edición general
33 meneos
63 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear
La jueza exige que Juana Rivas evite 'exposiciones innecesarias' de su hijo en la entrega para proteger el 'interés del menor'

La jueza exige que Juana Rivas evite 'exposiciones innecesarias' de su hijo en la entrega para proteger el 'interés del menor'

Una nueva providencia judicial ha dado otro giro de guion en el caso de Juana Rivas. A última hora de la tarde la misma jueza que dictó que su hijo menor tenía que regresar a Italia este mismo martes con su padre, Francesco Arcuri, aplazaba esta vuelta hasta el viernes.

| etiquetas: jueza , juana , rivas , exposiciones , innecesarias , menor
A ver el viernes, aunque mucho me temo que la madre y sus cómplices montarán otro circo.
#1 La madre licuará aún más el cerebro del niño para que el viernes entre en pánico al ver a su padre. Ya veremos si no se vuelve a aplazar otra vez o se queda definitivamente con la loca.
La Ley Integral de protección del menor, sobre el papel es superior a la de la Violencia de Genero; pero en la practica, la Ley de Violencia de Genero se aplica por encima de la del menor: La violencia de genero se ha convertido en una industria con su lobby de presión, los niños no pueden formar un lobby de presión, ni votar; con lo que quedan indefensos, en este caso y otros muchos. El viernes debeía comparecer algún funcionario de Protección a la Infancia para defender al niño.
No, solo montará su teatrillo particular. Lágrimas, ambulancias...
Pero si básicamente es lo que ha hecho desde que empezó el culebron.
Creo que todos sabemos que esa condición no se va a cumplir
A pesar del titular sensacionalista y de ser un muro de pago, es una duplicada de esta.

Que yo entiendo que hay mucho meneante dispuesto a subir a portada cualquier mierda sobre este tema, pero macho en 6 minutos 9 meneos y ninguno ha leído la noticia.
#3 es muro poroso, se lee en modo lectura en Firefox (o al menos yo la leo)

Lo de que sea duplicada, la noticia va sobre el mismo suceso pero en la que envías tú no se destaca que desde el juzgado se pida evitar exponer al menor innecesariamente, es un matiz importante.

Esto es lo que pone en la que envías

A su vez, se ha solicitado con carácter urgente un informe al personal técnico del punto de encuentro para definir "el lugar, condiciones y modo en que podría tener lugar la

…   » ver todo el comentario
Que pesados con el tema. Alguno se quedará sin razón de ser cuando se acabe el caso.
Enseñar a los hijos y no usarlos es de parguelas

menéame