Hace 5 años | Por soundnessia a huffingtonpost.es
Publicado hace 5 años por soundnessia a huffingtonpost.es

Al principio de su intervención, Cortés ha asegurado que "el PP está con las víctimas y no se arrepiente de eso".

Comentarios

Olaz

Sinvergüenzas

D

#1 intentando usurpar el buenísmo de la izquierda.

Nylo

#1 ¡Ha dicho sinvergüenzas! A votar positivo. Hay que fomentar los comentarios que enriquecen menéame.

squanchy

#19 Y ha sido muy políticamente correcto. Yo les hubiese llamado como a ciertas aves, si no fuese por las connotaciones negativas que tienen hacia el niño.

Nylo

#26 no, si lo que dice no me parece mal, hay días que lo podría haber dicho yo, lo que me extraña es que se vote en masa un comentario así. Cuando me han votado a mí comentarios parecidos también me sorprendió.

perrico

#19 Si cambia sinvergüenzas por populistas le voto positivo.

Olaz

#19 Como este tuyo.

oceanon3d

#1 Este es un sinvergüenza sin mas....

maldia

#2 Quería poner algo así, pero lo has clavao.

Charles_Dexter_Ward

Vergüenza ajena.

Ripio

Mi vomitometro ha explotado.

Oestrimnio

Miserable oportunista.

D

A este Señor no lo aguanto, creo que es un aprovechado de toda desgracia ajena que exista. Entiendo que el crimen de su hija fue atroz, entiendo que pida la prision permanente revisable por el dolor que tiene, pero este aprovechamiento de estar constatemente en la television con todos los sucesos que haya ya me hace pensar que le mueven otros intereses mas haya de mejorar la justicia.

Yoryo

Que se puede esperar de las gaviotas (mis disculpas a las que vuelan) a parte de carroña, está en su ADN

Azucena1980

#5 Charranes en forma de corazón rojigualdo...

Mangus

Charranes carroñeros. Que se metan a Cortés por el culo.

Donpenerecto

Este señor se harta de denunciar y luchar contra cualquier tipo de crimen, pero luego no duda en dejarse querer por un partido de ladrones y corruptos repleto de pederastas.

R

No es una gaviota, es un buitre

Vendemotos

#23 Para mi, tratar de sacar partido de estas cosas para venderte la moto es despreciable, da igual que se militar en un partido político o no.

ur_quan_master

#25 te da tanto igual que en una noticia que habla de un lumbreras del PP te dedicas a echar balones fuera. roll

A otro perro con ese hueso.

D

Lo que siempre han sido, carroñeros

isra_el

¿Esto es real? Me parece haber visto aplaudir a la madre de Sandra Palo. ¿Cómo coño habrá sido el momento de reclutar a esta gente para un partido? ¿Qué tipo de ser habrán mandado para hablar con ellos?

piratux

Es normal, si son quienes las generan.

D

¡¡eso!! ... y Coisidó que estaba al lado tambien se acordó de Villarejo ... "se fuerte amigo españa y yo contigo"

n

¡Puaggg!.

Vendemotos

Miserable oportunista, sí, como los miserables oportunistas (pero de signo político contrario) que 30 escriben por aquí:

Muere un niño en una cacería en Burguillos

Hace 5 años | Por Quinqui a cadenaser.com


AS-CA-ZO

ur_quan_master

#14
Cuidado: Te vas a atragantar con tu propia bilis.

Vendemotos

#20 Pues mira, me dan asco quienes pretenden sacar rédito político de este tipo de tragedias, sean del partido político que sean. Lo reconozco.

¿Es grave?

ur_quan_master

#21 me parece que confundes gente comentando en un hilo con las declaraciones de un líder político míratelo