Hace 14 años | Por --85940-- a google.com
Publicado hace 14 años por --85940-- a google.com

La jueza de Milán Alda Vanoni no aceptó hoy la petición de inmunidad parlamentaria presentada por el primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, en el juicio en el que está imputado por vincular al diario "La Repubblica" con un "proyecto subversivo" para hacerle caer.La jueza de la primera sección civil del tribunal milanés decidió, sin embargo, enviar la cuestión a la Cámara de los Diputados para que se exprese sobre la posibilidad de enjuiciar al mandatario.

Comentarios

i

#8 sk la SGAE son como el ojo de Sauron, están en todos los sitios, y lo ven TODOOOO!!! lol

j

#16: Creo que pretendías citar a #8. Pero no intentes explicarselo, que no distingue un mafioso de las muñecas de famosa.

#23: Yo creo que sois vosotros los que subestimais el poder de la sgafe. La sgafe no es otra cosa que la evolución de la máfia que hay en Italia: Aliarse con el gobierno y pasar de estar al margen de la ley a diréctamente dictarla.

youknow

#1 Claro, si hubiera estado de buen ver la habria invitado a sus fiestas privadas, que es un trabajo casi igual de digno. Quien sabe, con el tiempo podria haber llegado al parlamento europeo...

D

#9, es posible que debas recordar los recientes acontecimientos en este País, España. Deberías de mirarte el ombligo de vez en cuando.

Desde mi punto de vista, ese señor ZP del que tanto exculpas de esas supuestas no-tramas facistoides y ataques al estado de derecho no es más que mentira. Es decir, ZP SÍ tiene todas esas tramas y juegos sucios con MAFIAS peligrosas, ilegales y todo, todito, amparado legalmente.

No quieres verlo? no lo veas. Pero cada día hay más y más noticias sobre estas tramas fascistas perpetradas por este gobierno atentando a los ciudadanos y a la constitución. Insisto, todo "legalmente". Este gobierno que calificaría como ilegítimo puesto que no defienden los derechos, las libertades de esos ciudadanos que supuestamente gobiernan.

Por supuesto, es posible que el malo malísimo de Berlusconi sea peor o que el "Señor Aznar" sea un gilipollas integral. Pero haz el favor de mirarte el ombligo o al menos el ombligo de España. Porque este país está hasta arriba de corrupción, en todos sus sabores y colores. Y la gente NO quiere verlo.

Un saludo.

D

#14 Zapatero no es santo de mi devoción y no pretendo exculparle en nada, pero hombre, peor que Berlusconi... me parece una desmesura. ¿Que en España hay corrupción y la gente no quiere verlo? Claro que la gente lo ve, lo grave es que empieza a darnos igual. Remito a este comentario:
70-espanoles-piensa-corrupcion-esta-extendida-clase-politica#c-21

#16 Aún pareciéndome grave lo de la Ley de Economía Sostenible, no creo que sea comparable a la generalizada corrupución que ha habido en Italia en las últimas décadas.

Ya lo he dicho otras veces, lo que más miedo me da de estas crisis y los lamentables políticos que tenemos es que supone el caldo de cultivo perfecto para que los peores populistas empiecen a verse con buenos ojos, ya estamos viendo síntomas.

el_Diablo_Cojuelo

#20 Aún pareciéndome grave lo de la Ley de Economía Sostenible, no creo que sea comparable a la generalizada corrupución que ha habido en Italia en las últimas décadas.

¿Quien te dice que España no es un país con un altísimo nivel de corrupción?

Desengañate las diferencias entre Italia y España en corrupción política son exactamente ... cero.

o

#14 Cuánta razón tienes. Pero si te das cuenta en todos los medios españoles de Italia sólo aparecen las malas noticias. Es ahora que debería salir Prodi a reirse en la cara de ZP cuando este proclamó a los cuatro vientos que habíamos superado a Italia. ¿Superado, en qué? ¿En hacer jamones? Toma, doble de paro y una situación económica que roza la catástrofe. Menos mal que nos queda Berlusconi.

ctrl_alt_del

¡Por fin no aceptamos pulpo!

D

¿Que cojones tienen que ver Zp, la SGAE, Sinde y Aznar con el titular de la noticia?

T

#11 Parece el principio de un chiste, me has dejado con ganas de leer la respuesa lol

D

Buena noticia. Lo de Berlusconi no tiene nombre, es el dueño de la mayor parte de medios en Italia, y se permite el lujo de boicotear a uno de los pocos diarios que le critica presionando para que empresarios le retiren la publicidad y llamándoles subversivos. Prácticas dictatoriales se llama eso.

el_Diablo_Cojuelo

#7 ZP ha demostrado bastante ineptitud, entre otras cosas peores, pero nunca ha llevado a cabo los fascistoides ataques al estado de derecho que sí ha intentado Berlusconi.

Tan solo un recordatorio, la Ley de Economía Sostenible permitirá cerrar una pagina web sin autorización judicial alguna.

D

La inmunidad no es compatible con la democracia. Abramos los ojos.

j

#17: Pues léete la constitución española y dime que es el Rey. O que son los aforamientos de los cargos públicos...

D

#28 Lo siento, no se leer, pero si que se que estoy hasta los huevos de que me roben y salgan impunes. Y hasta los huevos de la dictadura Borbón.

joshendrix

Pues la verdad es que no estoy de acuerdo con la reproducción in vitro de la drosophila melanogaster, y hablando de animales la culpa es de Zp, la SGAE y Sinde.

D

Que lo condenen a ver de cerca la Catedral de Milán

Despero

#7 Prefiero tener a Franco como presidente que a Berlusconi. Por lo menos al primer hijoputa se autoproclamó dictador, aunque con otras palabras. El segundo hijo puta se autoproclama "gobernante democratico".

El primero sabes que es malo, por que lo dice. El segundo es peor, por que intenta esconderlo.

Y sobre la noticia. Pues una jueza con dos ovarios. Como tiene que ser.

D

Encontrada jueza en el fondo del puerto con zapatos de cemento...

albertgrajera

A mí que jueza me sigue sonando como el culo...

N

Este tio es un sinverguenza, se cre que puede legislar segun le vaya bien a el

j

#6: No lo cree: Lo sabe. Él, ZP, y un largo etcétera...

Él sólo va de putas (que está más mal visto) y ejerce diréctamente el control de los medios, en vez de poner a Sinde de ministra de (in)cultura, obligarnos a todos a subvencionar a sus cuñados para ahogar a los que valgan la pena o puedan criticarle en sus libros o las letras de sus canciones, y darle a la SGAFE poder absoluto por encima de los jueces.

Puestos a elegir, preferiría a Berlusconi antes que a ZP de presidente que, si se va de putas, que se aclare con su mujer: a mi me la suda. Por lo menos en Italia los jueces continuan, aunque presionados, pudiendo ejercer su trabajo. Aquí les quedan dos telediarios

tchaikovsky

#7 Tío, ¿qué te metes entre pecho y espalda? La droga es mala, en serio

bosomu

No subestiméis el poder de Berlusconi. Por desgracia se las ingeniará para que la jueza pierda el curro y que algún otro juez le reconozca la inmunidad. No me extrañaría que sacara una nueva ley que obligara a los jueces a reconocerle la inmunidad para todo.

o

Poder contra Poder: X

Kitano_Girl

qué Jefa la magistrada, en serio, con dos ... pues eso... una tía que ha hecho lo que tenía que hacer, aplicar la ley.

n

Hay personas que sólo saben mirar hacia un lado, sin matices, sin perspectivas, sin más opinión que las oídas en algunos medios. Y, claro, tanto si el tema es religión, como si es economía o de historia o de cine o de lo que sea, tienen que sacara a pasear sus argumentos "prestados", convirtiendo cualquier discusión en un rosario de insultos hacia alguien que no les cae bien por el sólo hecho de no caerles bien.

Y convertimos una posible esperanza para los ciudadanos de Italia -que alguna instancia pare la "dictadura democrática" que quiere instaurar Berlusconi en el país- en una algarada llena de tópicos e insultos, más propia de una pandilla de camorristas que de una discusión mínimamente civilizada.