Hace 8 años | Por vicus. a cuatro.com
Publicado hace 8 años por vicus. a cuatro.com

Julio Anguita ha querido comentar la detención de Mario Conde por la supuesta repatriación del dinero saqueado en Banesto hace más de 20 años. “Si la justicia quiere actuar, tendrá que modernizarse, porque si no el sentido de justicia no va anidar en la sociedad española”, ha afirmado. “Yo creo que es rentable robar en España, porque con limosnas se rebaja la condena” ha comentado en cuanto la condena que cumplió el banquero por el ‘Caso Banesto’.

Comentarios

Turinet

¿Participaba en GH Vip? Entonces que no lo espere #2

editado:
Me lo quitaste de la punta de la lengua... Bueno, realmente no porque al final lo escribí, vi tu comentario justo después 😊

D

#2 Comentario demagogico por la concentración de unos cientos de frikis el otro día. Nadie llena las calles por Gran Hermano.

D

A mi también me gustaría.

D

Entonces las calles estarían siempre llenas

D

En este país lo mas fácil es que acaben aclamándole...

D

#8 Si, irán a recibirlo a la puerta del juzgado y a vitorearlo como héroe nasioná. Ejpaña, oe oe oe .

v

#8 Y los que no le aclamen, le criticarán haberse hecho agarrar con las manos en la masa.

pepel

Parece que la 'ley Mordaza' os ha afectado la tensión arterial.

GeneWilder

En mi entorno no se han enterado todavía. Están lanzando pestes de Pablo Iglesias y su supuesta financiación por Venezuela mientras el amo del cortijo donde trabajamos nos ha colado 2 horas extras diarias más sin remunerar.

D

Como dice Anguita, ¿qué hace el pueblo español? El islandés salió a la calle a protestar. Sin batucadas ni nada, sólo con cárteles. Eso si, hay que reconocer que en España, aunque no los apalearán tampoco sería disuasorio para nuestra "clase política" porque no tienen nada de que avergonzarse.

D

#17

Podemos ha anestesiado a la sociedad.
No me extrañaría que fuese obra del IBEX

D

#19, no entiendo donde has leído en mi comentario que Podemos haya hecho eso. Si lo has leído en otro comentario de otra persona pues mira que bien. También podría entenderse en plan sarcástico, lo que tendría su gracia, jajajaja.

Lo que dice Anguita de las batucadas, no lo dice por ofender, sino porque otros lo usan como excusa para referirse a las protestas como una fiesta. Imagino que lo dice por eso, aunque podría ser por otra cosa.

Te lo digo porque esta gente a la que hay que echar se piensan que son personas "serias con trajes serios" y claro eso quiere decir que son buenos gestores. ¿Dónde se ha visto un gestor serio con un timbal y sin traje? ¿Dónde se ha visto que en el trabajo se lo pasen bien y sonrían? Al trabajo hay que ir con miedo para producir más bajo presión. ¿Os suenan estas frase de grandes gestores/empresaurios typical spanish? ¿Y esas rastas? ¿Un bebé en el congreso? ¿Una pescadera de alcaldesa de Barcelona? ¿Qué no hay concordato con la Iglesia? Dios nos pille confesaos.

e

Lo siento pero sale muy caro salir a manifestarse.

D

llevamos 40 años de ladroneo continuo .. y para empezar el de mantener a esta oligarquia de partidos estatales franquistas ..estos sindicatos , esta patronal .. etc etc .

¿Cuanto cuesta mantener el castucerismo ? Sin existir Democrcia , sin división de poderes , sin respresentativida algunaaaaaa .

unjuanma

Solo si su equipo bajara a segunda division o fuera un personaje de algun reality.

Si esto no ha explotado con los papeles de Panamá, no hay nada que hacer

imagosg

Es triste ,pero hay que reconocer en este país la poca valoración de los recursos públicos. Aunque roben dinero público, se rescaten bancos,se mienta,se manipule,desahucie,etc... no pasa nada,la gente no lo asume como propio.

ziegs

Nos hemos ablandado y nos han domesticado, no es lo mismo pasarse consignas "soto voce" que pasarlas por guasá, tienen menos "carga emocional", Don Julio.

D

Esperate a mañana, que como le den un gol ilegal al Wolfsburgo saldrán en manada a protestar por lo robado.

AdsodeMelk

Yo, si van los millones de espectadores de intereconomía, que le aplaudían, cual gurú del neoliberalismo, voy, y con eso me rio un rato.

Eri

Calles no sé pero, el 15M, la Puerta del Sol y calles aledañas estaban a rebosar.
Le admiro Don Julio pero, o no vio esos días la televisión, o su memoria es selectiva, o ha sido un lapsus.

zensuni

Obviamente veras antes calles llenas dando su apoyo a Carlos Lozano que protestando por que nos hayan robado unos milloncejos de nada. #spañistan

D

Anguita, otro de los "heroes" de meneame. Vaya personaje