El Juzgado de lo Contencioso Administrativo número 18 de Madrid ha desestimado la medida cautelarísima solicitada por la Liga Española Pro Derechos Humanos, con la que buscaban impedir la participación de una carroza a favor de la igualdad y los derechos LGTBI, con presencia de una drag queen, en la Cabalgata de Reyes de Puente de Vallecas.
|
etiquetas: madrid , vallecas , cabalgata , lgtbi , diversidad , carroza , reyes magos
es símbolos".
PD: la que está a la izqda en la foto con el pelo azul tiene su aquel, pero necesito más datos antes de aventurarme
¿Que clase de liga es esa que se dedica a tales gilipolleces?
es.wikipedia.org/wiki/Liga_Española_para_la_Defensa_de_los_Derechos_d
Vamos, el típico que es facha porque no piensa como tú.
Según ha explicado él mismo, hace días les llegaron cientos de llamadas de personas preocupadas porque se estaba promocionando la cabalgata de reyes como "cabalgata de reinas" con imágenes en las que aparecían vestidos de drag queens. Ellos consideraron que eso no era apropiado… » ver todo el comentario
Con todo esto se podrá estar de acuerdo, o no, pero vamos que la palabra facha algunos la tenéis en el disparador. En España, facha y homofóbico suelen ir de la mano. No tienen la exclusividad, desde luego, pero si la mayoría.
Dicho esto, me alegro de que sigan como siempre
No es cierto. El ayuntamiento no ha cambiado nada; sólo ha explicado lo que ya estaba previsto. Lo que pasa es que el bulo de las drag queens sustituyendo a los reyes magos ya había calado entre la borregada, y ahora los intoxicadores profesionales se inventan que el ayuntamiento ha cedido a las presiones.
Es terrible el nivel de manipulación que se está alcanzando.
Y tú, don sabelotodo, te habrías tragado lo que habría dicho este señor por no cuestionar esa afirmación ni tratar de contrastarla. Desde el primer momento las personas integrantes de la carroza han tenido en cuenta al público infantil y han escogido una vestimenta acorde a la celebración. Quienes asociais travestismo, homosexualidad y transexualidad al escándalo tenéis un prejuicio serio nacido de las cavernas.
Te recuerdo todas las fundaciones ligas y asociaciones con el nombre español o española para que veas de que palo van?
Empezamos por DENAES y acabamos por El foro Español de la familia?
Simplemente me parece de mal gusto para algo que va dirigido a los niños. Igual que algunas de las cosas que has dicho.
Y lo críos tienen bastante más idea de lo que tú te piensas que tienen, y desde luego saben lo que quieren, y la inmensa mayoría de los progenitores también.
No critico a los responsables políticos de ningún tipo. Sólo afirmo que A MI no me parece apropiado para una cabalgata de Reyes Magos. Sólo eso.
Por otra parte, el hecho de que una persona X participe en una cabalgata de reyes disgrazado de algún animal me parece siempre excelente, indepemdientemente de la orientación sexual, oficio, religión o raza de la persona.
El tema es que esta noticia se ha manipulado tanto que ya ni se sabe la verdad. La comunidad LGTBI piensa sacar una carroza vestidos de peluches, lo cual sí es una temática correcta para niños. Y las personas que vayan dentro de los disfraces o la organización que lo haya preparado, es lo de menos.
Si no fuese una reivindicación ni siquiera nos hubiésemos enterado de que es una Drag, hubiese salido en la carroza y listo pero el tema es que se están utilizando para reivindicar un mensaje y una cabalgata no es sitio para eso. Nada más.
Y como yo tengo la costumbre de señalar ese tipo de detalles si te fijas 16 me tiene en el ignore para evitar que las comente cosa que no me.corto tampoco.de hacer como no se cortan los de la carroza y están en su derecho. Que… » ver todo el comentario
Simplemente paso de discutir con usuarios como este.
Hay vida más haya del politiqueo. Por supuesto que hay que reivindicar la igualdad de todos, pero yo creo no es el lugar para hacerlo.
¿Me puedes indicar donde aparecen los disfraces de peluche en los carteles de anuncio?. ¿No va a tener ninguna connotación reivindicativa?, ¿entonces para qué lo remarcan en la publicidad?. Quizas es que no entiendo nada, tienes razón.
¿Crees que los críos se van a enterar de algo de todo este circo mediático que se ha montado?
Carmena, por su parte, me parece una alcaldesa razonablemente buena. De todos modos no se que pinta aquí la verdad, es la cabalgata de Vallecas, no la de Madrid.
El que no particípen sí es una reivindicación política
Y lo de la.sociedad esa se proderechos humanos "de mi propiedad los.de los demás y por ello los follo como quiero en su nombre" ya es de traca. Es como una sociedad pro salud que vaya diseminando enfermedades infecciosas graves
Es que esos . Donde no tocan se nota mucho
Yo también hago esas faltas al escribir con el móvil.
No encaja con el adoctrinamiento en consumismo, que es más tradicional
PO-LI-TI-ZA-CI-ÓN de un evento festivo, la diferencia es que, a algunos, cuando quien politiza es de vuestra corriente, ya no os molesta tanto. A mi me molesta SIEMPRE.
Mi problema es exclusivamente con la politización de una fiesta infantil. Si simplemente fueran a participar en ella como uno más me parecería perfecto y lógico.
Respeto profundamente toda orientación sexual y vestimenta.
Es cómodo, pero escasamente convincente.
En vez de ser Malú en una carroza simplemente es un tío con una peluca, maquillaje y ropa de mujer que se dedica a cantar. He estado en dos… » ver todo el comentario
www.youtube.com/watch?v=QZOCRvhhrf8
"Drag queen o drag-queen es un término que describe a un hombre que se viste y actúa a la usanza del estereotipo de una mujer de rasgos exagerados, con una intención primordialmente histriónica que se burla de las nociones tradicionales de la identidad de género y los roles de género."
Despues de leer esto, me dices:
Las cabalgatas de los Reyes Magos hay carrozas de Bob Esponja, de Coca Cola, del Carrefour, de Dora la Exploradora, desfiles de soldados romanos, de medusas, unicornios tienen un objetido reinvidicativo de una determinada sexualidad?
No, verdad? Su objetivo es ludico y asexual.
Qué manía con sexualizar a los niños, joder.
Yo quiero educar a mis hijos en que el genero lo determina el sexo biológico, y no es un constructo social como predica la ideología de genero, siempre desde el respeto a las minorias sexuales, que no dejan de ser minorias, y no la norma general.
Y por cierto, son los niños los que tienen derecho a recibir una buena educación, y no sus padres a adoctrinarles
Yo solo veo una persona vestida de lo que le da la gana festiva.
Cambiaria el hecho de que una performance drag queen lleva implicito un mensaje reinvidicativo que juega con los generos en un acto infantil que nada tiene que ver con ello?
A otro con ese "argumento"
www.youtube.com/watch?v=YOFkVZQ8etE
biblioteket.stockholm.se/kalender/bland-drakar-och-dragqueens-extra-f
Bob Esponja: un dibujo animado dirigido a niños.
Coca Cola: ese es quien paga y pone el logo. Los motivos de la carroza son infantiles.
Carrefour: lo mismo que el anterior
Dora: dibjo animado dirigido a niños.
Soldados romanos: a los niños les suele gustar
Medusas: ni idea de esto, pero si está con más animales, no veo problema, a los niños les encantan los animales.
Unicornios: lo mismo que el anterior.
Drag Queens: artistas que suelen hacer espectáculos con una temática sexual.
De esa lista sobra algo. Tú me dirás.
Y sí, me imagino que no se pondrá a hacer el típico espectáculo típico de drag queens. Hasta ahí llego. Pero entonces, por qué te publicitas como si lo fueras a hacer?
De hecho creo que tiene más sentido en el mensaje cristiano que aparezca una carroza LGTBI para promocionar la inclusión de las personas, que el que haya una carroza publicitaria de una empresa (algunas de las que nombra #7 tienen gente contratada por dos duros mientras tienen un montón de beneficios, no es que suene muy cristiano). La cabalgata tampoco es un sitio para hacer publicidad, que se anuncien en otro sitio.
Van a acabar metiendo a un Ultrasur, a un cura y a un guardia civil para darle "color y diversidad".
Chorradas del neolenguaje.
Neoleng...POLLAS
Em... que?
Hasta la propia drag queen dijo que no es la primera vez que da espectáculos para niños. Y que es de la asamblea de hace un par de meses la idea de salir como peluches, aunque ahora la prensa venda que se "echan atrás" no se les vaya a desinflar la polémica.
Por otro lado no he encontrado curas, pero te regalo una cabalgata de toreros.
Pero había que montar el pollo igualmente, no sea cosa que empiece el s.XXI en España finalmente...
A partir de ahora vamos a montar dias de orgullos de cualquier colectivo, a ver si asi la… » ver todo el comentario
Salu2
Salu2
Salu2
Hay que hacer referencia a la sexualidad en todos lados.
Tienen miedo de que se les traumaticen sus hijos, pero con tanto cura pederasta, político corrupto, instituciones pasivas, paro desbocado, trabajo precario y miserable, educación sin presupuesto ni interés... ya los críos están curaos de espantos.
Si estas tres personas disfrazadas aparecieran sin más en la cabalgata de reyes ni adultos ni niños se habrian percatado de nada. Presiento mucha miseria en la intencionalidad de este tipo de 'no noticias', y otro intento más de criminalizar a las redes sociales por los comentarios desafortunados de unos pocos (sean o no sean de falsa bandera).
Ein?
En fin, la trola ha calado y habrá que aguantar varios meses a cuñados hablando de drag queen en cabalgatas
www.rtve.es/alacarta/videos/noticias-24-horas/cabalgata-reyes-magos-va
www.publico.es/tremending/2018/01/04/cabalgata-madrid-geishas-cruzados