EDICIóN GENERAL
18 meneos
94 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Julen Lopetegui: "Ayer fue el día más triste de mi vida"

Julen Lopetegui, nuevo entrenador del Real Madrid, declaró este jueves, entre lágrimas, que el miércoles, con su destitución como seleccionador español, fue, tras la muerte de su madre, el día más triste de su vida, pero apuntó que hoy es "el más feliz" por iniciar esta nueva etapa profesional.

| etiquetas: lopetegui , mundial , real madrid , luis rubiales , selección española
Ayer ganaba 2 millones , hoy gano 7 ¿ como cojones no voy a estar feliz? y por encima con la ayuda de mi amigo Clemente le di por el c... al presidente de la Federacion por j... a nuestro amigo Villar , el limpio.
Me la pela el fútbol, pero el presidente de la federación debería dimitir por la cacicada.
#2 Me expliques eso de la cacicada, que no lo pillo...
#6 en mi humilde opinión que un trabajador vaya a cambiar de trabajo después de determinada fecha no es motivo de despido. Entendería si se fuera a la "competencia", pero ni tan siquiera es el caso.

Pero insisto en mi ignorancia, que sabré yo de futbol.
#7 #11 Ni Flópez ni Lopetegui se han meado en nadie. A ver si ahora no va a poder irse uno a trabajar a donde quiera cuando quiera... Y luego ha llegado Rubianes y ha hecho ejercicio del despido libre que existe en España.
#16 Venga hombre, a dos días de empezar el mundial, avisando a la federación 5 minutos antes!!!. No se ha meado, no. Se ha cagado.
#24 Los asalariados tienen el derecho de comunicarle sus decisiones a la empresa cuando más convenga a sus intereses. Del mismo modo que la empresa tiene el derecho a despedirlo.

Pero vamos, sin hablar de derechos y ceñirnos al rendimiento: ¿crees que iba a poner menos empeño en la selección Lopetegui después de fichar por el Madrid? (Por ahora, la decisión de despedir a Lopetegui le costado dos millones de euros a la Real Federación Española de Fútbol, que, como organismo privado, me la suda igualmente.)
#26 A ver, no se trata de los derechos laborables que tenga o deje de tener, que no se le han vulnerado en ningún momento.
Se trata de que en dos días empezaba un mundial, y la federación no ha sido informada de nada. Lo primero que tenía que haber hecho el Madrid es avisar a la federación, y consensuar cómo y cuándo hacer pública la noticia. No hacerlo todo a espaldas de la federación, cuando en dos días empieza un mundial.
#30 ¿Cuál es el motivo por el que el Real Madrid y Lopetegui deciden hacer pública la contratación para que me forme una opinión?

Pero sigo sin ver cómo eso iba a afectar al rendimiento de Lopetegui en la selección. ¿Crees que iba a poner más a los jugadores del Madrid aún a costa de los jugadores que creía que podían hacerlo mejor y llevarle, también a él, a la victoria?
#30 Tú seguro que eres de los panolis que le cuentas todo a tu jefe.
¿El madrid consensuar con la federación?.
Pero nene, que esto es el siglo XXI
#37 jajaja que cojones tiene que ver en qué siglo estés para que a dos días de un mundial “A DOS DÍAS DE UN MUNDIAL” !!!!! Hagas público que has fichado al entrenador sin avisar a la federación.
#41 ¿Por qué hay que avisar a la federación?
¿Es la federación la dueña del Madrid?
De hecho la federación, debería dar las gracias a los clubes, que ceden gratis a sus trabajadores.
#44 #43 A DOS DÍAS DEL MUNDIAL!!!!!.

Que si, que puede hacer lo que le de la gana, pueden fichar a lo que le salga del orto, no tiene ninguna obligación de nada , pero a dos días del mundial NO. Sin avisar ni consensuar como hacer pública la noticia A DOS DÍAS DEL MUNDIAL!!!!! La cacicada no es de la federación es de Florentino.
#46 A dos días el mundial o el día antes de Navidades, no tiene que darte explicaciones
#46 si. A dos dias del mundial. Y que?. Muchos hicieron lo mismo antes (incluso durante un mundial) y NO PASO NADA, porque es NORMAL.
#24 Pídete un carajillo y ya está.
Te pega.
#24 Carajillo a las 21:00 ???. Se ve que no tienes ni idea, ahora es momento de cubalibre.
#24 Esto está más que pactado a cambio de no se qué... Lopetegui acababa de renovar y tenía una cláusula de rescisión de 2M de €... si le despiden el Madrid no tiene que pagar esa cláusula y lo que no sé es si Lopetegui renunciará a la indemnización por el despido... En fin, que seguro que hay algún mamoneo más por detrás que desconocemos y todo lo que han hecho es paripé, de forma que ni Madrid pagará a la RFEF ni esta pagará nada a Lopetegui
#47 Pues igual. Porque peor no lo podían haber hecho.
#24 No serás uno de estos?  media
#11

Tú imaginate este escenario laboral.

El 14 de mayo llega a tu empresa un jefe nuevo.
El 22 de mayo ese jefe se reune contigo y valorando tu trabajo decide renovar tu contrato durante 2 años. Al mismo tiempo te sube el sueldo hasta los 3 millones al año. El jefe confía plenamente en ti y te pone al frente del principal proyecto de la empresa. Para eso tienes que preparar y hacer una preparación de vital importancia.
Mientras el jefe piensa que tu te dedicas a eso, te pones a negociar con…   » ver todo el comentario
#32 Tú has sido contratado para ese proyecto, te has comprometido a acabarlo y anuncias que te vas después.
#32 No veo el problema.
Hablar de lealtades y deslealtades en pleno siglo XXI, es de lo más casposo que he visto.
Señores, en el trabajo no hay lealtades, hay profesionales.
#36 Un profesional que mientras le dice a los demás "solo mundial, solo mundial. Que estamos en el mundial" y según sale por la puerta de la rueda de prensa se pone a negociar con otro me lo parece menos.
#53 Te lo parece.
#53 Un profesional sabe separar las dos cosas. Los no profesionales no.
#11 El fútbol tiene razones que la razón no entiende.
#6 Muy fácil, tu vas a tu empresa y les dices que te vas a otra, les avisas con 40 días de antelación y te comprometes a terminar el trabajo que queda a medias.
Tu jefe se pilla un ataque de cuernos y te despide porque aquí mando yo y mis cojones.
#15 No, no es así. Tú estás en tu empresa dos años preparando una presentacion de la hostia, creando expectación en todos los clientes y tú eres el lider de esta presentación. Dos días antes de esa presentacion tú empresa se entera por la prensa que te ha contratado otra empresa. Tu jefe se pilla un rebote porque a dos dias antes ni siquiera le has avisado.
#33 No se entera por la prensa.
Se lo comunica el trabajador.
#35 Le llama Florentino 5 minutos antes de que salga la nota de prensa.
#38 Entonces no se entera por la prensa.
#39 pal caso patatas.

Casi es peor que te avisen 5 minutos antes que que no te digan nada.

Edit. De hecho, que avisaran 5 minutos antes de hacerlo público indica que desde el Madrid sabían que estaban haciendo una barrabasada
#42 Menuda barrabasada, contratar a un trabajador que está en otro lado.
#2 No estoy de acuerdo, aquí el que se ha meado en la federación y en la selección ha sido el Tito floren.
Si hubiera estado Villar seguro que no hubiera hecho todo a espaldas de la federación.
Me da pena por Lopetegui, pero bien despedido está.
#2 Hablar de "cacicada" en una noticia con Florentino Pérez en un papel estelar y que no se lo apliques a él es una injusticia semántica.
#9 Hasta la bola la tenéis, nenes.
#14 Me digno a explicarte el negativo porque me pica la curiosidad: ¿cuando utilizas la segunda persona del plural es porque te refieres a los madridistas como yo o a algún otro grupo humano al que pertenezco?
#19 Me importa entre una mierda y dos tu negativo y tus explicaciones que nadie te ha pedido.
Hale, por la sombra.
Tú tienes de madridista lo que Hristo.
#20 ¿Ahora ya no te importa? Pero hace dos minutos, cuando escribiste tu comentario citando mi mensaje sí. Aclárate, anda. Pero que no sea en el mismo sitio donde te inventas la realidad, por favor. O al menos no me expliques a mi tus cuentos, que yo conozco mi realidad de primera mano.
Ya paso...
Pobre hombre, no sé si voy a poder sobreponerme a semejante drama.
Dijo secándose las lágrimas con billetes de 500
La prepotencia del mandril del tito no tiene límites. Después se queja que generen asco.
LLORA COMO MUJER LO QUE NO PUDISTE MANTENER COMO HOMBRE
Madre mía, parece el "pelele" de Florentino. Que pena me ha dado verle y más escucharle.
#13 Tienes un poco de 13ª en la traquea.
La federación es una casa de putas donde cada uno hace lo que quiere y ha debido llegar este sr y lo han puesto del hígado, que si viajes millonarios, que si el entrenador negociando su contrato, cuando debería estar concentrado con la selección, normal que alguno haya pagado los platos rotos, a ver si sigue así y le da un poco de seriedad a la federación que falta hace...
#_18 MAdre mía que escándalo, trabajadores negociando sus contratos de trabajo.
A ver si no te largan del Madrid también
Vaya escala de valores se gastan algunos.
Pobre hombre...  media
Es un sinvergüenza y un cagao, él pidió que se anunciara ya porque el Madrid le dijo que si no lo hacían dependería de los resultados del mundial el que se echaran para atrás o no.
La vida le ha sonreído, por lo que se ve, si eso es lo más triste que le ha ocurrido.
Le envidio.
Pues para mi está muy claro, el madrid de florentino ha fichado a lopetegui, y lo quiere ¡ya!.
Al mundial y a la selección que les den.

menéame