Hace 3 años | Por A_D a elconfidencial.com
Publicado hace 3 años por A_D a elconfidencial.com

La titular del juzgado de instrucción número 51 de Madrid, Carmen Rodríguez-Medel, investiga a la Cadena COPE por posible estafa en sus "conciertos supuestamente benéficos". Ante la sospecha de que la empresa pudo quedarse con la mayor parte del dinero recaudado en lugar de dárselo a las ONG, la jueza indaga en "el porcentaje de beneficios que se destinaron a la causa humanitaria" con que fueron patrocinados 18 conciertos de COPE entre 2010 y 2019.

Comentarios

D

#3 Rajoy dixit. Pero vale para cualquier "libeggal de cojones"

asfaltaplayas

#3 La solidaridad bien entendida comienza por uno mismo

perrico

¿Que esperábais?
La caridad de la iglesia siempre ha consistido en pedir a los demás con la mano izquierda y repartir con la derecha.
Y ellos viven de la diferencia entre lo que entra y lo que sale, diciendo además que son una institución muy caritativa.
Ellos no generan casi ningún ingreso del trabajo, pero sin embargo no les falta de nada. Eso es porque no son caritativos. Viven de la caridad. Una parte de ella a través del IRPF, disminuyendo los recursos del estado para atender cosas más importantes.

D

Son sus costumbres...

D

Hombre, estoy de acuerdo en algunas cosas. Lo de la caridad lo llevan al extremo y por eso no quieren justicia social, si se acaba la "caridad" negocio que pierden. Está en su libro de ideales.
Lo del IRPF y todos los miles de millones de le caen como fruta madura a través de los PGE (+ de 11.000 millones) lo llamaría IMPUESTO, antes conocido como DIEZMO, palabra que ha quedado en desuso pero que sigue tan en vigor como en la Edad Media.
No hablemos de inmatriculaciones, exenciones y la explotación de entradas a edificios de interés cultural que se han apropiado, etc., etc., etc., etc.
Y es que a cuenta de dios se vive como obispos.

D

Es la iglesia qué esperaban? Yo si la ONG no malgasta el dinero me siento estafado

D

Abellán ya aviso de eso.
(Por que no le dejaron trincar a el, claro).

Donpenerecto

Herrera trabajando para ladrones? No me lo creo

Lamantua

Vivir en Somalia es barato.

asfaltaplayas

#4 El parguelas no cumplió su promesa de exiliarse

D



Matar a Abellán

D

No me creo na, son todos unos vagos perros