Hace 16 años | Por HeavyBoy a youtube.com
Publicado hace 16 años por HeavyBoy a youtube.com

[Video en inglés] Ashley Revell vendió todas sus posesiones y se fué a Las Vegas. Se apostó 136000 dólares en un doble o nada a la ruleta. Esto es lo que ocurrió...

Comentarios

D

fake.... no es mas que publicidad viral de su web.

D

Esto es publicidad.

M

segun la wikipedia:

...The event was filmed by Sky One as a reality mini-series

Osea que realmente sucedio y a partir de eso fundo su compañia de poker on line??

Y segun el video, supuestamente si caia la bolita entre el 2 y el 12 ganaba?

meneameolo

Un empresario del juego sin escrúpulos (como todos los empresarios del juego) que hace publicidad para que la gente se arruine.

jaz1

no se?????????????????????????.)

D

#3 la publicidad esta en que ese video esta hecho a proposito para promocionar la web.

D

#9 No, pero si lo pone para las noticias irrelevantes. Y la publicidad monda y lironda lo es menos para el que pretende ganar pasta con ella.

bac

#11

La historia es real, no sé por qué algunos le han pillado manía al video... Total, porque durante menos de 5 segundos sale la dirección del tío este.

Por cierto, los textos están escritos con un estilo característico de muchos otros videos de YouTube. No sé de quién es esta edición, pero dudo que sea del protagonista, por lo que no lo calificaría de publicidad, pero bueno...

pejeno

Todo bien, excepto esa url al final. Asquerosa campaña de publicidad viral. Me pregunto que cancion habrian puesto, en vez de Miserlou, si el lo hubiera perdido todo.

bac

Hola,

#1 La publicidad (de ser tal) son 5 segundos de un video de 4 minutos.

#2 De la Wikipedia (http://en.wikipedia.org/wiki/Ashley_Revell):
An episode of the TV series Las Vegas entitled One Nation, Under Surveillance, first broadcast 2005-03-14 had a character and event loosely based on Ashley Revell.

D

ademas no es nada nuevo, esto ya paso en un capítulo de Las Vegas

botifler.org

Yo no se si es o no real, pero que sea real no impide que sea publicidad.

HeavyBoy

#3 muy bueno. Por cierto, me toca los cojones los votos negativos sin motivo (spam ??) En cualquier caso el tio tenia ingenio con la publicidad. Hubiese molado mas que lo hubiese perdido todo

andresrguez

fake

bac

#8

No sé a qué viene lo de los pocos escrúpulos. Nadie te obliga a jugar. Yo, por ejemplo, no juego. Por principios...

Puestos a ser tan escrictos menos escrúpulos tienen los que comercian con la comida, el agua, la ropa, etc. Todo esto sí que lo necesitas para vivir y estás obligado, por ley de vida, a consumirlos. ¿No?

bac

#6

¿En algún sitio de las normas pone que esté prohibido votar videos publicitarios?