Hace 9 años | Por Vichejo a planetadeporte.es
Publicado hace 9 años por Vichejo a planetadeporte.es

El piloto de Marussia, Jules Bianchi, se encuentra inconsciente y ha sido trasladado al hospital por ambulancia debido a las dificultades para ser trasladado en helicóptero por las dificultades para volar, según ha informado el jefe de prensa de la FIA. Además, ha informado que no puede decir nada y que poco después actualizará la información sobre el estado del piloto francés que forma parte del programa de jóvenes pilotos de Ferrari.

Comentarios

D

#48 Doble amarilla (confirmado por la FIA)

"Bandera amarilla: Peligro en la pista (Prohibido adelantar). Agitada doblemente alerta de una posible parada por estar la pista bloqueada total o parcialmente. ..."

imaga

#21 #34 #39 #41 #42 #48 #62 #90 #115 La bandera que ondea en la curva del accidente es verde, según el vídeo enlazado en #27

Asecas

#49 Te defino borrego para que lo entiendas:

borrego.
(De borra1).
1. m. Cordero de uno a dos años.
2. m. Nubecilla blanca, redondeada.
3. m. Hombre que se somete gregaria o dócilmente a la voluntad ajena.
4. m. coloq. Hombre sencillo o ignorante. U. t. c. adj.
5. m. Méx. Chaqueta con forro de lana de borrego.
~ cimarrón.
1. m. Méx. Carnero silvestre.
no haber tales ~s.
1. loc. verb. coloq. no haber tales carneros.
soltar alguien un ~.
1. loc. verb. Méx. Esparcir una noticia falsa.

Una persona que en un accidente piensa que la culpa es del piloto, quitandole responsabilidades a los poderosos, no está haciendo más que lo que estos poderosos quieren, someterse dócilmente a la voluntad ajena.

Si eso te ofende es algo bueno, eso quiere decir que te das cuenta de tu error.

#50 se me fue el dedo, te lo compenso en otros comentarios

D

#51 Pues búscate la definición de tonto y te la lees. Cansino.

f

La he puesto porque no se ve nada del piloto
Pero aun asu viendo que el capo motor esta arrancado y viendo que la parte superior del morro esta rascado y parece que ambas ruedas estan como estan.... no tengo cojones a trazar una linea imaginaria, pero da mucho miedo

D

#82 Que pesado con los trolls. Que no os siga la corriente ni llore porque el subnormal este se ha comido una grúa no me convierte en troll.

Asecas

#23 #30 Un coche de F1 es prácticamente imposible que tengan que intervenir lo bomberos para sacar al piloto. El cockpit es abierto y es una unidad que asegura que no se deforma aprisionando al piloto. Si han tardado en sacarlo es por el impacto que se debió dar con la cabeza contra la grúa, y no tendrían claro como sacarlo por eso esperaron a la ambulancia.

Esto abrirá nuevamente el debate de los cockpits cerrados o abiertos, uno cerrado hubiese sido mejor en este accidente, pero en caso de que el cerrado se bloquease por un golpe y el coche se incendiase... No se, tiene sus pros y sus contras. Pero creo que cerrarlo sería lo más seguro para los pilotos.

#16 #20 #36 Deberían depurar responsabilidades, si el helicóptero no podía volar, los pilotos no pueden correr, lo primero es la seguridad, no el dinero, a ver si les entra en la cabeza.

Por otra parte, siempre me ha parecido muy grave que permitan maquinaría pesada en pista mientras los coches siguen dando vueltas, tarde o temprano iba a pasar esto.

#39 Ya tardaba en salir un borrego, tu eres de los que piensan que el accidente del tren de santiago es culpa del maquinista, verdad?

D

#37 Suelo pensar que la culpa es de tontos como tú. Sea el piloto o el director de carrera. Que es lo que hay que dilucidar. Pero no lo dudes, será como tú ^_^ en todo caso.

Asecas

#44 Yo no te he faltado al respeto, te devuelvo el negativo

vickop

#47 Sí le has faltado al respeto. Podías haber dicho lo mismo con un tono un poco menos tajante y sin llamar borrego a nadie, y menos ante alguien cuyo comentario no es ni mucho menos irrespetuoso.

A ver si la próxima vez te metes la lengua en el culo y te bajas un poquito los humos...

kata11

#55 Gracias. A ver si se recupera...

Wolverine

#55 La frase "fue necesario cortar parte del monoplaza para sacar al piloto del habitáculo." no es del comunicado oficial de la FIA, lo dice el comentarista.
En el comunicado oficial solo dice: "En cuanto los comisarios informaron de que el piloto había resultado herido, salieron el Safety-Car y el Medical Car. Una ambulancia y un equipo de extracción siguieron a estos"

http://www.fia.com/news/note-media-regarding-jules-bianchi "Once the marshals reported that the driver was injured, medical teams were despatched and the Safety Car was deployed. These were followed by an extrication team and an ambulance."

Y

#39 Las condiciones de la pista habian empeorado radicalmente y los neumaticos que calzaban los monoplazas no eran los adecuados para esa situacion.

En una carrera cuando un coche sale de la pista y se crea situacion de peligro para el resto de coches, se saca el Safety car hasta que el peligro desaparece de la pista. Lo hemos visto multitud de veces en circuitos con mejores condiciones de las que presentaba Suzuka hoy.

El estado de la pista (por la reanudacion de la lluvia), la baja visibilidad y el efecto aquaplaning que sufrio Sutil (y posteriormente Bianchi) demuestran que lo adecuado era sacar el Safety car como minimo. Parar la carrera tampoco hubiese sido un error. Una bandera amarilla es no adelantar en la zona, insuficiente a todas luces.

D

#41 Pero no doble bandera amarilla.

Y

#42 Si efectivamente era doble bandera amarilla, habia que extremar las precauciones, pero no me ha parecido viendo la carrera que lo fuese, y no he leido confirmacion al respecto.

Aun asi, sacar el Safety car era lo propio (y si no hubiese sido por lo problematico del inicio de la carrera habria salido).

j

#41 Había doble bandera amarilla, que no es sólo que no tengas que adelantar, sino que tienes que reducir tu velocidad. Es cierto que el estado de la pista estaba empeorando, pero lo que tenían que hacer los pilotos era cambiar de neumaticos intermedios a lluvia extrema, cosa que habían hecho varios ya. Aún así la pista no estaba "tan mal", ya que algunos pilotos después del SC cambiaron por otro juego de intermedios.

D

#41 Estoy contigo a medias. Si ahora se ponen a sacar el coche de seguridad cada vez que tiene que salir la grúa a por un coche, apaga y vámonos. En buenas condiciones, basta con poner banderas amarillas para que los pilotos levanten un poco el pie y no adelanten, por los que los riesgos son mínimos. Solo se saca el coche de seguridad cuando el coche se queda en medio de la pista. En lo que coincido contigo es que en este caso se debería haber sacado el coche de seguridad inmediatamente, si no haber parado la carrera de primeras, por las condiciones de la pista y de visibilidad.

CalifaRojo

#98 En los barcos de vela, por definición, no hay motores.

El tiro olímpico tampoco es un deporte como tal, pero la pistola no marca las diferencias como si ocurre en la F1.

OviOne

#53 Por fin un poco de sentido común. En automovilismo, al igual que otros deportes de riesgo, han ocurrido, ocurren y seguirán ocurriendo accidentes. Es algo inherente a la actividad que sea lleva a cabo. Como según he leído, comentaba Nicky Lauda: que se salga un coche en un punto, salga la grúa a retirarlo y se salga otro exactamente en el mismo lugar es mala suerte.

Habrá cosas que se podrían haber hecho mejor, pero no son determinantes y seguirán existiendo accidentes.

Después respecto a lo de la bandera amarilla, que el piloto debería haber tenido más precaución... Bueno, los seres humanos no somos máquinas, y menos los pilotos de competición, que se mueven por emociones y adrenalina. He visto muchas carreras a pie de pista (especialmente rallyes), y las banderas amarillas para lo único que sirven es para avisar a los pilotos de un peligro indeterminado bajo el juicio de un comisario de pista en particular. Pero es muy difícil que bajen el ritmo, porque en ese momento están a tope y por un mensaje tan difuso como "ten cuidado", algunos no sacrifican toda la carrera. He visto muchos coches pasar a fondo por banderas amarillas por este motivo. Que no digo que esté bien, pero sí que es de esperar.

D

#7 No por nada, sino porque tardo más yo en ponerlas que cualquiera en encontrarlas con una simple búsqueda.

D

#8 Si todos fuesen como tú no existiría internet.

D

#63 Si todos fuésemos como tú Internet no merecería la pena.

ipanies

Hace tiempo que se acostumbraron a que no pasaba nada por que las grúas campasen a sus anchas por las curvas de los circuitos... pues ya hemos visto los resultados.
Fuerza Bianchi!!!!!

D

#9 Cierto. Y sospecho que ahora sacarán el Safety Car cada vez que se salga una grúa a recoger los coches que se queden parados. En mi opinión esta vez sí deberían haber sacado el SC por cómo estaba la pista, pero en la mayoría de los casos creo que basta con que los pilotos respeten las banderas amarillas cuando hay una grúa o comisarios en las escapatorias.

B

#22 La noticia está equivocada, aunque es cierto que al principio informaron mal diciendo que no iba en helicoptero porque no podía volar, el caso es que en ese tipo de golpes los cambios de presión al ir en helicóptero pueden ser fatales y no se suele usar, por eso fueron en ambulancia. Es mas, 5 minutos después se vio como el helicóptero despegaba.

Asecas

#21 no se ha visto el accidente, es difícil precisar esa información, de hecho los únicos que se enteraron fueron los que estaban allí, hay un video de como se ve a dos comisarios andando hacia la parte posterior de la grua y darse cuenta de que hay un coche allí. Salío justo antes del corte publicitario de A3. Después ya pusieron el cartelito de bianchi, y enfocaron a su equipo, pero la confusión en ese momento fue absoluta, ya que pasaron 10min y aun pensaban que la ambulancia era para sutil.

El video del que hablo:



#ForzaJules

#17 a ti te daba yo una pata en la boca, por si acaso

#24 eso donde lo has visto? pasa algo de info que esta incertidumbre es lo peor.

S

#24 ni idea, obviamente yo no soy experto en estos temas y me tengo que guiar por lo informan en las noticias, si es falso entonces nada.

Wolverine

#24 Si, se vio en directo despegar el helicóptero.
#26 No confundas el morbo, con la necesidad de tener algo de información. La vista de las fotos, para nada morbosas, me ha aclarado las circunstancias del accidente, por que no había ninguna noticia fiable.

OviOne

#35 Exacto, supongo que has querido citar a #31.

Wolverine

#38 Perdón, me confundí de numero. Efectivamente mi cita era a #31

ChanVader

Su padre ha dicho que le están operando la cabeza. Aquí lo van actualizando bien http://www.motor.es/formula-1/jules-bianchi-hospitalizado-inconsciente-tras-el-gp-de-japon-201418398.html

OviOne

#31 "Mostrar lo que ocurre sólo satisface el morbo" FALSO.

Bernard

Alguien puede confirmar si la zona estaba bajo doble bandera amarilla. Que implicaría que el piloto debe ir con precaución, tanta como para incluso poder detenerse si fuera necesario. Es que no he visto la carrera pero si lo he leído por ahí y sería un aspecto también a tener en cuenta.

j

#21 Si había doble bandera amarilla. #16 Es mala suerte porque si se hubiera salido un metro más a la derecha no hubiera pasado nada. Viéndolo ahora es obvio que se debía haber parado la carrera, pero en otras muchas ha habido circunstancias similares y no ha pasado nada, es más, muchas veces han sido criticados por sacar el coche de seguridad demasiado pronto.

Supongo y espero que esto será un punto y aparte en la seguridad en las carreras, posiblemente esto haga que en un futuro cercano las grúas desaparezcan de dentro del circuito.

davidx

#21 Si que había doble bandera amarilla.

x

#21 La doble bandera amarilla indica a los pilotos que hay obstaculos en la pista, no es el caso.

D

#97 es a criterio de los comisarios. normalmente en caso de vehículo abandonado fuera de la escapatoria solo se prohíbe adelantar y hacer tiempo, en caso de estar en la escapatoria como es el caso la doble bandera amarilla implica que la zona no es segura, incluso para llegar a detenerse.

f

Mika Salo confirma que el piloto se ha dado un golpe en la cabeza.....
EL recuerdo de Maria es muy grande...

OviOne

Lo que me flipa desde hace algunos años es que se nieguen a mostrar lo que ocurre en estos casos. Es tan absurdo que indigna.

leader

#26 Mostrar lo que ocurre sólo satisface el morbo. Todo esto viene de la muerte de Senna en directo para toda la audiencia. Aquello fue bochornoso.

Yo quiero saber cómo está Bianchi, no necesito una foto de su cuerpo destrozado.

raistlinM

#31 #26 Mostrar lo que ocurre sirve para que se ejerza presión social, no es lo mismo oir/leer que se ha quedado un piloto tetrapléjico o que se ha matado que ver el accidente, ver lo que se estaba haciendo mal y ver lo que es mejorable.
De acuerdo que ya cuidaran ellos mismos de si mismos pero la presión social ayuda, y no esoty diciendo que se muestren imágenes desagradables, si no del accidente.

Esta corriente actual de tratarnos como niños de teta y acusar de ser morbosos es ridícula.

Solps

#31 Lo que los seguidores de la F1 queremos no es esa foto de su cuerpo destrozado, como dices.

Lo que queremos es ver las imágenes de carrera tal y como las muestran siempre. Las imágenes y el seguimiento habitual de los hechos. Ni más, ni menos. Y que los comentaristas informen de todo aquello que suceda en pista.


PD: Con lo de la foto del cuerpo destrozado te has ido tanto al extremo, que te has salido. Lo siento.

kata11

Yo me he encontrado con esta foto por ahí...

Wolverine

#23 Me temo que no. Los bomberos no tuvieron que intervenir. Los destrozos son consecuencia del choque de "refilón" con la grúa.

D

#15 Esa foto no es del accidente de hoy.

D

Cuanto policorrectismo, pareceis un programa de Mariló la ostia puta.

narvatu

#75 "No es medico, es neurocirujano y cura tetraplejias""
"no es profesor, es profesor en una universidad investigando la cura del cancer"
"No es un troll de internet, es un tocapelotas con tiempo libre"
Vaya hazañas, todas ellas

D

#78 Disculpa, ¿estás comparando a un neurocirujano y un investigador con un niñato con pintas que conduce un coche? lol

D

Al parecer se le ha llevado en ambulancia por decisión médica no porque el helicóptero no pudiera despegar.

Vichejo

#96 Tu solo te "has convencido", yo que te digo que no tienes mucha idea de lo que es la F1

Spartan67

#75
"Es mejor tener la boca cerrada y parecer estúpido que abrirla y disipar la duda"
Mark Twain

f

El padre de Bianchi ha indicado a la television francesa que Jules esta siendo operado y que su estado es grave

cosmonauta

Desconozco la normativa, pero en TV3 han dicho claramente que si la grua entra en el circuito, debe salir el coche de seguridad. Otra cosa es cuando la grua saca los coches desde detrás de la valla.

En todo caso, lo de hoy ha sido una carrera bastante estúpida que debía haberse anulado. Por un lado un tifón anunciado. Se ha pedido que se adelante la salida pero no han querido, para no pagar las penalizaciones por los derechos de retransmisión. Y luego, al final de la carrera vuelve a llover fuerte sumándose que ya estaba empezando a anochecer.

Ha sido una carrera aburrida que podría haberse suspendido sin más, ahorrando la vida de una persona.

RazerKraken

Maria de Villota y ahora este.. el equipo Marussia esta gafado

Island_Earth

Es fácil hablar después del percance y echarle la culpa a los responsables de la carrera.

Sabiendo lo que ha pasado, la mejor solución (como bien apuntan algunos comentarios) hubiera sido sacar el safety car en cuanto se hubiera producido el accidente de Sutil, más que nada por las malas condiciones de la pista. Pero, si así lo hubieran hecho, estoy convencido de que muchos de los que ahora critican la decisión de no sacar el SC, hubieran dicho que para qué coño lo sacan criticando el excesivo conservadurismo...

Que este accidente sirva al menos para mejorar aún más la seguridad. Es un deporte peligroso y situaciones así se van a seguir dando. Nunca va a ser un deporte totalmente seguro. Yo, lo que haría a partir de ahora, es poner una norma en la que si un coche tiene un accidente, es necesario sacar la grúa y la pista está mojada, safety car inmediato.

D

#89 el SC no tendría por que cambiar lo que pasó, primero por que cuando saliera el aviso alguno apuraría para entras a boxes por neumáticos y segundo que aún detrás de SC se producen salidas, más de un coche de cola.
Cualquier situación donde se pueda reducir el colchón de tiempo entre competidores va a ser aprovechable.

Por cierto, mala suerte por la grúa, pero no se llevó a los comisarios de milagro y los comisarios apoyando a un piloto a salir del vehículo no es razón para sacar un SC.
No sería un piloto que se accidentó contra una grúa si no que se llevaría a comisarios por delante y en esa situación la culpa sería clara del piloto por no pilotar con seguridad con banderas amarillas, como pasó con Maldonado en GP2.

theMaker

Ha sido una negligencia. El responsable de sacar la grúa y no el SC debe de estar fuera de la f1 ya! y no solo eso, debería de ser juzgado por lo penal.
Es como si yo soy jefe de obras y decido que mis peones no lleven arnés en un andamio alto un día de lluvia. Si alguno muere porque se resbala, yo debería de ser juzgado por homicidio.

S

#17 tu eres tonto o eres tonto? esas cosas se dicen con fuentes confirmadas o no se dicen, nada de soltar rumores sobre muerte de gente, a ver si nos enteramos.

#20 SI bueno, por no hablar de celebrar una carrera cuando hay un tifon por la zona y sabiendo que ademas el helicoptero de emergencias no puede actuar en caso de accidente, pero la pasta es la pasta, y no pasa nada hasta que pasa

Y

#16 y #20 Completamente de acuerdo. El accidente es una negligencia por parte del director de carrera. Deberia haber salido como minimo el Safety car y ni eso. Alguien deberia asumir la responsabilidad.

Todo mi apoyo a Jules.

r

Una duda ¿salió el SC cuando se estrelló Sutil? He visto muchos accidentes parecidos y a veces no sale y ponen las banderas amarillas pero con lluvia es diferente. No sé qué dice el reglamente al respecto.

D

Pinta muy mal la cosa. A ver si hay alguna actualización.

K

Esperemos que se recupere... un error muy grave de concepto de seguridad.

Michan_Ballack

Horrible lo de Bianchi. Ahora solo podemos desear que se recupere lo antes posible. Pero vamos, uno ya se puede imaginar que, por mucho que se ponga mejor, es posible que no pueda volver a correr en mucho tiempo, eso en el mejor de los casos. Una pena.

ixo

Total, que se retiran los coches averiados dentro de una pista, por motivos de seguridad, para que no impacte ningún otro coche contra vehículos peligrosamente estacionados, evitando la posibilidad de un accidente grave por alcance; y resulta que pones una grúa, maquinaria pesada, maniobrando en el mismo sitio. ¿Alguien más ve la incongruencia?.
Al final resulta que es peor el remedio que la enfermedad.
Si el coche de Sutil conllevaba algún tipo de riesgo que estuviera donde se accidentó, sacas el coche de seguridad, ralentizas la carrera, retiras el coche con la grúa y reanudas de nuevo la carrera, como se hace siempre en otras ocasiones.
A alguien se le ha ido de las manos el tema a la hora de tomar decisiones.

D

#67 El coche averiado estaba fuera de la pista, la grúa estaba fuera de la pista y avisada con banderas amarillas. Y el accidente contra la grúa fue fuera de la pista. Creo que fue mala suerte y no falta de seguridad.

crysys

Joder sigo la F1. No lo conozco de nada a nivel personal y tengo ganas de llorar. ¿No le pasa a nadie más?

espec.tro.1232

Los pilotos de f1 cobran un pastón de la casta, así que no me extraña leer ciertos comentarios; vaya puta mala suerte; espero q salga de ésta

D

Por las fotos tiene muy mala pinta

D

#1 ¿Qué fotos? No las he visto.

d

#3

D

#3 No las voy a poner, pero buscando en twitter "bianchi" te salen. No se ve nada NSFW pero se ve el coche destrozado de mala manera debajo de la grúa.
#4 Exactamente eso.

D

#4 Gracias.
#5 No entiendo que no las quisieras poner, pero allá cada cual.

Asecas
p

Muy mala suerte de accidente, esperemos se recupere

D

por un momento pensé que me entró el grupo del guasap en meneame. ¿edit:Bianchi, f1 que cojones es esto?

D

Piloto de algo tiene un accidente... Irrelevante

Vichejo

La primera noticia que envío a deportes y llega a portada de la general. Muchas gracias a los 245 que han votado y un recuerdo especial a@antisgaeCalifaRojoCalifaRojo yLobazoLobazo, espero que si tenéis un accidente laboral de este calibre nadie lo considere irrelevante ¡viva la empatía!

CalifaRojo

#92 Accidentes laborales por desgracia hay muchos todos los días y muy pocos salen en los medios. Gente que trabaja en condiciones precarias ganado 800€ y nadie se acuerda de ellos. A Bianchi, por supuesto, le deseo lo mejor pero no nos olvidemos de que compite arriesgando la vida y son cosas que pueden pasar.

Si en vez de la F1 hubiera sido en otra carrera tampoco estaría en portada. Tampoco aporta la noticia mucho aquí porque ya lo hemos visto en todos los telediarios.

Por cierto, la F1 no es un deporte, en los deportes no se utilizan máquinas.

CalifaRojo

#95 respondes a lo que te interesa.

El ciclismo si es un deporte, si no ves la diferencia que hay entre pedalear y manejar un volante es tu problema. Ahora dirás que hay que estar muy bien físicamente para conducir el coche...entonces los astronautas también son deportistas.

Igual también eres de los que defiende que Fernando Alonso no gana por el coche que tiene...que deporte más raro oiga,¡¡que iguadad!!

Me has convencido,¡¡En los próximos juegos olímpicos veremos la F1!!

draconte

#104 no te salgas ahora a buscar los tres pies al gato, para defender lo indefendible, que según tu definición de deporte de #96, tiene que haber esfuerzo y ser olímpico.
El tiro olímpico tiene su categoria en las olimpiadas, la vela también, y no me digas que para hacer esas dos cosas necesitas una preparación física especial. (que si que necesitas entrenamiento, pero para apretar un gatillo o mover una rueda de timon o tirar de un cabo, no necesitas mas que tener manos).
Ya puestos el fútbol, (europeo o americano) no es un deporte en su categoría reina, ya que no tiene representación en las olimpiadas.

vickop

#94 Por cierto, la F1 no es un deporte, en los deportes no se utilizan máquinas.

El problema aquí es que tú quisieras que la palabra "deporte" significara lo que a ti más te guste. Lamentablemente, tú no eres quien decide el significado de las palabras sino que hay un organismo específico que se dedica a hacerlo (además de haber un amplio consenso cultural):

Deporte:
RAE: «actividad física, ejercida como juego o competición, cuya práctica supone entrenamiento y sujeción a normas»; también una «recreación, pasatiempo, placer, diversión o ejercicio físico, por lo común al aire libre»

http://es.wikipedia.org/wiki/Deporte

D

#94 Entonces el ciclismo no es un deporte. Ni la vela en ninguna modalidad, ni el tiro con arco, etc, etc.

D

#92 tan irrelevante como la noticia..

ChiquiVigo

#92 La mafia hemos decidido tirartela abajo por hacer listas

D

¿Todavía hay gente que ve la F1? Increíble.

D

Hay algunas fuentes que mencionan que ha fallecido dep por si acaso...

Z

#17 Pues hombre las fuentes oficiales dicen que le están operando, así que es de bastante mal gusto dar el pésame a estas alturas, ¿no?

p

#17 como que por si acaso? Lo que tendrías que hacer es dar un mensaje de fuerza si no hay nada confirmado. El Messenger será de pago.

D

Estoy realmente apenada por el grave estado de un señor al que no conozco y que cobra en un día lo que yo en un mes por conducir un coche. Consternada estoy.

OviOne

#25 Bueno, no sé lo que cobrarás en un mes, pero casi seguro te has quedado corta en tu afirmación...

D

#57 El problema es que en pleno año 2014 de nuestro señor, es lamentable que haya aun borregos que apoyen y hagan posible que la gente que vive de la industria del pan y el circo ganen lo que ganan.

m

#25 Su trabajo es honrado, el tuyo lo desconozco.

D

#25 Ser un troll es un trabajo duro...

Spartan67

#25
1-La ironía sobra, dices que no lo conoces pero opinar de alguien que no conoces se te da fatal.
2-Lo que cobre creo que es absurdo en estas circunstancias, te darás cuenta algún día que hay cosas más importares que eso, y ...
3- No conduce un coche, pilota un fórmula 1, veo que para ti es lo mismo lo que dice poco a tu favor.

D

#73 ''No conduce un coche, pilota un fórmula 1''

Uh, que gran hazaña.

D

#25 No hagas mucho caso. Hay mucho correctismo político con estos temas. La gente se echa las manos a la cabeza porque se muera un tío que practica un deporte popular y con repercusión mediática y todos ahí escribiendo comentarios en plan "mucha fuerza y tal" cómo si lo conocieran de toda la vida y realmente les importara algo. Porque reconocedlo, os importa una mierda.
Yo no comparto esas lágrimas de cocodrilo. Su muerte o no me es indiferente. Quizás no lo entendáis pero yo tampoco puedo entender cómo os afecta tanto que muera un deportista multimillonario cuyo mérito es tener talento para algo que da mucha pasta.


y lloramos cuando dijeron llorad, obedientes lloramos.
La canción no habla precisamente de eso pero puede valer igual

D

#76 técnicamente Bianchi más que multimillonario es una inversión de Ferrari, sería con el futuro fichaje donde cobraría.
Marussia cobra por que se sentaba: http://www.actualidadmotor.com/2013/03/01/jules-bianchi-se-sube-al-segundo-asiento-de-marussia/

D

#25 Pues si, me da la misma pena que cualquier otra persona que haya muerto en un accidente de tráfico, en cambio esos no salen en portada, no son noticias ni famosos, por lo tanto no hay que apenarse tanto.

1 2