Hace 5 años | Por ccguy a cuartopoder.es
Publicado hace 5 años por ccguy a cuartopoder.es

[Caso hipotecas] No creo que la Justicia española tuviese ya mucha credibilidad. Partíamos ya de una situación altamente negativa. Naturalmente, como ya sabemos, hay jueces que actúan de una manera correcta, pero este poder del Estado adolece de los mismos errores y fallos que los otros dos poderes del Estado, está metido en el mismo saco. Esto ha sido el corolario, la demostración más palpable de que la Justicia, como los otros dos poderes, dependen de los poderes económicos, están a su servicio.

Comentarios

D

#1 por suerte, no ha hablado de los catalanes o vascos y sobre el derecho a la autodeterminacion de los pueblos, sino se hundiria. Como toca tema que le hace un felatio a lo que cree el meneante, pos a portada

box3d

#2 conozco su posición en ese tema y la comparto. También conozco su posición en otros temas (en el propio artículo sin ir más lejos) y no las comparto.

D

#2 A lo mejor es porque el tema catalán, y vasco, no es el problema central mundial, sino otros que afectan a la ciudadanía, sea de la nacionalidad que sea.

Si no recuerdo mal, este señor era de IU, por lo que supongo que defendería un estado federalista en cuanto a la relación territorial de Cataluña con el resto del Estado. Y ya está. Fin. Para este señor y muchos ciudadanos los problemas son otros.

De todas formas, creo que hay alguna entrevista por ahí que habla sobre el tema catalán. Google es tu amigo

p

#5 hace 30 años ya denunció el 3% de los pujol/ciu, su RESPONSABILIDAD como persona elegida por el pueblo y en defensa de este

Hace 30 años ya denunció al bribón de ser el caballo blanco en el golpe de estado, su RESPONSABILIDAD como persona elegida por el pueblo y en defensa de este

Hace 30 años ya proponía una solución al tema vasco/catalán, su RESPONSABILIDAD como persona elegida por el pueblo y en defensa de este #2

Otra cosa es que los FASCISTAS y la DERECHA (psoe), no tuvieran ninguna RESPONSABILIDAD #18 #19

O

#21 Se supone que esto es una respuesta a mi comentario?

BertoltBrecht

#21 si antes me vas votado negativo por expresar mi opinión, no vengas ahora a debatir conmigo. Un saludo.

D

#21 Y hace 30 años se le fue la chaveta al califa.

box3d

#5 Bienvenido al mundo del Ciudadano Medio ™

Tú, yo y todos los imbéciles que formamos este país lol

HomónimoAnónimo

#5 argumento falaz.

n

#5 Y cuando la tuvo, ¿actuaba igual?

BertoltBrecht

#11 nunca ha tenido poder de gestión sobre todo lo que habla, solo fue alcalde de Córdoba seis o siete años, único puesto ejecutivo en toda su carrera política, que serán unos 40 años o más.

D

#16 Si consiguió hundir a la izquierda también con sus desplantes y chulerías burlescas.

Funai

#1 Habla con una solemnidad, con un aplomo y seguridad, verlo en video ... aqui habla con toda solemnidad el politico tan acertado que fue Gorbachov https://elpais.com/diario/1990/10/27/espana/656982008_850215.html aqui habla, con una solemnidad, aplomo y seguridad, serenidad y dignidad, sobre la figura tan erronea que fue Gorbachov https://www.diarioinformacion.com/nacional/2009/11/08/gorbachov-jugo-papel-equivoco-caida-muro/949110.html siempre acierta, es siempre asi en un sitio dira lo criminales que son la eta y en otro, vamos que esta con ellos mas bien la realidad, por ejemplo cuando Husein invadio Kuwait "veis, la guerra es el instrumento legitimo que tienen los proletarios del mundo" despues cuando perdieron "no a la guerra, malditos los canallas que estan a favor"

m

#24 No veo la contradicción. Para empezar hay un lapso de 20 años entre esas dos entrevistas, y si te lees la segunda dice:

"Gorbachov jugó un papel equívoco, no supo dónde estaba. De hecho el discurso de Gorbachov fue cambiando con el tiempo. Sus primeros discursos cuando plantea la perestroika y la glasnot llamaban a una revisión del comunismo y del socialismo. Después, ha ido derivando hasta su discurso actual que está muy por debajo, de lo que yo diría, cualquier planteamiento revolucionario."

Autarca

#7 Y no es una opinión popular porque la propaganda se te echa encima en cuanto la nombras.

Pero la verdad es que la corrupción y el despotismo europeo es el mayor de nuestros males.

D

#14 La propaganda y los que sabemos como iba el país antes de entrar en la UE, que parece que Anguita se ha olvidado.

Autarca

#17 Ah si, cuando una familia se pagaba una casa en siete años y con un sueldo.

¿Seguro que es Anguita el que ha olvidado?

D

#26 Una familia se sigue pagando una casa en 7 años con un sueldo (y en la mayor parte de los casos otro no declarado, no se te olvide, y ahorrando hasta el limite)

Otra cosa es que quieras vivir en Madrid cuando antes un gran porcentaje de la población vivía en los pueblos.

Ah, y con la entrada en la UE ya había empezado la burbuja y ya era normal hipotecarse a 20 y 30 años, estás dando un dato de la etapa franquista

Autarca

#27 No, en el 75 el gasto en vivienda sólo representaba el 10% de los gastos familiares.

Comparativa del gasto de las familias en 1975 y 2014

Hace 7 años | Por ironbird a gurusblog.com


Joder, si aún en los ochenta regalaban apartamentos en el UnDosTres, y coches. Y los apartamentos eran tan baratos que cuando los concursantes tenían que elegir entre el apartamento y el coche se lo pensaban.

Luego hablamos de la obligatoriedad de que trabajen las dos partes de la pareja para llegar a fin de mes, de la dificultad para tener hijos, de la imposibilidad de ahorrar.

Pero si, la UE nos empezó a pasar factura en el mismo momento que votamos a sus partidos.

D

#28 España entró en la CEE en 1986

Autarca

#29 Y a partir de ahí cuesta abajo y sin frenos, la burbuja maquilló un poco la mierda, ahora lo hace el crédito,

Dentro de poco seremos de los usureros.

t

La ocultación de los crímenes franquistas necesita de cómplices: PPSOE, judicatura, y policía cuanto menos; se empezó ocultando los crímenes y hay que seguir ocultando; la bola se va haciendo cada vez más grande(cada vez hay más que ocultar (los GAL, las mismas cloacas del Estado que con Franco vivo, la corrupción impune que se genero en el franquismo,...)

maria1988

#4 Es como el argumento de La isla mínima llevado a nuestros días.

D

VOX sí habla y cada vez más. No podemos tener únicamente partidos que le toquen las palmas a todo lo que salga de la UE. Necesitamos también partidos que planteen lo contrario o al menos que ejerzan de control. Los políticos españoles tienen por costumbre bajarse los pantalones de forma automática en Bruselas.

O

Dice cosas interesantes, pero siempre patina con Cataluña. El punto de inflexión no es en 2011 y no tiene nada que ver con rodear al parlament. El punto de inflexión es 2010 con la sentencia del TC, la primera gran manifestación es en 2010, y aún pasarían años hasta que CiU decidiera dejar de arrastrarse por el pacto fiscal y se pasara al independentismo (al menos en su mayor parte)

D

Chochea, su tiempo ya paso y es muy facil poner a parir a todos sin ninguna responsabilidad ni problemas.