Hace 1 año | Por --689162-- a ideal.es
Publicado hace 1 año por --689162-- a ideal.es

Era una viuda encantadora miembro de una asociación en defensa de los animales y, al mismo tiempo, envenenaba perros y gatos compulsivamente. Juliet Tuttle puede haber sido la asesina de mascotas más prolífica de la historia. Una nueva investigación indaga en el inquietante personaje del Nueva York de los años 30. Un día de primavera de 1937, Juliet Tuttle bajó de su limusina en Eastchester, un pueblo del estado de Nueva York, y se acercó a dos perros que jugaban en un parque. Sacó una bolsita de su bolsillo y dio de comer a los perros.

Comentarios

proyectosax

#12 …aquí en mi barrio hay una mujer que deja bolas de carne con veneno. Y la entiendo, todo el día los perros ladrando, si no es uno, es otro o todos!!! Y lo de las cacas, mejor lo dejamos…

yopasabaporaqui

#13 Qué hará con los vecinos ruidosos..

proyectosax

#16 esa es la pena, que parece ser que un estacazo a los de los perritos stá mal 😏

yopasabaporaqui

#31 Es lo que tiene no vivir en el far West...

enlaza

#13 Eso es un delito, y no denunciarlo a sabiendas también. Hay otras maneras.

proyectosax

#26 pues empieza a listar please, porque la policía pasa y los dueños no te digo nada. La vieja tiene mi apoyo 1000000

enlaza

#32 La pillaran o algo peor.
Una bonita peste que tuvo que ver con la insuficiencia gatuna sería preciosa no?
Mira a los humanos los dañan los humanos nomlos bichejos, y como dicen en el norte "mira como una sociedad trata sus animales en general y sabrás lo avanzados que están", a ver qué así no se puede ser buena persona, es casi científico esto 😈

Gattiliunski

#12 pero la culpa lo tendrán los dueños, no? El perro ladra pero el dueño tendrà que salir a dar voces..

z

#20 Sólo me faltaría que los dueños también salieran a GRITAR!!! Voy a contar ahora la 2ª parte de la historia: haces un senderismo por el campo y el sendero te lleva a pocos metros de una casa o de una granja. Automáticamente sale un perro asesino ladrándote y babeando con rabia. Ves en su mirada que si se rompiesen sus cadenas "te mataría". ¿Acaso yo estoy invadiendo su propiedad privada? NO!. Entonces, ¿por qué me ladra y por qué quiere matarme?. A veces no es solo un perro sino una jauría de perros asesinos babeantes. Eso me pasó en un chalé en las cercanías de Torre del Mar (Málaga). Ahora, mi "sentimiento" hacia los perros es mutuo. Y quien esté de su lado me parece hasta cómplice de asesinato (que ya se han producido) y cómplice de las muchas agresiones ( de los perros hacia las personas, sin ton ni son) que también se han producido. Quisiera decir también que esas caras de rabia de los perros asesinos, ni siquiera las tienen los mayores depredadores (no humanos) del planeta: leones, tigres, tiburones, etc

Gattiliunski

#21 okkk, todo clarisimo

enlaza

#21 Tampico está bien dejar sueltos perros agresivos y tiene el poseedor responsabilidad

z

#27 No estaban sueltos, estaban con cadenas y detrás de una alambrada. Pero si fallan esos sistemas de encarcelamiento (por ej, por simple corrosión, desgaste y rotura) "considérate muerto". Yo, como senderista, no tengo que sufrir esa agresión acústica ni esa amenaza latente. Y sí, el dueño debe tener responsabilidad... Pero se le exigirá cuando su perro ya me haya matado. Porque ladrar y amenazar de muerte, ¿te hacen caso en el Ayuntamiento si pones una denuncia por ladridos y amenazas perrunas de muerte? Creo que tengo razón, pero esa razón me la tengo que comer con patatas. A los perros se les permite TODO: PRIVARNOS DEL SUEÑO CON SUS LADRIDOS, AMENAZARNOS DE MUERTE EN LOS SENDEROS MIENTRAS NOS REVIENTAN LOS TÍMPANOS CON SUS LADRIDOS, CAGARSE Y MEARSE EN NUESTROS ESPACIOS PÚBLICOS. Encima, conocí a un chico en el gimnasio al que un perro de raza Rottweiler le desfiguró la cara. Y no se lo pudieron arreglar ni con cirujías...

enlaza

#28 No te digo ni sí ni no. Porque de todo hay, los ruidos creo que unos más que otros los sufrimos, de eso no me quejo pues me quedaría del vecino que pone ballenatos a las 5 de la mañana, otro la radio, los coches, las obras (muchas obras(, etc. Aunque si los dueños deben procurar hagan menor ruido posible. Lo de perros agresivos si lo veo grave, hay que tener mucho cuidado y los dueños deben tener cuidado, hay cursos de adiestramiento, y no vale el no muerde de un Rotweiler de 60 kg grulendome con baba a 30 ctms de mi cara..pedazo acojone, caso el perro suele ser tranquilo, pero dentro del coche se ponía en modo perro guardián. Si hay un perro agresivo debe estar alambrado (que se corroa la vaya ya es mucha casualidad pero puedes dar parte creo), algún toque le darán. Insisto que de ruidos lis hay peores, pero que te ataquen muy mal asunto. Y me gustan los perros no agresivos y los gatos. Tema cacas hay multas directamente, una cosa es perro se da la vuelta y no le ves y otra pasar olímpicamente de limpiar.

Maddoctor

El algoritmo de publicidad....

Far_Voyager

#14 Igual que estar en una web escéptica y te salga publicidad de los Testigos de Jehová. Mientras los algoritmos sean así no tenemos porqué temer una rebelión de las máquinas.

D

Tienes razón, sería perricidio y gaticidio

debruces

Terrorífica la falta de empatía con unas especies que ha modificado el ser humano y de las que es responsable

Cómo los dueños, si un perro da por saco, tiene la inteligencia de un bebé de 8 meses (comprobado y en los últimos estudios) encárgate del joputa de su dueñ@, porque al igual que con los críos, hay un responsable penal de las que pueda montar el animal o el crío

mono

Matas un perro y ya te llaman mataperros

m

#Visavet seal of approval. También lo aprueba la complutense y un colegio de veterinarios de Madrid.

RoneoaJulieta

¿Desde cuándo a los animales se les «asesina»?
¡Y en pleno titular!

j

Si era la mayor asesina de mascotas de la historia podría la noticia decir cuántas mató.

J

#2 Con Stalin la URSS mató a 10E10, dicen...

Kichito

#2 El mismo chiste hacen los fascistas con Hitler.

#7 Y los sincebollistas con la tortilla sin cebolla. Lamentable.

hombreimaginario

Se ve que la señora era más de gatos.

c

#6 según la noticia, tampoco

a

Hoy día todavía hay mucho psicópata suelto. Basta ver lo poco que duran los animales en libertad.

L

Los perros se matan, no se asesinan.

rayfth

Esta gente asi, mata animales porque matar personas no les sale gratis, son psicopatas.

c

"Asesina de perros"... He ahí los defensores de los animales que llaman asesinos a quienes matan un perro pero aplauden a los asesinos (éstos sí que lo son) de bebés antes de nacer.

Darguilo

Menuda perra