Hace 10 años | Por --384697-- a postdigital.es
Publicado hace 10 años por --384697-- a postdigital.es

El juez Elpidio José Silva ha advertido este jueves que tiene previsto “en algún momento” contar a la ciudadanía “todo lo sucedido alrededor del caso” Blesa y que esto generará “una situación inconstitucional insostenible”.

Comentarios

S

No sé si estoy preparada para escuchar más cosas, este año ha sido bastante esclarecedor en cuanto a cómo funciona todo y mi cabeza está a punto de explotar, aún con eso, cuente, cuente, señor juez.

D

Si sabe algo ilegal, su obligación es actuar imputando a los implicados,por lo de la situación insostenible, que no se preocupe, los españoles han demostrado capacidad de sostener cualquier cosa

D

Lo que es una vergüenza que nos coloca en la cola de los paises mas corruptos del mundo, es que de los dos mayores casos recientes de corrupción en España -Gürtel y Bankia- son los jueces que han tratado de ser honestos e ir contra ellos -Garzón y Silva- los unicos que son juzgados y apartados de los casos y anuladas sus carreras. ¡Ojala y hable todo lo que sepa, y si se tambalea el sistema, mucho mejor, porquee este es el que está hundiendo en la miseria a la gran mayoría de la población. ¡Que hable!, ¡Que hable! ...

crisflamemq

Yo creo que es fácil entender el porqué de cómo está actuando; su trabajo, al que se debe y al que ha sido fiel aplicando la ley, y mandando a la cárcel a delincuentes -entre ellos Miguel Blesa, mala suerte- ,le exige silencio, por mucho que los corruptos que hay ahora mismo en el poder lo provoquen acosándolo judicialmente.
Es una actitud muy inteligente: si consigue conservar su condición de juez,desde una posición que un ciudadano evidentemente no tiene, podrá impartir la justicia que esta panda de mafiosos se merece.

D

Debería hacerlo ,pero sabe que en cuanto empiece tirara por la borda su carrera ;por supuesto ya han empezado(con demandas y demás historias) pero me temo que todavía pueden hacer mas

Esta es la lucha entre su dignidad y su carrera como juez

PeterDry

Tiene miedo y es comprensible. Busca el apoyo ciudadano. Es juez pero tiene a la justicia en su contra.

Estijo

Como va esto amenazas para que aflojen la pasta o como?

D

Va, que tire de la manta.

D

asqueroso que solo hablen cuando estan presionados.. justo como la RTVV.

D

Las personas normales ya conocemos millones de cosas que hacen ilegítimo, por no decir criminal, al estado español.

D

Este tío se está mostrando cada vez más como un attention whore de libro. Se está haciendo una 'tourneau' mediática, como si fuese un personaje del sálvame o un 'gran hermano', amenazando con esto y con lo otro. ¿A que viene tanto ladrar y tan poco morder?