, o no.

La esencia de toda sociedad depende de que mediante la unión de esfuerzos se pueda conseguir algo que tras un reparto final de lo conseguido que se base de forma justa en la contribución inicial de esfuerzos a la sociedad termine suponiendo para cada miembro considerado a nivel individual una ganancia (individual) en comparación con lo que cada miembro hubiera conseguido por separado, fuera de la sociedad.

Por ejemplo, yo solo no sería capaz de abatir un bisonte, y tendría que pasar todo el invierno sin comer, padeciendo hambre. Tú solo y sin ayuda tampoco serías capaz de abatir a un bisonte y también tendrías que pasar todo el invierno sin comer. Pero si nos unimos y cooperamos tú y yo para cazar al bisonte, podemos abatirlo, y tras abatirlo, entonces tú y yo tendremos, a nivel individual, medio bisonte cada uno. Dicho de otra forma, sin unión ni sociedad tanto tú como yo pasaremos un invierno de hambre, sin probar bocado; con unión y sociedad tanto tú como yo pasaremos un invierno disponiendo de medio bisonte cada uno, 350 kilos de carne cada uno, para alimentarnos. La sociedad colectiva marca una diferencia absoluta a nivel individual para cada uno de sus miembros.

Pero todos esos beneficios de la sociedad solo existen si la sociedad is LÍCITA, es decir, nadie intenta quedarse con más carne que nadie de forma injusta y pese a no haber contribuido tanto esfuerzo como los demás. Entonces, si la sociedad es LÍCITA, la sociedad se revela en sí misma como una auténtica estrategia beneficiosa para la supervivencia.

Pero si, por lo contrario, la sociedad NO ES LÍCITA, en el sentido de que unos intentan quedarse en el reparto con más parte de la que les corresponde........

..... blah, blah, blah....... bueno, déjalo, de todas formas es inútil.