Hace 4 años | Por Kapedocia a elperiodico.com
Publicado hace 4 años por Kapedocia a elperiodico.com

Los acusados se presentaban como menores de 16 años y citaban a homosexuales para vejarlos. Para el líder y para el que grababa las imágenes se piden hasta 15 años de cárcel. Para el resto, penas inferiores. Aunque no recaen en todos, los cargos por los que se les juzga son un delito contra la integridad moral con agravante por abuso de superioridad y discriminación por homofobia y un delito de revelación de secreto.

Comentarios

Kapedocia

#19 He visto hacer esto a Independentistas retuvieron, vejaron e identificaron a dos 'infiltrados' que resultaron ser jugadores del Barcelona. Ni hay detenidos y desde luego os parecería exagerada la condena si le pidieran eso

No es una sentencia los quieren ajusticiar. Las penas totalmente aberrantes , es una cuestión de DDHH y estos no son a la carta

Vasili_Zaitsev

#20 Que quieren ajusticiar a neonazis?

Ojalá!

Kapedocia

#25 Qué país más bonito quedaría matando a la gente intransigente

Vasili_Zaitsev

#26 Que se lo digan a Churchill, Eisenhower y al resto de aliados en la WWII, eh?

D

#20 Hablar de derechos humanos defendiendo a nazis es un oxímoron.

editado:
Y joder eso que no había llegado a esta joyita tuya también #26. Si es que no se puede ser más impresentable ni entrenando a diario.

StuartMcNight

#20 ¿Alguna noticia sobre ello para que veamos si son casos comparables?

D

#19 esos delitos seria aplicables a cualquiera q suba videos en youtube. Hay miles todos los dias. Estan cogidos con calzador.

Abeel

#43 ¿vistes los vídeos?, les retenian entre varios, los metían contra una pared, les obligaban a vaciarse los bolsillos, decir nombre y apellidos, condición sexual, enseñando la cara y bajo amenaza.

D

#58 Eso no son 15 años, no importa como lo pintes.

Abeel

#68 ¿tu entiendes como funciona esto?, el fiscal pide la suma de los cargos siempre, si te fijas en los titulares verás que se les pide a gente 3000 años y cosas así. Luego se llega al juicio y se sentencia a la muy baja. No van a estar 15 años ni la mitad en una cárcel. Hay que diferenciar lo que pide la fiscalia (al alza) de las sentencias.

D

#30 decir que 15 años es una aberracion no es defender nazis.

D

#48 Claro claro, es una aberración en función de si te gusta o no el delito. Que ya nos conocemos.

D

#52 La ley distingue sexo entre menores de 16 años y adultos respecto a menores de 16 años con otros de 16 años.
No es lo mismo, y para mi, no es lo mismo. La ley es la ley y lo permite, nada que decir, pero yo no estoy de acuerdo. Han incumplido la ley y merecen castigo penal de algun tipo, pero 15 años es una salvajada.

D

#59 Pues que lo recurran, y si es una salvajada se reducirá la pena.

Vasili_Zaitsev

#59 Los neonazis no son nadie para decir que está o no está bien, y más si lo hacen porque los otros son parte de sus objetivos,porque, por ejemplo, podrían haber ido a por los curas y no lo han hecho.

D

#69 NAdie es nadie y todos somos todos, yo doy mi opinion, 15 años es una aberracion, a ti no te lo parece pq utilizas sesgo ideologico, yo no tengo sesgo ideologico, y dije lo mismo de los jordis del proces, o de arnaldo otegi, es la diferencia entre tu y yo. Puedo darte links,.

Vasili_Zaitsev

#71 "Sesgo ideológico", el que va blanqueando a neonazis y solo hay que leer un poco el resto de comentarios.

Si es que te tienes que reír de semejantes personajes lol

D

#74 Si lee lee, que desde nov del 2019 te da tiempo a leer bastante

Varlak

#71 a ver, en este caso te doy la razon, 15 años a lo mejor es excesivo si fuera una condena, que no lp es ni les van a condenar por eso, pero decir que no tienes sesgo ideologico precisamente tu.... lol

Por cierto, si me gustaria ver esos links, dudo mucho que hayas defendido a arnaldo otegi

Varlak

#112 #71 sigo esperando esos links

D

#52 Creo que lo dice porque, por ejemplo, el homicidio doloso en España está castigado con penas de entre 10 y 15 años. Pero creo que no tiene en cuenta que esos 15 años que les piden es al cabecilla y al que sacó las fotos, por lo que entiendo que, en realidad, es la suma por varios delitos (no sólo la vejación en sí, sino organizar la trama, publicar información privada y fotos...). Y además, es lo que pide la fiscalía, que siempre pide el máximo de cada posible delito. Luego, en el juicio, se evaluará todo y lo más probable es que les caiga menos.

A mí, desde luego, no me dan ninguna pena.

l

#70 Solo difundir que alguien es gay, creo que es un delito que facilmente lleva a la carcel.

Hay mucha tolerancia con los neonacis y no se porque. Si hubiese menos con los delitos de baja intensidad, ocurririan menos los graves y que al final acaban costando mucho dinero. La estancia en la carcel cuesta bastante mas que la mayoria los sueldos normales.

D

#48 Es lo que tiene la ley, que no puedes saltártela a la torera. Que "los maricas" te den mucho mucho asco no te da patente de corso.

En la cárcel tendrán tiempo de pensar en lo subnormales que fueron.

D

#80 No tiene nada que ver con relaciones del mismo sexo, digo lo mismo con los que tienen sexo con niñas siendo adultos. 15 años es una aberracion, dudo que les condenen a mas de 5, tiempo al tiempo.

D

#83 Estoy de acuerdo en que follarse quinceañeros/as es como mínimo cuestionable. Pero esta gente lo que hacía era tender emboscadas a gays (solo a gays, casualmente) para intentar joderles la vida. En una época en la que la edad legal de consentimiento eran 13 años.

Una vulgar banda de matones nazis cuyo sitio es la cárcel.

D

#88 A ver, que sean gays o no me parece indiferente, no tiene nada que ver en todo lo que yo digo. Los gays tb tienen sexo con niños, que lo sepas.

D

#95 Sí que tiene que ver. Esta noticia trata de una banda de neonazis que usaban la excusa de la pederastia para emboscar y humillar a gays. No a "pederastas" de toda clase, solo a gays. Y por eso les juzgan. Creo que está bastante claro.

Varlak

#30 está bien que pululen y digan lo que les de la gana. Ya se comeran negativos, no te preocupes.

bubiba

#56 con un hetero es me acuesto con una chica de 16" "ostras qué suerte tío...."

D

#17 Si tiene 16, 25 o 60 años es irrelevante si la relación es consentida y ninguno de los dos es una figura de autoridad para el otro (jefe, parroquiano, profesor, etc).

Y que conste que las penas que se piden a mi también me parecen desproporcionadas, pero en lo que hacían hay delito.

D

#18 no. NO es irrelevante. No es lo mismo 16 con 16 que 16 con adulto.

Fernando_x

#42 resulta que 16 con un adulto que no es figura de autoridad del menor podría considerarse inmoral, o abuso sexual si no es consentido.

Lo que me parece que está pasando (y esto es completamente hipótesis mía) es que primero estos nazis intentaron marcarse un "to catch a predator" usando un perfil de un menor de 12 o 13 años. Para que fuera auténtica pederastia. Pero no les salió bien, porque lo que buscaban era criminalizar a homosexuales... y no realmente localizar pederastas. Y entonces decidieron subir la edad de ese perfil a los 16 y empezar a acosar y vejar a homosexuales, que era lo que querían. FIN.

D

#60 Puede ser, no conozco los pormenores, he dicho que merecen reproche penal, pero 15 años es demasiado.
TO CATCH a predator era con menores de 18, por cierto, esto les hubiera valido...

Fernando_x

#67 No, to catch a predator era con "underage", que legalmente significa edad inferior a la legalmente permitida para consentir relaciones sexuales. Los perfiles utilizados en ese programa eran entre 12 y 15, dependiendo de la edad legal de los estados.

Lo cual no tiene nada que ver con este caso. Estos neonazis lo que querían era vejar a homosexuales, no cazar depredadores sexuales.

D

#87 Falso, siempre han usado actrices de 18, pueden aparentar 16 pero 12 ni de coña.

Fernando_x

#91 Eso es una opinion tuya, y las opiniones son el ultimo escalon del conocimiento.

"Los acusados se presentaban como menores de 16 años y citaban a homosexuales para vejarlos"

"Les señalaban como pederastas y les grababan en vídeo pese a que no cometieron ninguna ilegalidad"

Tenían cero interés en cazar pederastas. La gran mayoría de pederastas tienen atracción por niñas prepúberes. Y NO es eso lo que ofrecían.

#89 Mira el enlace que te pongo. Los perfiles siempre eran de underage. Entre 12 y 15. 15 era underage en todos los estados. En algunos estados es de 18, por lo que sería delito en esos estados, pero no lo es en todos.

D

#86 "í ¿Tanto cambia el chip (que no el click) de 17 a 18"
SI tanto cambia, porque ya eres ADULTO, pero con 16 la ley dice que no eres adulto y no tienes responsabilidad, es poco comprensible que el limite de consentimiento sexual se ponga en 16 y no 18. Al menos entre adulto y menores. Pero mira, yo no soy puritano, 16 es un termino razonable, no lo voy a discutir. Deberia tener algun reproche, aunque sea multa, sexo de 16 con adultos,pero bueno, es lo que hay y lo acepto.
Pero una cosa es decir eso, y otra pedir 15 años para estos tios. Y no tiene nada que ver con sea con homosexuales. Eso es indiferente.
#87 " Estos neonazis lo que querían era vejar a homosexuales, no cazar depredadores sexuales"
Eso es una opinion tuya, y las opiniones son el ultimo escalon del conocimiento.

En usa to catch a predator era con perfiles de 15 y similar, pero es delito con menores de 18. ME he visto todos los episodios de to catch a predator, todos.

Olarcos

#91 Vaya, para unas cosas si te vale lo que dice la ley y para otras no, qué curioso ¿No? La ley dice que ya eres adulto con 18 y la ley dice que puedes follar con quien te de la gana con 16. ¿Qué es exactamente lo que no pillas?

es poco comprensible que el limite de consentimiento sexual se ponga en 16 ¿Quizá por que la biología es la que es? ¿Porque el cuerpo se empieza a desarrollar a los 11-12-13 años? ¿Quizá por que el deseo sexual aparece en la adolescencia? ¿Quizá porque no hay nada malo en el sexo ni en follar?

16 es un termino razonable, no lo voy a discutir. Pero sí es lo que estás haciendo todo el rato y tres frases más arriba en el mismo comentario acabas de decir que: es poco comprensible que el limite de consentimiento sexual se ponga en 16 y no 18

Deberia tener algun reproche, aunque sea multa, sexo de 16 con adultos wall wall Entonces es que NO te parece razonable, si crees que debería haber alguna multa.

Y no tiene nada que ver con sea con homosexuales Claro que tiene que ver, porque no hacían lo mismo con heterosexuales. Sus víctimas eran TODAS homosexuales y este grupo está vinculado a los grupos homófobos de Rusia que han llegado a matar a gente con el mismo modus operandi ¿Quieres ver algún vídeo? Porque los hay muy fuertes. Y no, no hacían eso a heteros que quedaran con chicas de 16 años para echar un polvo consentido.

Y tampoco es una opinión. Querían vejar y humillar a homosexuales por el hecho de serlo, porque esas personas NO ESTABAN COMETIENDO DELITO ALGUNO.

D

#42 La edad de consentimiento es 16 años, así que si que lo es (mientras no haya otras circunstancias que hagan a ese adulto una figura de autoridad). Que a ti no te parezca bien es otra cosa, pero eso ya son tus prejuicios y tus ganas de limitar que un chaval o chavala de 16 años se acueste con quien él quiera, no con quien tu le digas.

Yo con 16 años ya comía polla de más de 70 de forma perfectamente legal (la edad de consentimiento entonces era 13 años), y lo sigo haciendo con 32. A alguno le seguirá picando que mi marido tengo 48 años más que yo, pero a efectos legales es exactamente lo mismo.

Tsubasa.Akai

#27 Lo que tu digas, estas aquí para eso. Fijo.

Olarcos

#78 Si tiene 15 años es delito hoy por hoy. ¿Tanto cambia? Pues mira con 17 no puedes votar, con 18 sí. Con 17 no puedes comprar alcohol, con 18 sí ¿Tanto cambia el chip (que no el click) de 17 a 18? roll

Que no es lo que tú creas o dejes de creer. ¿Qué cojones es "reproche penal"?
Te repito que hoy por hoy 15 años delito. 16 ni lo era entonces, ni lo es ahora.

Gracias por el consejo de repasar la legislación, pero creo que antes de ir dando consejos a cascoporro, deberías aplicártelos tú mismo. Sexo CONSENTIDO, pero es que resulta que el sexo NO CONSENTIDO es delito, tengas 16 años o tengas 90.

Trolleando

Que se jodan por gilipollas, gentuza que no sirve ni para abono de cunetas

StuartMcNight

#27 Nivel bajo intentar hacer creer que aqui hay algún incumplimiento de derechos humanos.

Tienes los delitos tipificados y los años de pena en el Codigo Penal.

rutas

"... pese a que sus integrantes bebían de la estética y el discurso neonazi, que defiende la superioridad de la raza blanca, no demostraron ser especialmente inteligentes y fueron detenidos rápidamente."

lol

Varlak

#82 el redactor ha estado divertido ahi lol

D

#11 A partir de 16 años.... Y nos mandas. a leer jjajjajajajj

d5tas

#47 No, no es pederastia. Para ser pederastia tiene que ser con menores sin rasgos sexuales desarrollados, es decir prepuberes. Lo que es difícil es poner la línea de edad porque cada uno crece a su manera pero sería en todo caso en 11 y 13 años.

D

#76 Da igual el nombre que se le ponga, el tema es si merece reproche penal o no, un sr adulto con menores de 16 años merece reproche penal, esa es mi posicion.

diskover

#79 ¿Por qué?

D

#85 Estoy mintiendo y no das ni una prueba?
https://es.wikipedia.org/wiki/Jeffrey_Epstein
En 2005, la policía de Palm Beach en Florida comenzó a investigarlo, después de que un padre lo denunciara por acosar a su hija de catorce años. Epstein se declaró culpable, y un tribunal del Estado de Florida lo condenó en 2008 por solicitar prostitución y tentar a la prostitución a menores,

Adiós cuñado. Ve a molestar a tu hermana.

Olarcos

#62 A ver rey moro: quien dicta las reglas en España no es lo que te parezca a ti o te deje de parecer.

Primero dices 13 y luego hablas de 15 ¿A quién quieres manipular? Hoy por hoy sexo con una persona de 15 es delito. Con 16 no. ¿Qué es lo que no pillas? Además de que la noticia no habla de 15 años, ni de 13, si no que se hacían pasar por chicos de 16, que ni era delito entonces, ni lo es ahora. Eran ellos quienes buscaban, quienes quedaban y quienes decían querer tener sexo. Y te reptito: ni entonces, ni ahora es delito.

Si mi hija con 16 años se quiere follar a un hombre de 40 o a un señor de 80, con 16 años es libre de hacerlo. Lo siento, pero la época de los cinturones de castidad y de los padres imponiendo a los hijos qué hacer o qué no, acabó hace décadas.

D

#77 Y si tiene 15 años tu hija? tanto te cambia el click de 15 años a 16 años?
yo creo que 16 no son suficientes, YA HE DICHO DESDE MI 1er mensaje que merecen reproche penal, pero 15 años es una burrada. igual que lo eran los 13 años y yo dije que era una burrada en estos foros hace mas de 10 años ya.
ADEMAS, en españa cambia la ley en funcion de si es sexo con 16 con adultos o con otros menores, repasatela.

D

#53 Epstein solo tuvo relaciones con mayores de 16? Lo condenaron por tráfico de menores y por acosar a una niña de 14 años.... Si no hubiera hecho nada ilegal no lo habrían condenado, al igual que no han condenado a las víctimas del caso este del Pilla Pilla. Y comparar los casos te pone el nivel del que los defiende... madre mía.

D

#72 Nope, estás mezclando casos o inventando, eran mayores de 16

"Y comparar los casos te pone el nivel del que los defiende"
Y a qué nivel te pone a ti el mentir descaradamente? roll

#17 no los defiendes. defiendes el librepensamiento. aunque creo que son nazis, y que intimidaron y grabaron a homosexuales por serlo, y que deben ir a la carcel, te doy mi voto positivo, aunque éste no valga de nada. una cosa. he visto un video del lider de pilla pilla hablando y ojocuidao porque estas defendiendo a un neonazi como la copa de un pino. se referia a los homosexuales mayores de edad como poco menos que monstruos que van a convertir en gays a los chiquillos. eso si. el tipo de 38 o 40 que pillaron quedando con un niño de 16, es para cortarle los huevos. es un mundo complicado. siempre ha sido asi.

Kapedocia

#61 Gracias, la homofobia no es una opción!!!

Tampoco los DDHH a la carta

Olarcos

#45 Ya te han explicado que la edad de consentimiento era en ese momento 13 y en este 16. ¿Qué es exactamente lo que te cuesta pillar? A ver si puedo explicártelo mejor, aunque sea con calcetines y dibujitos.

D

#51 LO QUE TE CUESTA PILLAR a ti es que la ley puede decir 13 años, pero para mi sexo de adultos con niñas o niños de 13 años es una salvajada, Estoy dando mi opinion y ya dije que merecen reproche penal, pero 15 años es una burrada.
Si cuando tu hija tenga 16 años vas a ver bien que alguien de 40 años se la mande, pues enhorabuena, yo creo que deberia ser delito, pero es una simple opinion.

bubiba

#93 en Alemania la edad de consentimiento son 14 y no parecen tener mucho problema con ello.

D

#96 me parece mal, igual que el permiso de armas o la pena de muerte, aunque exista en japon o estados unidos. y? tienen problema con ellos en japon?

bubiba

#98 lo que quiero decir es que es algo que varía mucho de un país a otro. Normalmente todos los países es de 14, ya adolescentes, para arriba. Pero en España la gente sabe que es 16. Si te vas con un menor de 16 sabiéndolo estás cometiendo deliberadamente un delito

diskover

#47 ¿Niños de 16? ¿Eso existe? lol

D

#97 Si, la ley distingue entre 16 años y 18, ley del menor es aplicable, y muchisimas cosas mas.

diskover

#99 Acalarate sobre lo que es un niño, por favor...

D

#39 A mi me la suda la edad para follar, voy a morir virgen

D

Les desearía que les peten el culo en la cárcel, pero esas cosas no pasan en Europa

loborojo

Primeros candidatos a indulto de vox

D

DIRIAS EXACTAMENTE lo mismo si fueran 15 años???? o 1 semana la diferencia?
como puede cambiar tanto la opinion de la gente por 1 semana de diferencia? de ser neonazis y que merezcan 15 años, a ser salvadores y luchadores contra pederastas??

bubiba

#55

A los 15 años es ESTUPRO no pederasteria. Y en España es un delito menor depende de en las condiciones como la edad del otro. Es decir raro que se considere delito que un chico de 18 se acueste con uno de 14. Delito grave si el otro tiene 25 o más. Luego 15 suele ser considerado como medio permitido si no hay coaccion.

D

#90 Da igual el termino, tener sexo un adulto con menores de 16 debe ser delito siempre.

bubiba

#55 y lo más importante de la cuestión es que la ley es conocida. Si el chico te dice "tengo 14 o 15"sabes perfectamente que está fuera de la ley.

D

#17 Están de campaña electoral por si no te has dado cuenta. Si, estos mismos militantes que van acusando a otros de militar. lol

Kapedocia

Vejaciones y grabar a supuestos pederastas 15 años de cárcel??? como bisexual me escandaliza esta vulneración de los DDHH. Sé que no es popular esto que voy a decir, pero se ha hecho al revés = mujeres que se hacen pasar por niñas y no ha habido ni detenciones. Ahora veremos la hipocresía de la inmensa mayoría de la población y los políticos psicópatas. Quién va a defender los Derechos de estos tipos? Nadie

* la ley debe penar a los justicieros sociales ya q han incentivado "el crimen", pero no podemos violar los DDHH

D

#1 Esfuérzate un poquito más con las etiquetas, buen hombre.

D

#1 Sale mas barato dar un golpe de estado.

D

#3 O violar en manada si sois españoles.
Pero no te rias, cualquier condenado a mas de 6 años y menos de 10, seguramente va a cumplir mas condena que los golpistas del 1-O

Varlak

#44 es que juntarte con unos colegas a violar gente es mas grave que esto

Feindesland

#4 #5 #7 MENORES DE....

Leamus.

D

#11 Mayores de... edad para tener sexo consentido. Releamus.

JoeCricket

#4 creo que en esas fechas el límite eran 13, no 16, la ley se modificó posteriormente, pero me corrija o de la razón algún abogado.

D

#33 Te da la razón el propio artículo. #teahorrounclick

D

#4 y a ti te parecera bien. Verdad? Y no no puedes en ciertas circunstancias. Y es ilegal en la mayoria de paises.

D

#5 dirías lo mismo si tuvieran 15 años? La edad legal de 16 para estos casos me parece mal. Deberia ser ilegal si es con adultos.

L

#41 a mí me parece mal que sea ilegal con 15 años. Debería ser legal si no hay abuso de posición desde los 13 14 años que están desarrollados sexualmente y son conscientes del placer sexual, que no es pecado.

Fernando_x

#1 pedofilia es la atracción por niños prepuberes. 16 años NO es pedofilia. Sería acoso o abuso de menores si no es consentido. #5

D

#5 El negrito se va a poner agusto...

earthboy

#1 Algunos no deberíais poder votar hasta los 25.

Kapedocia

#7 Defender un juicio justo con condenas proporcionadas, es defender los DDHH. De verdad que por "humillar" piden más años que por homicidios? y todo por, según la noticia ser blancos y tener una estética neonazi...

Los que quedaban con menores no los entiendo, actualmente una relación de un hombre de 50 con una menor de unos 16 años socialmente estaría muy mal visto y se le llamaría pederasta, incluso muy probablemente, se le intentaría denunciar por parte de alguna asociación. Si por relaciones de mujeres de 25 con hombres de 45 ha habido polémicas!!!

Por cierto son neonazis? alguna prueba?

Entonces, bajo vuestro punto de vista, bastante hipócrita, defender a los presos etarras, las condiciones en las que están los islamistas te convierte en terrorista o amigo de los mismos??? Y las manifestaciones en el Pais Vasco con centenares de personas por los presos les convierte en terrorista?

#14 Para nada soy de Vox. Es un partido pro sionista y no obrero.

D

#17


De acuerdo contigo, pese a que te han hundido el comentario
Si lees la noticia parece claro que el redactor adopta una postura claramente favorable a las personas que fueron escarnecidas por los acusados.

Me pregunto si, en caso de que se tratara de una red que se hiciera pasar por adolescentes de 15 o 16 años para atraer a heterosexuales cincuentones y humillarlos, la postura del redactor sería la misma, o los presentaría (pese a que no fuese delito en esos momentos) como viejos verdes asquerosos

D

#7 Vaya, ahora toca decir que lo de Epstein no es para tanto? roll

D

#9 por querer tener sexo con menores. Lo de gays a mi me da igual..diria lo mismo si fueran niñas de 16 años.

D

#10 Y con hiperactividad, mu profesiona.

Boleteria

#14 Y no es el primer caso. Ultimamente se ven muchos usuarios registrados en Octubre 2019 que curiosamente no paran de ir soltando comentarios muy en la línea política de VOX.

hombreimaginario

#14 no te creas, que estos que levantan tanto el brazo y rezan por la conservación de la familia tradicional son los que a escondidas más salivan al ver el culito de un preadolescente...

Kapedocia

#24 nivel bajo defender los DDHH ? sin distinción de sexo, raza idiologia o condición?

Varlak

#27 lavate la boca antes de hablar de derechos humanos, mercenario del fascismo.

c

#1 "desde OCtubre 2019". Troll directo al ignore, no hay más

diskover

#1 No eran "supuestos" pederastas.

En el momento del delito, en España era legal mantener relaciones sexuales con mayores de 13 años (hoy, mayores de 16 años). Por tanto, si se hacían pasar por chavales de 16 años y las victimas quedaban con ese supuesto chico, no estaban cometiendo ninguno delito.

El delito lo causaban quienes engañaban, retenían e incluso atentaban contras los homosexuales.

D

#37 la pederastia no depende de la ley. Ahora es pederasta sexo con 15 pero no hace 10 años? Como es eso? Sexo de adultos con niños de 16 para mi es pederasta en cualquier caso.

D

#1 yo opino como tu. 15 años es una salvajada. Una multa y pa casa o poco mas....
Canaras ocultas par pillar a pederastas y a la gente le parece mal...

D

#1 Eso que mencionas de mujeres haciéndose pasar por niñas: ¿Vejaban a los presuntos pederastas que encontraban o sencillamente los denunciaban?
Estos se estaban tomando la justicia por su mano.

bubiba

#1 pero que flipada... Con 16 años tienes edad de consentimiento sexual y te puedes acostar con quién te venga en gana. No hay ni delito ni DDHH.

A ver si primero revisas un poco el código penal. El consentimiento sexual, salvo prostitución, son 16 años. Y en toda Europa se mueve en 14-16. O sea de las más altas europeas. Una chica de 16 o chico de 16 puede acostarse con un tío de 30 y no hay delito ni violación de DDHH. Sino es delito en casi de prostitución

1 2