EDICIóN GENERAL
72 meneos
153 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

El juez Silva amenaza con hablar: “los ciudadanos deberían conocer qué alianzas hay entre corruptos”

El juez Elpidio José Silva ha advertido este jueves que tiene previsto “en algún momento” contar a la ciudadanía “todo lo sucedido alrededor del caso” Blesa y que esto generará “una situación inconstitucional insostenible”.

| etiquetas: corrupción , mafia , crisis , jueces
60 12 15 K 103 mnm
60 12 15 K 103 mnm
Que se deje de amenazas y empiece a largar.
No sé si estoy preparada para escuchar más cosas, este año ha sido bastante esclarecedor en cuanto a cómo funciona todo y mi cabeza está a punto de explotar, aún con eso, cuente, cuente, señor juez.
Si sabe algo ilegal, su obligación es actuar imputando a los implicados,por lo de la situación insostenible, que no se preocupe, los españoles han demostrado capacidad de sostener cualquier cosa :goatse: :goatse: :goatse:
Yo creo que es fácil entender el porqué de cómo está actuando; su trabajo, al que se debe y al que ha sido fiel aplicando la ley, y mandando a la cárcel a delincuentes -entre ellos Miguel Blesa, mala suerte- ,le exige silencio, por mucho que los corruptos que hay ahora mismo en el poder lo provoquen acosándolo judicialmente.
Es una actitud muy inteligente: si consigue conservar su condición de juez,desde una posición que un ciudadano evidentemente no tiene, podrá impartir la justicia que esta panda de mafiosos se merece.
Debería hacerlo ,pero sabe que en cuanto empiece tirara por la borda su carrera ;por supuesto ya han empezado(con demandas y demás historias) pero me temo que todavía pueden hacer mas

Esta es la lucha entre su dignidad y su carrera como juez
Tiene miedo y es comprensible. Busca el apoyo ciudadano. Es juez pero tiene a la justicia en su contra.
Como va esto amenazas para que aflojen la pasta o como?
Va, que tire de la manta.
asqueroso que solo hablen cuando estan presionados.. justo como la RTVV.
#3 Es injusto verlo de ese modo. Él se debe profesionalmente al secreto de SU PROPIO sumario. Sumario de un proceso que no le han dejado ni acabar, no vaya ser que empiece a tirar del hilo de las cloacas del estado y la derecha española.

¿Y ahora tendría que quedarse callado y dejarse hundir por una mafia enemiga?

Normal que amenace con hablar.
Este tío se está mostrando cada vez más como un attention whore de libro. Se está haciendo una 'tourneau' mediática, como si fuese un personaje del sálvame o un 'gran hermano', amenazando con esto y con lo otro. ¿A que viene tanto ladrar y tan poco morder?
comentarios cerrados

menéame