Hace 7 años | Por klabervk a youtube.com
Publicado hace 7 años por klabervk a youtube.com

El exsecretario general de Izquierda Unida, Julio Anguita ha dado una enorme sopresa a Pablo Iglesias al acudir al encuentro que Podemos realizaba en Córdoba con sus simpatizantes. Pero Julio Anguita ha ido más allá y ha intervenido dando un discurso a los asistentes antes las lágrimas de un visiblemente emocionado Pablo Iglesias.

Comentarios

L

#2 Seguro. Mi duda es si hará que algunos ex-votantes del PSOE vuelvan al redil.

D

#8 Yo estoy convencido que mucha gente del Psoe, que se ha dejado llevar por la algarabía de propaganda de miedo pepero, se pasarán definitivamente a Unidos Podemos. Además, el Psoe está decadente, con un Pdr Schz sin credibilidad alguna ya.

Yo lo que veo es que poco a poco la gente se va dando cuenta que Podemos, o Unidos Podemos ahora, es un partido distinto, con diálogo, con diversidad, de sentido común que, digo sin duda alguna, cualquiera incluso que hubiera votado al PP años anteriores estaría de acuerdo si observara un poco esta oportunidad y éste partido.

raquelita

#35 ¿Lo tuyo es amor ciego o tienes una pizca de objetividad? Y te lo dice una que ha soltado la lagrimita viendo el vídeo... Ojalá tuvieses razón, pero a veces me da la impresión que los sociatas están cegatos

D

#46 Verás,raquelitaraquelita, siempre se ha vendido aquello de que si se tiene "amor ciego" no se puede tener objetividad, y es cierto, lo engañoso surge cuando eso se dice para enmascarar otro tipo de amores, no tan ciegos, que cuando se es objetivo, precisamente por esa objetividad frente a la mugre, se admira aquello que se ha observado con pulcritud.

Está claro que tiendo hacia esos ideales de izquierda y defensa de los derechos humanos, lo vivo con pasión y lucharía por ello con todas las consecuencias y es por eso, precisamente por eso, que me alejo de cualquier clase de sectarismo político pese a que, según alguno, no lo parezca porque una y otra vez apoye a mi modo a PODEMOS, aún sin militar en PODEMOS pero es que resulta que esto es así porque, hoy por hoy, PODEMOS es todo lo bonito, razonable, honesto, íntegro y deseable que se esperaba desde hacía décadas.

Si todo ello es así, y lo es según mi punto de vista, en medio de años de mediocridad discursiva, mugre, canallesca y saqueo político, PODEMOS entonces brilla intensamente con luz propia por encima de todos los nubarrones. Ello hoy, al menos hoy, pero es que es hoy y ahora lo que cuenta para mañana.

raquelita

#50 Si a mi no me tienes que convencer. Yo antes del nacimiento de Podemos sólo había votado para elegir al delegado de clase y obviamente veo lo mismo que tú, pero lo que me gustaría saber es si los sociatas se espabilan o no... y como no me relaciono con muchos (o al menos que yo sepa) tengo dudas y me gustaría aclararlas antes del 26J, pero bueno, esperaremos...

D

#56 Mucha gente del Psoe, muchísima más que la vez anterior, va a votar a PODEMOS o a la confluencia UNIDOS PODEMOS. Segurísimo.

Pdr Schz, con ese pacto que hizo con el PP de color naranja se lo puso a huevo.

L

#50 Hombre, especialmente tu segundo párrafo en #35 tiene una visión tan idealista de Podemos que parece que la objetividad la has mandado al garete.

D

#67 Bueno, es que yo no soy político ni nada por el estilo. Un político, fuere de derechas o izquierdas, sí tiene la obligación de ser objetivo y se le debe exigir esa objetividad.

En mi caso, soy uno más que opina, con o sin objetividad, sin mayor repercusión, y eso que te dije opino. roll

D

#46 Yo creo que es una nueva clase de troll

b

#2 Esta imagen ha creado 100000 podemitas nuevos

Potemkin_

#14 Y efectivamente este señor se merece la oportunidad de estar en el gobierno central y demostrar que realmente se puede hacer por el pais, por el pueblo español. Y despertar las conciencias para que se den cuenta de que el cortijo que tanto se pone la mano en el pecho cuando escucha el himno, nunca han mirado por su propia patria y nunca han tenido dignidad. Este hombre me demostró desde hace tiempo que se merecía mi apoyo y ahí estoy dejando que demuestre, mientras estoy hasta los c....nes de que me roben y traten de tontísimo los demás de la casta.

D

#14 ¿Tu te masturbas con la foto de Pablo Iglesias?

D

#17 lol lol lol lol lol lol

No, verás, cuando hay un político que vale pues vale y Pablo Iglesias está demostrando su valía y carisma de líder en todos los terrenos pese a ser atacado torticeramente por todos los flancos como jamás se atacó a un político en nuestra democracia.

¿Por qué negar admiración y aprecio a alguien que vale y es un campeón?

Lo mismo me pasaría con un científico que demostrase su genialidad, vaya, que no es cuestión de ideas políticas.

Potemkin_

#17 Yo me masturVo con la foto de Rajoy, Inda dice que es muy buena persona y su barba tiene que ser tan suave. Uummmm, no sigo porque luego tendré que limpiarme.

raquelita

#17 No es por nada, pero desde un punto de vista femenino (el mío que no significa el de la mayoría), Pablo Iglesias no está nada mal. Puede que a la mayoría de las mujeres les mole Ken Sánchez, pero si te fijas, el culo de Pablo no lo tiene ninguno de los otros 3. Ala, ya lo he dicho, ahora ya me podéis decir lo que queráis.
En el interior no se puede hacer la comparación, creo que ni en corazón ni en cerebro le llegan a la suela

D

#48 No pienso mirarle el culo a otro tipo. Confío en tu palabra

raquelita

#55 Jajaja, ya te he dicho que mis gustos no son los que más abundan, creo, pero sí que te puedes fiar.

D

#27 Bueno...

Son momentos históricos los que estamos viviendo,@barney_77

Pablo Iglesias no deja indiferente a casi nadie. Polarizando la cosa, se observa admiración sincera por parte de muchas personas o bien odio profundo (quizás porque algunos se dejan llevar por el miedo que imponen los dogmas de los corruptos).

Te digo más,@barnety_77, en verdad el discurso político y pretensión de Pablo y de Podemos, al menos ahora, no es siquiera cosa de izquierdas o de derechas. Cualquiera sin mayor interés que el bien de todos que hubiera votado al PP años anteriores, si escuchara a Pablo y quisiera creerlo (y es creíble) se dará cuenta que lo que abandera es de sentido común, que Podemos es de sentido común.

Bien, pues todo eso ha sido capaz de hacerlo propio Pablo Iglesias y transmitirlo y, sí, tiene la capacidad de liderar y despertar esperanza. Y eso es admirable.

b

#31 Yo es que le he oido decir cosas demasiado de izquierdas para mi gusto hace pocos años y cambiar radicalmente de discurso en poco tiempo. Alguien que cambia tan rapido de ideas no me da demasiada confianza. Que tenga ideas y propuestas que me gustan no quita que con hacer una busqueda rápida salgan a relucir los origenes mas radicales de Pablo Iglesias y eso es lo que no me gusta de el.

D

#31 El discurso original de Podemos de "no somos de izquierdas de de derechas" no se sostiene ya. Era una estrategia (basada en la mentira, eso si) como otra cualquiera para atraer el voto de gente que anda desnortada y me parece buena estrategia, que conste.

DonKato

#27 Autocopias porque va genial eso de duplicar los comentarios que te elevan el karma clap

D

#14 Espero que la paja te haya dejado más aliviado...

L

#14 A mi también me da esa impresión, pero no me sirve. Dones de ese tipo han tenido muchos líderes políticos o monárquicos y luego...

D

#68 Digamos que ese es el material personal que tiene Pablo, el carisma, la credibilidad, el convencimiento, la humanidad... es decir, la madera que todo líder de consideración lleva necesariamente.

A partir de ahí, luego, hay circunstancias que impulsan la meta hacia tal o cual camino pero ello es requisito, sine qua non, para hacer posible cualquier reto de ese calibre.

D

#14 El puto Rajao no demostró sentimientos ni cuando le partieron la cara.


Chapeu por Pablo.

D

#71 jajaj es verdad, no tiene sangre el tio

h

Julio Anguita es un sabio de la politica aunque alguno lo llame yayo. Lo que dice es que a pesar de la emocion del momento habra que tener mucho, mucho aguante porque no lo van a poner facil dentro y sobre todo fuera. Es decir la EU, los mercados, EEUU, el FMI etc van a temblar como vean que puede cambiar el status. Pueden soportar mil gobiernos corruptos pero los cambios se les atragantan. Asi que preparados para ver todo tipo de guerra sucia

Ferran

#4 Sólo veo otras cerradas.

ﻞαʋιҽɾαẞ
ﻞαʋιҽɾαẞ

#5 Gracias.

D

#5 No están "cerradas", están hundidas por irrelevantes.

klabervk

#4 Todas descartadas.

b

#12 El sistema de votación lleva siendo el mismo desde hace mucho tiempo, con pequeñas variaciones en el algoritmo. El sistema es el mismo para todas las noticias y si un grupo de gente, mayoritario o no piensa que las noticias de Podemos e IU son cansinas y repetitivas habrá que aguantarse. Puedes crear un sub especifico si quieres

Potemkin_

#22 Pues creo que el sistema de votaciones del tipo, Cansinas o Irrelevantes pordria utilizarse para las elecciones, así podria votar cansino o irrelevante a los partidos políticos que llevan toda la "democracia" robando y ocupando puestos que les quedan grandes. Por ejemplo, el PP se presenta de nuevo a las elecciones....pues voto cansina, porque ya llevan mucho tiempo. Que el P--E se presenta a las elecciones, pues voto irrelevante, porque son lo mismo que el PP.

Potemkin_

#22 Creo que no es necesario crear un sub especifico para valorar el error de las votaciones negativas en meneame y tampoco el valor que se le da a esas votaciones negativas.

¿Crees que se debería replantear el sistema de votos negativos a noticias en Menéame?

Hace 8 años | Por Polmac a strawpoll.me


¿Mafia en menéame o memética?

Lobazo

Las comparativas joden... por eso algunos ladran



roll

Dalavor

#10 perdón por el negativo. Dedazos y móvil...

ﻞαʋιҽɾαẞ

#0 Duplicadísima.

Ferran

#1 ¿Link?

D

Me da que lo de "lenguaje dulce pero penetrante" iba un poco dirigido a Pablo roll

angelitoMagno

No veía a Iglesias tan emocionado desde la muerte de Hugo Chavez cry

raquelita

#33 Pues entonces te perdiste el vídeo de cuando llegó al Congreso.

D

Necesitamos a Gerardo Iglesias con nosotros, a ver si alguien lo convence de que asome.

D

#15 Gerardo Iglesias es otro grande, por supuesto. Y sí, ese hombre es digno de estar entre los mejores por su integridad.

D

#19 Por eso lo digo, porque es un político digno y honrado.

D

1:50:58 Pablo Iglesias: "Que entre, que entre, sin que yo lo presente"

Lo sorprende mis cojones.

raquelita

#37 Pero si lo tuviesen preparado desde antes del acto no hubiese sido necesario que diese las órdenes por el micro. De lo cual se puede deducir que no sabían nada al inicio del acto.

D

#51 Raquelita, por Dios... lol

raquelita

#52 Jajaja, a mi me tienes que explicar las cosas, que a veces me cuesta. ¿Cómo que por Dios?¿No crees que mi razonamiento es correcto, no?

D

#53 Noooo, no lo creo! lol

Pero veo en ti buena fé, y por eso me has caído bien.

D

#51 Julio Anguita es una persona inteligente y educada. ¿Tú crees de verdad que se levantó de pronto del sofá de su casa y decidió entrar en el acto de Podemos y agarrar el micro para hablar él?

raquelita

#61 No sé, la verdad. Me parece un señor muy sensato (más que los que dicen que lo son) y no sé si miente cuando hace sus discursos, pero la historia que contó de que no sabía si venirse o no me pareció bastante creíble.

D

#64 Yo de ahí entendí que lo dudó, pero que finalmente lo confirmó, no que decidiera ir de la forma que dije en mi comentario anterior, sino que lo decidió los días anteriores.

Seifer

#37 Pues si se lo han comunicado en apenas medio minuto de antelación.

darthanxo

Y ahora solo falta que Izquierda Socialista deje a la mafia del PSOE y se meta en la confluencia. Va a ser que no, pero bueno.

Hastaloshuevos

#30 Es verdad, se me ha ido la pinza

D

Joder la piel de gallina, que emotividad.

Hastaloshuevos

La verdad es ... que JUNTOS PODEMOS, es el mejor nombre que han podido elegir para la confluencia.
El que apareciera el grande de Anguita dando su apoyo, ha sido la puntilla para reafirmar la confluencia.
Esto, como bien se ha comentado infinidad de veces, tanto por Anguita como por muchos otros, es una guerra entre los que llegan a manipular y pervertir los poderes ejecutivo, legislativo y judicial, con tal de somenter a la ciudadanía.

Solo espero no lleguemos a ver como el P$O€ hace lo que muchos pensamos, la coalición con el PP y C´s, o abstenerse para que se mantenga el gobierno del PP y entre ellos, cambiar las leyes para blidarse y perpetuarse.

Frederic_Bourdin

#26 Al final han optado por Unidos Podemos

siyo

Todo apunta al bipartidismo 2.0

angelitoMagno

Anguita: "Esto me recuerda a 1977". La nueva política.

D

#59 Cuando te vea a ti en programas líderes de audiencia hablando entenderé que tus palabras resultan de mayor interés lol

h

Porque esto tiene mas de 200 meneos y no llega a portada? No entiendo el algoritmo

D

Julio Anguita reaparece estilo Gonzalez, a mas de uno le habran rechinado los dientes!!!

D

Me cae bien Anguita aunque pueda no compartir algunas cosas que dice...

Pero joder, se van a juntar dos de los más trasnochados, puedo entender que Anguita es un hombre mayor, pero Iglesias...

ezbirro

El Maestro.

Simún

Ya se ha vuelto a escapar el yayo del asilo.

Simún

#39 Yo no creo que alguien pueda aguantar despierto esas 12 palabras.

Nesai88

#11 Tu ignorancia es atrevida.

Simún

#66 ¿Por jubilado? No, porque está constantemente contando batallitas y pajas mentales que no aguantan el más mínimo juicio crítico. Pero claro, os juntan dos palabras más o menos complejas y ya tenéis un erudito.