Hace 3 años | Por escuadron a elespanol.com
Publicado hace 3 años por escuadron a elespanol.com

El juez de la Audiencia Nacional Manuel García-Castellón ha requerido a Dina Bousselham, exasesora de Pablo Iglesias, para que nombre a un abogado de su confianza distinto de la actual ya que ésta, Marta Flor Núñez, defiende al mismo tiempo al líder de Podemos. En caso de que Bousselham no cambie de representación, el instructor del caso Tándem le designará un letrado del turno de oficio.

Comentarios

Priorat

#5 ¿Está investigado (=antiguamente imputado)? Porque si no está investigado no puede tener la culpa de nada y el paso no tiene sentido desde el punto de vista legal.

Ellos son querellantes y es su problema el abogado, no del juez.

e

#18 Vale, deduzco de tu argumento que Rajoy no puede tener culpa de recibir sobres en B ya que no ha estado investigado (antes imputado). O ese razonamiento no es correcto?

D

#4
Vamos cogiendo la idea..

Priorat

#4 Es que van provocando vestidos de comunistas y luego, encima, se van quejando.

Yonicogiosufusil27

Este juez y su obsesión en este asunto por inculpar a Pablo Iglesias puede estar rozando la prevaricación. Obligar a cambiar de letrado por sus cojones. Nunca lo había oído. La primera referencia en Internet es en el caso de los ERES y como la jueza Alaya obliga a cambiar de abogado y estos se niegan.
Recordemos que García Castellón es un tipo muy vinculado al PP, de tal manera, que aparece en la famosa saga del Plural de los Genoveses.
Se ve una especial inquina. Yo diría que le han prometido algún cargo o algo porque, de lo contrario, no se entiende su proceder.
Por cierto, alguien que explique si es posible obligar a cambiar de letrado y en qué circunstancias. Ya lo hizo Avala con los ERES en Andalucía. Entiende que sí se puede.
Meneo porque es un debate interesante y, en este caso, entiendo una extralimitacion del juez.

e

#3 Que no tiene la repercusión y la importancia que Pablo y su máquina mediatica le quiere dar, te lo garantizo.

eltoloco

#6 "Pablo y su máquina mediática"

Cuéntame más.. roll

La realidad es que en España el 99% de los medios están contra Podemos de forma descarada.

e

#11 "Pablo y su máquina mediática" AKA eldiario.es
Meneame es parte de esa máquina mediática, no tienes mas que ver los negativos de esta noticia.
Creía que había cosas que no eran necesarias explicar

eltoloco

#12 claro que sí, cuéntame más.. lol lol lol

ochoceros

#12 "Meneame es parte de esa máquina mediática"

Y como meneante, ¿eso en qué posición te deja a ti? ¿Cómplice de Pablo Iglesias o una simple marioneta de los rojos?

e

#14 parte de la alianza rebelde en lucha contra el malvado imperio

D

#6 TE LO GARANTIZO

e

Me da a mi que todo el circo de los pistoleros es una cortina de humo para no hablar de esto

h

#1 En serio....te parece tontería los pistoleros

D

#3 Aunque no diría que fuera una cortina de humo de esto u otra cosa en particular, me parece una chorrada impresionante...

D

Culebrón Pablo y Dina.

efra

tan facil como cambiar de letrado del mismo despacho de abogados