Hace 12 años | Por fonsofernan a abc.es
Publicado hace 12 años por fonsofernan a abc.es

«La verdad es que he tenido mucha suerte», resume Jose P., un joven empresario barcelonés de 26 años al que su afición por el fútbol sala le pudo costar la vida.

Comentarios

juantxxo

AAAAaaaaaaaaahhh!!

tanodance

#22 Es la primera vez que gano algo
#27 Has estado muy fino

DoñaGata

#57 #15 lo ha traido

D

#15 el vídeo es mucho peor, más todavía si lees qué le pasó. Qué mal cuerpo!

ojovirtual

Cuidadín, que la imagen da bastante grima...

D

#0 Te he añadido el [NSFW] en el titular. Espero que no te moleste

fonsofernan

#7 gracias

Mindrod

#7 Not Suitable For Weaks?

D

#7 ¿NSFW? yo mas bien diría NSFN (Nothing!)

s

#7 Es más bien NSFL, pero bueno.

H

#7 NSFL (Not Safe For Life) me parece que es el correcto!

edito: se me ha adelantado #45

D

#36 He pensado exactamente lo mismo. Me alegro de no ser el único

D

Holocausto canibal.

scaba

Madre mía qué dolor!!!!!!!! la imagen es tremenda!!! Le deseo una buena recuperación, la herida es muy fea...

Me alegro de jugar en pista de cemento

j

#3 "pero sólo tuvo afectaciones superficiales, en la piel. No le dañó ni el hueso, ni el músculo, ni una arteria, ni un nervio. Ingresó en el Hospital de Bellvitge de L'Hospitalet de Llobregat con «un cuerpo extraño en la pierna» —como reza el parte médico— y salió después de que se lo extrajeran y limpiaran la herida"

Viscerol

¿Hasta qué tamaño deja de llamarse astilla para convertirse en estaca?

D
alexwing

La astilla Pepe la llaman. lol

D

Lo acabo de ver mientras estaba con el desayuno, con el bocata de jamón. Ñam ñam que rico.

Wacks

AVISO: no se ve nada más que la foto pequeña de la entradilla, no seáis cagados y entrad.

IceC

#19 Qué cabrón.

D

Menos mal que solo le pillo de refilón, la misma astilla más arriba y no lo cuenta.

p

Para los sensibles y para los morbosos: Imagen Impactante

tonirodriguez

Que daño, a estye se le quitan las ganas de pisar más parque

Nandove

Joooooooooooder! ha tenido mucha suerte, si eso le llega a dar en un huevo.....

D

A mi el martes me dieron una patada con los tacos en el miembro viril y tengo un desgarro de 1cm en el prepucio :_(
El deporte no es siempre sano. Espero que se recupere y pueda volver a jugar

Suckelo

#27 Pues te juro que hasta ver tu comentario pensaba que #23 se refería a su miembro lol

D

#48 #27 En realidad me referia a los 2 lol lol

CapitanObvio

"He tenido mucha suerte"

Sí, una suerte de la hostia, vaya, clavarse eso con los miles de tíos que juegan le tuvo que pasar a él.

Ulag

#56 Supongo que lo dice porque hace poco palmó un tipo en idéntica situación.
Fué una tabla partida; le entró por la parte interna del muslo mientras resbalaba por el parquét y le seccionó la femoral; no puderon hacer nada... portugués o braseleño, no recuerdo. Nadie lo vió?
Se veía de culo y era espeluznante.
Yo en ésta noticia ni he entrado a mirar.

burusukuku

"El Ayuntamiento de Cornellá pedirá las oportunas explicaciones a los responsables de colocar el parqué"
Como?? Osea que el colocar parqué donde debe ir un suelo de goma es culpa del que coloca el parqué jajaja venga balones fuera.... por favor!!

spineda1

#25 Tienes toda la razón. He jugado en ese pabellón y contra los dos equipos Las instalaciones son lamentables y bastante precarias. Pero no es solo eso, ir a jugar a cualquier pabellón en estas categorías es ir a la guerra, nunca sabes como vas a volver, no hay seguridad, ni asistencia médica.

D

-¡Por favor, un médico!
-A ver, veamos... ¡Dios mío, este hombre está muerto?
-¿Cómo va a estar muerto si está gritando?

kaidohmaru

Sois unas nenazas

Ahora en serio, tuve el "placer" de clavarme una astilla de menor tamaño (de un monopatin) y veía las estrellitas. Qué dolor y menos mal que no se ha clavado un pelín más para dentro

IceC

Uf! Sólo he visto la imagen pequeña al lado de la entradilla y no pienso abrir la noticia.

D

Pero esto que es, ¿¿Telecinco??

"Espelunante suceso"

D

El redactor por lo menos es de Bilbao centro..mira que llamar a esa lanza astilla lol

D

Nada más ver la foto me ha dado un picor en el muslo... lol

manuelmace

Hace poco murió un jugador de la liga brasileña por el mismo motivo. Una astilla de ese estilo le rasgó la femoral. Hay que andarse con ojo donde se hacen los recortes. Un pabellón de fútbol sala con parqué puede ser muy peligroso sin mantenimiento.

D

#68 Mi comentario era una broma porque no había puesto comillas y, por tanto, "imágenes duras" se evaluaba como parte de la expresión en vez de como cadena, interpretando como "pon (más) imágenes duras".

De ahí la

Ano_Torrojo

#69 Si luego me he dado cuenta. Estaba muy claro, pero me he lanzado a comentar al ver los negativos que le han dedicado.

Saludoss

JoseFuster

Eso no es una astilla es un tronco!

habitante

Es lo que tiene el parquet chino, soy profesional del sector.......

lestat_1982

A mi me dolió.

Hipatya

Así empalaba Drácula a sus enemigos.

Eso si es dejarse la sangre en el terreno de juego, la "sang culé" en este caso

Hiawatha

¿Y cual es la relevancia de esta noticia? Aparte de querer ver una foto un tanto desagradable. Como mucho da para una nota, pero bueno. No seré yo quien vote irrelevante a los meneos de otros porque no me interese lo que hay.

D

Hubo un caso que murio por una astilla.

D

Pues ha tenido suerte, si en vez de entrar por la parte externa del muslo entra por la interna se deja la paternidad en la cancha.

D

Positivo si has puesto cara de chino al ver la imagen .. Esa foto es al definicion grafica de la palabra ... REPELUCO

lotto

Pon imagenes duras #0

lotto

Joder, #0 No no las pongas que #43 no deja de frotarse conmigo!!!!

Ano_Torrojo

#c-43" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/1526271/order/43">#43 Creo que 4# se refería a que el enunciado advirtiera que el artículo contiene imágenes duras. Es lo que tiene no respetar la gramática, que se puede malinterpretar.

D

El fútbol es así

idris

Es una astilla mas grande que la de un Fortuna... Que grima!!!

AnTiX

Viendo la camiseta del jugador el que puso el parque seguro que era la empresa de pepe del RM lol

Graffin

Joe, hasta donde vamos a llegar con la moda esta de los piercings. Vaya país. lol

m

no sangra casi!!

D

pero donde coño se clavó la astilla? según el lugar, abro o no abro roll

Smoje

#41 En la pierna izquierda, en la parte lateral del muslo, tuvo mucha suerte de que solo le atravesó la piel de abajo a arriba, porque llega a tocar vena y no lo cuenta...

n

I used to be a football player but then I get an arrow on my knee.

jegt1987

Menos mal que no le ha tocado ninguna arteria. Ha tenido suerte.

v

No sé porque eso escandaliza tanto, hay gente que paga para ir a ver como le hacen eso varias veces a un toro.

Sr.F

su put.... madre!!

sanatra

¿En serio están meneando esto? Que poco conocen las webs gore roll