Hace 11 años | Por inescalero a periodismohumano.com
Publicado hace 11 años por inescalero a periodismohumano.com

El 7 de octubre 2013 se iniciará el juicio por presuntos abusos sexuales en el centro de internamiento de extranjeros (CIE) de Málaga, ocurridos en 2006 El auto de procesamiento del CIE apunta a la existencia de varias “fiestas” de madrugada "Aquellas mujeres que no participaban en las fiestas salvajes eran duramente reprendidas. Eran insultadas y amenazadas antes de ser devueltas a sus celdas”, cuenta el abogado de una de las presuntas víctimas.

Comentarios

io-io

Algún juez encontrará el modo de aplazar el juicio hasta que se pierda en la memoria.

D

Ostras! Pero si esto es de campo de concentración:

“A una inmigrante le practicaron un legrado encadenada a una camilla en presencia de una pareja de policías. Eso es denigrante, un atentado contra la intimidad de una mujer. Algo salvaje que no se espera en un país civilizado como es España..."

Civilizado?

D

#2 Civilizadas ellas, las negras* inmigrantes; los guardianes actuaron como unos salvajes nazis en un campo de concentración español, en pleno siglo XXI. ¡Intolerable!

* Y digo negras, con todo el respeto a estas mujeres, para destacar que el racismo y la xenofobia, tambien deberia formar parte de las acusaciones.

D

Lo que merecen es guillotina!

Macant

#1 ¿Pero quien, los delincuentes o la justicia? ... si no se dan tanta prisa y esperan un poco mas ya se han muerto todos y nos ahorramos un juicio.