Hace 6 años | Por cream a byline.com
Publicado hace 6 años por cream a byline.com

Análisi sobre el papel que juega Julian Assange en la máquina de desinformación rusa en las redes sociales

Comentarios

B

#1 La base de Internet es que la gente hable de las cosas sin informarse.

Bosck

#6 A mi me sorprende este . Mira que brillante es.

Bosck

#10 Y ese ejemplo casualmente es sobre Help Catalunya y aprovechamos para echar mierda gratis. Claro que si.

D

#16 en un meneo que habla de Cataluña, vaya, que coincidencia y que bien calzado

¿Has entrado a leer el artículo?

siyo

#19 Hombre , lo de pagado??? .como no le compre un pijama.
Me da que está un poquito en su mundo ( por decirlo de alguna manera)

Emilyplay

#16 ¡¡¡BUAMBULANCIA!!!

Emilyplay

#16 Toma, que se te ha caido

Bosck

#35 Que va. De caerse nada. Te lo meto muy a gusto por no aportar nada a la conversación.

Emilyplay

#36 Me alegro

D

#3 La clave es conseguir que un tío que se ha ganado un nombre lo haga en tu favor.

D

#1 Està molt millor informat que tu...en lloc de llegir la premsa del PP, llegeix la premsa internacional!

D

#4 ... .. / . ... .. .-. .. -... . ... / . -. / ..- -. / .. -.. .. --- -- .- / -.. .. ... - .. -. - --- / .- .-.. / -.. . .-.. / ..-. --- .-. --- / .... .- -... .-. .- / --. . -. - . / --.- ..- . / -. --- / .-.. --- / . -. - .. . -. -.. .- --..-- / ... . / ..- -. / .--. --- .. --- / . -.. ..- .. .- -.. --- .-.-.

Dravot

#4 sip. incluso tuitea en catalán... como tú. si los gastos del DIPLOCAT saliesen a la luz nos reiríamos.

D

#8 Si el ministre d'exteriors espanyol digués els favors que ha hagut de fer per aplegar el suport dels caps d'estat no riuries tant...per començar la compra d'avions a Trump.

Dravot

#12 vaya, que antes le compraban material militar a Somalilandia...

lástima que vuestro peloteo rastrero no funcionara.

D

#17 Parla amb l'ex ministre d'exteriors espanyols...ell és qui ha reconegut que Espanya ha hagut de "pagar" molt per arreplegar el suport internacional.

Dravot

#20 no creo que haya tenido que pagar demasiado... pasa que Margallo es buena gente y os da un poco de aire de vez en cuando.

SantiH

#8 Algún ex-ciu ha hablado ya de ello:

Azucena1980

#1 Pero lo de Pancho Sánchez lo clavó.

Dravot

#1 ¿lo dices por Pancho Sánchez?

vas5054

#1 Lo que quiere es que Cataluña sea independiente para que le acojan y cambiar un poco de Aires.

D

No entiendo lo de los videos con los grafos. Que se supone que explican esos patrones. ?

D

Los rusos utilizan su televisión pública para hacer propaganda.
Nuestros medios sólo informan objetivamente. Cómo no nos habíamos dado cuenta.


Assange, siendo cierto que de un tiempo a esta parte se le nota la influencia rusa. Es de lejos el "periodista" más importante de la historia.

carakola

Hombreee, el argumento de los hackers rusos que tan bien ha ido en USA. ¿Por qué no usarlo aquí? Sobre lo de que Rusia intenta desestabilizarnos, creo que nos bastamos los españoles para eso. Presos políticos, golpes a gente pacífica, toma de medios de comunicación, corrupción institucional... Joder con los rusos y assange, que luego van y lo cuentan.

a

Assange tiene que salir más....

siyo

Tu es enim dicere troglodytam fucking

s

vamos a desacreditar al publicador y de que ponga lo que le llega (difama que algo queda).. ya que no se lo puede hacer callar a pesar de todo lo que se ha intentado ¿no?

ikatza

Ahá. Que Assange mencione Cataluña y esto provoque un montón de retuits y referencias al correspondiente #hashtag prueba que hay una conspiración del Kremlin para desestabilizar la UE y la OTAN. O que Assange es famoso. Pero lo más seguro es que sea lo primero.

PD: ¿cómo explica el autor esto? Putin sobre Catalunya: "Se debe resolver en el marco de la legislación española"

Hace 6 años | Por detawah a eldiario.es

tiopio

#2 No va a reconocer que está haciendo guerra sucia. Felipe González condenaba los crímenes del GAL y luego fue a la puerta de la cárcel a despedir a Vera y Barrionuevo.

ikatza

#11 Y no te olvides de J. K. Rowling, otro engranaje en la maquinaria de guerra del Kremlin.

El_Cucaracho

#15 Harry Potter y la Cámara del Constitucional.

Liet_Kynes

#15 Y el primer ministro belga

cream

#2 ¿Has leído el artículo y visto los vídeos?

D

#2 No tengo ni idea porque no sigo a Assange, pero tambien denuncia la falta de derechos humanos en Rusia? Critica a Putin?

Creo que eso me aclararia las cosas.