Hace 6 años | Por enedenoticias a europapress.es
Publicado hace 6 años por enedenoticias a europapress.es

El Juzgado de lo Contencioso Administrativo número 18 de Madrid ha desestimado la medida cautelarísima solicitada por la Liga Española Pro Derechos Humanos, con la que buscaban impedir la participación de una carroza a favor de la igualdad y los derechos LGTBI, con presencia de una drag queen, en la Cabalgata de Reyes de Puente de Vallecas.

Comentarios

D

#7 a mi no me molesta ni lo más mínimo. Los homosexuales merecen el mayor de mis respetos.
Simplemente me parece de mal gusto para algo que va dirigido a los niños. Igual que algunas de las cosas que has dicho.

D

#10 #24 Es evidente que la falsa "noticia" ha calado entre el personal interesado en desviar la atención para culpar a los "rojos" de lo mal que está el mundo. Qué argumentos tiene para censurar la participación de una persona que no es su orientación sexual o que viste diferente? Aparte de la homofobia, claro.

JMorell

#74 Seguro que en las otras carrozas de cocacola, bob esponja y unicornios hay alguien homosexual y nadie les ha discriminado nada. Pero no hace falta que en todos los ámbitos de la sociedad se tenga que destacar que alguien piensa diferente, todo el mundo piensa diferente nadie es más importante que otro, aunque sea una minoría.

G

#74 tiene el mismo sentido que una carroza de testigos de Jehová en el día del orgullo.

JohnBoy

#74 Oiga, que yo he empezado negando que fuera a haber una carroza con drag queens, en contra de lo que decía un comentario. Pero que si eso se diera, me parecería totalmente inadecuado. Eso respecto a la falsa noticia.

Por otra parte, el hecho de que una persona X participe en una cabalgata de reyes disgrazado de algún animal me parece siempre excelente, indepemdientemente de la orientación sexual, oficio, religión o raza de la persona.

J

#24 #10 El Drag Queen iba vestido de peluche. Que fuera Drag Queen en sus ratos libres, por las noches o cuando le salga del toto, es lo de menos.
El tema es que esta noticia se ha manipulado tanto que ya ni se sabe la verdad. La comunidad LGTBI piensa sacar una carroza vestidos de peluches, lo cual sí es una temática correcta para niños. Y las personas que vayan dentro de los disfraces o la organización que lo haya preparado, es lo de menos.

Snow7

#14 En alguna ocasión caminaba con mi hijo de 7 añitos, y nos topamos con un grupo de los que llaman drag en la calle fue una terrible experiencia para mi y mi chaval que por respeto a él no describiré detalles, sin embargo si tuvo necesidad de charlas con terapeuta de su escuela; no quiero exponer a mi hijo a ninguno de ese tipo de episodios (entiendo que no todos los gays y tal son iguales pero en mi caso el encuentro fue desafortunado), cuando sea mayor y este plenamente consciente de lo que es correcto o incorrecto respecto a este grupo de personas que merecen mi respeto y tenga la madurez suficiente para valorar conductas sin que ello le afecte podrá asistir a cualquier evento de esta naturaleza, mientras tanto, no.

Se que a la mayoría de los meneantes les gustan los comentarios políticamente correctos y la opiniones discordantes enfadan; sin embargo cuando se trata de hijos yo creo que tu también te molestarías si algo malo les ocurriera por insignificante que eso fuere. Yo respeto a los gays cada quien es libre de hacer con su vida lo que quiera respetando las reglas mínimas de convivencia; me parece que ya existe una sobre exposición en este tema, lo vemos por todos lados, ya no se diga en tv, por eso que de la nada quieran colar a este colectivo por ejemplo en un evento que predominantemente va dirigido a los chavales resulta por demás -perdón si ofendo- deplorable. Bienvenidos votos negativos, lamento pensar de manera diferente.

D

#16 Ya, ya...

s

#17 fíjate que lo das por hecho ante la.contundencia de 16 pero en realidad no se utiliza la carroza.para reivindicar o no se utilizaba. Simplemente se ha creado la situación para defenderse de las mentiras vertidas sobre el PP y al final reivindican el.poder participar..
Y como yo tengo la costumbre de señalar ese tipo de detalles si te fijas 16 me tiene en el ignore para evitar que las comente cosa que no me.corto tampoco.de hacer como no se cortan los de la carroza y están en su derecho. Que tengan que reivindicar su derecho es porque se les ha forzado a ello adrede con mentiras. Y ahí está todo

Que.limitar de forma.arbitraría las libertades de los demás no se vea automáticamente mal e incluso tenga defensores en los medios... Es para meditar a donde ha tomado rumbo este país desde hace un tiempo

D

#31 No, yo no lo doy por hecho, al contrario.

Simplemente paso de discutir con usuarios como este.

D

#16 Lo están utilizando quienes se han inventado una noticia sobre algo que no existe. Ellos sabrán por qué?

D

#15 No, me parece de mal gusto que se olvide lo que es una cabalgata de reyes magos para crios y estemos aquí hablando de drag-queens y homosexualidad cuando, sencillamente, no toca.

Hay vida más haya del politiqueo. Por supuesto que hay que reivindicar la igualdad de todos, pero yo creo no es el lugar para hacerlo.
¿Me puedes indicar donde aparecen los disfraces de peluche en los carteles de anuncio?. ¿No va a tener ninguna connotación reivindicativa?, ¿entonces para qué lo remarcan en la publicidad?. Quizas es que no entiendo nada, tienes razón.

D

#21 Yo no he dicho que no entiendas nada; lo que sí parece es que no lees o no interpretas muy bien, pero bueno.

¿Crees que los críos se van a enterar de algo de todo este circo mediático que se ha montado?

Varlak

#21 Pues es muy facil: Dejad de hablar de homosexualidad y drag-queens. No son los de vallecas los que se han puesto a discutir sobre si es apropiado o no, ellos solo quieren una carroza con quien ellos consideren oportuno encima.

D

#21 La politización de la "no noticia" ha venido por parte de quienes se dedican a hacer oposición a Carmena con chorradas. Claro, no pueden hacerlo de otro modo.

D

#83 no lo veo así, la politización viene de los carteles que se han colocado anunciando como "una fiesta de la diversidad", lo que es una cabalgata de Reyes Magos.

Carmena, por su parte, me parece una alcaldesa razonablemente buena. De todos modos no se que pinta aquí la verdad, es la cabalgata de Vallecas, no la de Madrid.

D

#21 #34 De la iglesia se puede esperar cualquier cosa, no lo descarte. Y ahora, estaría bien que dejasen de polemizar con lo que no existe, lo que prueba la magnífica gestión de la Señora Carmena.

buscoinfo

#21 Pues yo creo que no hay mejor manera de enseñar a los niños, que haciéndoles convivir con estos temas de forma normal y cotidiana. Otra cosa sería si la carroza de la discordia pretendiese ser el tema principal de la cabalgata.

redscare

#21 Porque no toca hablar de homosexualidad con crios? Es algo tan normal como la heterosexualidad.

s

#15 contesto a 16 (eso de intentar evitar ser desmentido abusando del ignore es curiisi pero te indica la fiabilidad de las razones reales de alguien) bueno a 16 es que no era así. En eso lo ha convertido el.PP al crear el.flame empezando a decir que los reyes magos serían drag queens (o sea mintiendo con toda la intención para que se largaran o tuvieran que defenderse par poder.participar

El que no particípen sí es una reivindicación política


Y lo de la.sociedad esa se proderechos humanos "de mi propiedad los.de los demás y por ello los follo como quiero en su nombre" ya es de traca. Es como una sociedad pro salud que vaya diseminando enfermedades infecciosas graves

llorencs

#28 Esto esta escrito desde el móvil, no? Un Android y en posición vertical, verdad?

Es que esos . Donde no tocan se nota mucho 😃 Y joden mucho en un mensaje serio.

Yo también hago esas faltas al escribir con el móvil.

Lekuar

#53 ¿Porque coño pondrán el "." tan pegado al "espacio"?

ToiCabreao

#15 No te lo puede explicar con razones.

D

#32 es importante que los niños sepan dónde gastar su dinero

c

#10 Las 3 drags van dentro de unos peluches. ¿Realmente crees que los niños lo van a notar?

ToiCabreao

#39 Es que es adoctrinamiento en igualdad.

No encaja con el adoctrinamiento en consumismo, que es más tradicional

devilinside

#39 Es que ni siquiera son 3 drags: hay una drag, una rapera y una actriz, por lo que yo sé y que yo también sepa, no estaba anunciado cómo iban a ir (igual los que están en contra entienden mucho y saben más cosas del entorno que yo)

Varlak

#10 Y me parece genial, y precisamente por eso defenderé tu derecho a ir a cualquiera de los otros cientos de cabalgatas que no tienen drag queens, pero teniendo en cuenta la ingente cantidad de cabalgatas y carrozas que hay, porqué esa obsesión por prohibir?

ToiCabreao

#10 ¡Eso es por que tiene la mente sucia!

E

#10 ¿Te parece de mal gusto la carroza? Todavía no la has visto. ¿Que es lo que no es adecuado para los niños? ¿Que sean homosexuales? Me parece que si tienes un gran problema, piénsalo un poquito...

D

#60 no he visto la carroza y no tengo ningún problema con ninguna identidad o condición sexual. Disparais a las palomas.

Mi problema es exclusivamente con la politización de una fiesta infantil. Si simplemente fueran a participar en ella como uno más me parecería perfecto y lógico.

D

#10 Le parece de mal gusto que existan personas con una orientación sexual diferente a la suya, o que vistan como les venga en gana? No me queda claro. No sé si es homofobia o discriminación por no ser de misa de domingo con abrigo de piel.

D

#71 no, me parece de mal gusto vender la cabalgata de los Reyes Magos como una "fiesta de la diversidad" (sic.), politizándola.

Respeto profundamente toda orientación sexual y vestimenta.

lamuchachamarchosa

#10 De los creadores de "yo no soy racista pero"...

dudo

#10 el mundo drag es muy amplio, y puede ser de mal gusto o no, prejuzgar es lo que tiene

D

#10 ¿Mal gusto la identidad de género de las personas? Vete a tu cueva

D

#10 “el mayor de los respetos” porque tener sexo anal es filantropía pura. La humanidad se lo agradece.

pinzadelaropa

#10 a mi me alucina el concepto de "es que nadie va a pensar en en los niños?!", como si el niño se fuera a crear un trauma por ver a unos señores vestidos de señoras...

f

#10 Me parece bien que algunas de las cosas no sean "adecuadas" pero siempre se quejan los mismos y por los mismos motivos, no pensar igual que ellos.

Z

#10 En realidad no es una cuestión de homosexualidad, sino de transformismo (hay transformistas heteros). La música que hace La Prohibida no es para nada soez o con contenido picante para adultos, va sobre amores y desamores. Vamos, que no es como cuando ves a una drag queen diciendo cosas soeces inapropiada para niños como parte del espectáculo.

En vez de ser Malú en una carroza simplemente es un tío con una peluca, maquillaje y ropa de mujer que se dedica a cantar. He estado en dos actuaciones suyas y nunca le he visto hacer ni decir nada soez. Da conciertos y hasta la entrevistan en América Latina, vamos, que dentro del colectivo LGTBI es muy conocida y fuera de él también tiene cierta popularidad.

Dicho esto y siendo fan suyo, yo tampoco sé muy bien qué hace una drag queen que no hace música cristiana o sea abiertamente cristiana en algo como la cabalgata de un evento religioso (de la gente que no es famosa y va disfrazada de otras cosas, se puede pensar que son creyentes). En otro comentario decían que era importante para los niños que podrían ser LGTBI sentirse incluidos con una carroza así pero quizá sería más normal que hubiera una carroza de CRISMHOM, una asociación de cristianos LGTB+H de Madrid para esto, que una persona sin relación aparente con la religión del acto que se celebra.

Claro, que si nos preguntamos que qué pinta La Prohibida en la cabalgata, habría que preguntarse entonces también qué hacen ahí algunas de esas empresas que ponen una carroza (¿tienen algún ideario cristiano?) Pero tanto como para llevarlo a los juzgados, me parece excesivo.

A

#10 Es que igual el concepto que tienes sobre un drag es equivocado. Un dag es simplemente un artista que actúa de una determinada manera. Un espectáculo con drags puede ser perfectamente apto para niños e incluso dirigido a niños. Yo asistí a "Os Bolechas cantan con Lady Vina" con mi hija, me encantó, todos salimos encantados, una malvada maravillosa.

D

#7 Mal vamos si tomamos a los drag queens como representación de la población homosexual.

ToiCabreao

#35 Tomamos los Drag Queens como representación de la población de Drag Queens.

D

#54 Eso sería lo correcto, pero no es lo que han hecho ni los organizadores de la cabalgata de Vallecas ni el mensaje al que referencio.

D

#7 según la wikipedia, Drag queen:

"Drag queen o drag-queen es un término que describe a un hombre que se viste y actúa a la usanza del estereotipo de una mujer de rasgos exagerados, con una intención primordialmente histriónica que se burla de las nociones tradicionales de la identidad de género y los roles de género."

Despues de leer esto, me dices:

Las cabalgatas de los Reyes Magos hay carrozas de Bob Esponja, de Coca Cola, del Carrefour, de Dora la Exploradora, desfiles de soldados romanos, de medusas, unicornios tienen un objetido reinvidicativo de una determinada sexualidad?

No, verdad? Su objetivo es ludico y asexual.

Qué manía con sexualizar a los niños, joder.

Varlak

#38 pero quien ha sexualizadao a los niños?

ToiCabreao

#43 ¡La mentes sucias!

D

#38 Aunque los niños no tengan deseos sexuales, si que tienen identidad sexual, y no les hará ningún daño saber que existen más identidades más haya de la "heterosexualidad cisgénero" (me acaba de quedar SJW que te cagas, con lo que yo odio esas cosas, pero es que no se me ocurre mejor forma de decirlo ). De hecho, a los niños que se encuentren en esa situación les puede ayudar bastante.

D

#72 los padres tenemos derecho en elegir qué educación queremos darles a nuestros hijos sin que el estado los aleccione en ideología de genero.

Yo quiero educar a mis hijos en que el genero lo determina el sexo biológico, y no es un constructo social como predica la ideología de genero, siempre desde el respeto a las minorias sexuales, que no dejan de ser minorias, y no la norma general.

Lekuar

#92 Pues educalo así, pero para eso no necesitas ocultarse que hay personas diferentes.

D

#92 Lo de que la identidad sexual y de género es algo puramente social hace tiempo que se demostró que es falso. Pero aunque tú no te lo creas, estas identidades tienen una base biológica que viene dada por la activación o no de ciertas hormonas durante el desarrollo fetal, que hacen que el cerebro se desarrollo de determinada manera. Pero bueno, es un tema bastante denso y no me voy a meter ahora en detalles, porque tampoco soy experto en el tema.

Y por cierto, son los niños los que tienen derecho a recibir una buena educación, y no sus padres a adoctrinarles

e

#38 ¿piensas en el sexo al ver a un hombre vestido de mujer? A ver si va a ser eso y el conflicto está en tu cabecita.

Yo solo veo una persona vestida de lo que le da la gana festiva.

D

#90 y si lo fuese? Qué?

Cambiaria el hecho de que una performance drag queen lleva implicito un mensaje reinvidicativo que juega con los generos en un acto infantil que nada tiene que ver con ello?

A otro con ese "argumento"

e

#99 no, si para mi no es un problema, mas allá de mi rechazo a actitudes homofobas, el problema es tuyo que caes en contradicciones. El mensaje reivindicativo está en tu cabeza que es la que piensa en sexos y reivindicaciones sociales, no en la niños que sólo ven personas disfrazadas.

Baal

#7 quizá los romanos si estén relacionados con la temática y el contexto........

arturios

#65 Tanto quejarse de los mariquitas y los romanos en chanclas y minifaldas se hicieron con medio mundo conocido ¡toma ya!

jhoker

#7 ¿De donde sacas el dato del 9%? No lo pongo en duda es mera curiosidad, siempre creí que la cifra seria mayor.

anxosan

#97 Lo extraí de unos estudios antropológicos realizados en sociedades donde la homosexualidad se consideraba algo normal, principalmente del Pacífico, citados en un libro de Marvin Harris (creo recordar, si no era Harris seguramente fue en uno de Diamond)

JMorell

#7 Es decir que comparas marcas comerciales, personajes de dibujos animados y unicornios con personas homosexuales, ahora son una atracción al público? La cabalgata no es un sitio de reivindicación, si la intención es solo esa que busque otro sitio donde manifestarse.

D

#7 tranquilo que los grupos homosexuales no pierden una puta oportunidad de recordárselo al 91% restante. Aunque sea en una Cabalgata de Reyes para niños.

PeterDry

#7 Yo te entiendo, pero también son ganas de tocar los huevos un poco con lo de la carroza.

Z

#102 Creo que #7 se refiere a que ninguna de esas cosas pinta nada en una celebración cristiana como una cabalgata de Reyes, pero la celebración ha ido evolucionado más bien hacia una especie de fiesta de carnavales por los ejemplos que pone.

De hecho creo que tiene más sentido en el mensaje cristiano que aparezca una carroza LGTBI para promocionar la inclusión de las personas, que el que haya una carroza publicitaria de una empresa (algunas de las que nombra #7 tienen gente contratada por dos duros mientras tienen un montón de beneficios, no es que suene muy cristiano). La cabalgata tampoco es un sitio para hacer publicidad, que se anuncien en otro sitio.

D

#4 La misma liga que se creó hace un siglo para pedir la absolución de unos anarquistas condenados a muerte.

R

#9 Pues se ve que en 100 años las cosas se pudren.

Jakeukalane

#20 los y las feministas en España venían del catolicismo a pri cilios del siglo XX, aunque sea sorprendente.

Attanar

#13 El presidente de la asociación lleva ya muchos años en ella, y estaba en las "listas de sangre" del 23-F, es decir, que los militares golpistas tenían planeado ejecutarle el 24 de Febrero.

Vamos, el típico que es facha porque no piensa como tú.

laveolo

#50 he sido el primero en decir que "en su día fue muy bonita". Esta demanda que han interpuesto, mínimo, es homofóbica

laveolo

#98
Con todo esto se podrá estar de acuerdo, o no, pero vamos que la palabra facha algunos la tenéis en el disparador. En España, facha y homofóbico suelen ir de la mano. No tienen la exclusividad, desde luego, pero si la mayoría.

Dicho esto, me alegro de que sigan como siempre

D

#98 No me entiendas mal, no estaba valorando esta situación, por eso he usado un condicional. Es como si me encuentro asesinada a Esperanza Aguirre y deduzco que ha debido ser alguien de otro partido que no sea el suyo. Cuando probablemente...

salteado3

#98 ¿Infantil y religiosa? ¿Adoctrinando niños?

D

#98 leyendo esto, retiro mis críticas anteriores respecto a la cabalgata. La prensa no ayuda con su información.

Marco_Pagot

#98 sino que se cambiase la vestimenta de los participantes.

Y tú, don sabelotodo, te habrías tragado lo que habría dicho este señor por no cuestionar esa afirmación ni tratar de contrastarla. Desde el primer momento las personas integrantes de la carroza han tenido en cuenta al público infantil y han escogido una vestimenta acorde a la celebración. Quienes asociais travestismo, homosexualidad y transexualidad al escándalo tenéis un prejuicio serio nacido de las cavernas.

o

#98 Te equivocas ese cartel que se critico ni siquiera era oficial, pero volo por grupos de whatsapp y con tal de atacar a Carmena ya se sabe, por eso digo que este señor o chochea o ni siquiera se informo porque no se ha cambiado nada

D

#50 No sería tan sorprendente, fachas que quieren matar a otros fachas.

pinzadelaropa

#63 de hecho la izq tiende a matarse mas entre ella que a los demás.

o

#50 No entiendo que una persona que defiende a los inmigrantes de ser deportados y otras cosas que veo en su web, pueda ser tan ignorante entonces porque pedir que no salgan estas personas cuando sale josefa la cerda

D

#50 Con el nombre de Española ya queda bastante claro de que clase de gente estamos hablando.

Te recuerdo todas las fundaciones ligas y asociaciones con el nombre español o española para que veas de que palo van?

Empezamos por DENAES y acabamos por El foro Español de la familia?

D

#13 Y uno de sus miembros ilustres fué García Loca

R

#4 La liga de los Flanders.

javicl

#4 NADIE espera a la Liga Española! (Pro Derechos Humanos)

D

#56 No, está es la de desechos humanos, vienen a ser lo mismo pero con algún matiz

D

#56 Yo lo de española y derechs humanos lo veo un poco como judío nazi o gato perro

D

#4 La Liga Pro Derechos Humanos que quiere que se suspenda el derecho humano a la igualdad a un colectivo por razón de su sexo.

D

Me hace mucha gracia lo de "diversidad" cuando todo van a ser drag-queens.

Van a acabar metiendo a un Ultrasur, a un cura y a un guardia civil para darle "color y diversidad".

Chorradas del neolenguaje.

EnOniO

#8 oh dios, una de las 20 carrozas del desfile es de "invertidos"!!!

Neoleng...POLLAS

Varlak

#8 "todo van a ser drag-queens"
Em... que?

El_pofesional

#8 Tú si que haces gracia.

D

#46 bueno, ya es algo.

yemeth

#8 "Todo van a ser drag queens" te lo has sacado del mismo culo.

Hasta la propia drag queen dijo que no es la primera vez que da espectáculos para niños. Y que es de la asamblea de hace un par de meses la idea de salir como peluches, aunque ahora la prensa venda que se "echan atrás" no se les vaya a desinflar la polémica.

Por otro lado no he encontrado curas, pero te regalo una cabalgata de toreros.

D

#67 en realidad no, su carroza va a estar compuesta de drag-queens. No irán con su vestimenta habitual pero tampoco me vendas que van a ir de ositos y koalas porque ellos mismos advierten de que no será así.

D

Lo que demuestra que España es un país fascista.

m

Cómo están las cabezas.

D

#40 Es que el nombre artístico puede ser el que te venga en gana.

s

#85 pues es lo que tiene los nombres, como la RDA

D

#40 Pues porque "Derechos Humanos" es una chorrada buenista que no existe, lo diga alguien de izquierdas, de derechas, de centro, la ONU o quien sea.

D

#2 Me parece a mí que llenas de serrín...

D

Una pena que la prensa se dedique a jalear los cabreos de los fachas. Suelen ser irrelevántemente rancios

laveolo

#11 No, la "prensa" se dedica a cabrearlos activamente, para que recuerden a quien deben votar.

R

#11 Si la escriben los que están cabreados para intentar cabrear a los demás...

Smidur

Está gente ya tiene su fiesta, me parece lamentable que pongan este tipo de carrozas en un evento para críos....

D

#70 Es más, esta gente ya tiene su fiesta el domingo en misa. No sé a qué vienen eventos de carrozas para críos...

D

#70 Pues no le parezca lamentable porque no es así. El día que pongan filtro a todo lo que les cuentan se van a sorprender.

Smidur

#91 Lamentable y ridículo

e

En el auto, al que ha tenido acceso Europa Press, el juez titular, José María Abad, entiende que no concurren los "requisitos procesales oportunos" para estimar esta medida, sin perjuicio de continuar con la solicitud planteada por los cauces procesales de las medidas cautelares. Para ello concede un plazo de 10 días a los servicios jurídicos del Ayuntamiento de Madrid para que presente alegaciones.
es símbolos".

cadgz

#1 A ver quien es "el valiente" en ser el primero en decir "melafo" o "melasfo" o "melosfo" o "mel@sfo"
PD: la que está a la izqda en la foto con el pelo azul tiene su aquel, pero necesito más datos antes de aventurarme lol

Bley

Si no crean polémica revientan, los progres de mierda estos.

Hay que hacer referencia a la sexualidad en todos lados. wall wall

D

No entiendo por que c*****s siempre tienen que liarla, nadie le impide a nadie que disfrute y que haga lo que quiera, soy ateo pero creo que si la iglesia católica decide hacer una cabalgada el día del orgullo gay se liaría la de dios. No hay quien entienda estas cosas y en mi opinion cuanto mas dias de orgullos de hostias y pollas hagas mas separas a la población. No se puede hacer una fiesta y listo?

A partir de ahora vamos a montar dias de orgullos de cualquier colectivo, a ver si asi la gente entiende que somos diferentes y separados.

Vaya mierda

PD: opino que el año que viene un Santa Claus de 200kg le traiga a nuestros hijos los regalos vestido de puta con un tanga rojo, para que nuestros hijos entiendan que hay Santas de todos los colores.

anasmoon

#34 No van a liar nada, van disfrazadas de animales.... roll

arturios

#34 Claro, van a liarla, por supuesto, es como los putos chinos, van de color amarillo los muy cabrones...

devilinside

#34 ¿Eres ateo y celebras una festividad católica más inventada que la media, además? Enhorabuena

D

Y el año que viene una carroza nudista

arturios

#69 Si fuera en Vera, en la zona nudista donde hay muchos críos ¿sería tan terrible?

D

#69 pero vestidos de peluche.

D

Previsible.

madeagle

Logico. Que manera mas rastrera han tenido de colarnos (y me incluyo a mi mismo y hago autocritica) una mentira tan burda y una manipulacion tan flagrante

nightology_vuelve

Si la Drag se viste de algo que ilusione a los niños no veo ningun problema.

EnOniO

#26 efectivamente. Van disfrazad@s de animales. Aparcan el transformismo porque entienden que lo importante son los críos.

Pero había que montar el pollo igualmente, no sea cosa que empiece el s.XXI en España finalmente... roll

Nova6K0

Nombre típico narcisista de quienes de verdad se creen que defienden los derechos humanos. Al menos no se llaman La Liga de la Justicia...

Salu2

Varlak

#37 la liga española pro derechos humanos, (antes llamada Liga Española para la Defensa de los Derechos del Hombre y del Ciudadano) lleva mas de un siglo defendiendo los derechos de la gente en España desde que la lideraba Unamuno, con miembros como Azorín, Dalí, Falla, Azaña, Ortega y Gasset, Miró o Lorca, así que si, el nombre está bien puesto, al menos cuando se lo pusieron, aunque a veces se les vaya la pinza

Nova6K0

#45 Que antes fuera lo que quiera no es que ahora lo sea. Es como comparar la SGAE en su origen al circo que es ahora.

Salu2

D

#68 O como comparar el PSOE en su origen con el circo que es ahora.

Varlak

#68 pero estas hablando del nombre, y el nombre no es el "Nombre típico narcisista de quienes de verdad se creen que defienden los derechos humanos", es el nombre de quien defiende de verdad los derechos humanos, como han demostrado en muchas ocasiones. Lo que sean o hagan ahora es irrelevante, de hecho hace relativamente poco cambiaron el nombre por uno menos pretencioso

Nova6K0

#84 Estoy hablando del nombre que tienen o tenían hasta hace poco respecto a los que están ahora. Por eso puse el ejemplo de la SGAE.

Salu2

Qevmers

Me parece que esta noche mas de uno, no dormirá del disgusto

D

Ay! esas mentes sucias acomplejadas.

D

No me he puesto las gafas..., Liga de desechos humanos pone?

J

Pero si ya han aclarado que no va a haber ninguna drag queen...

En fin, la trola ha calado y habrá que aguantar varios meses a cuñados hablando de drag queen en cabalgatas

http://www.rtve.es/alacarta/videos/noticias-24-horas/cabalgata-reyes-magos-vallecas-no-contara-drag-queen/4399538/

ANAYO

Si es una FIESTA que se ha ido modernizando hasta tener cabida el Carrefour o el Corte Inglés, no veo tanto drama. Si han podido pagar la carroza es porque existe un colectivo detrás; y a los que se quejan, que se hagan a la idea de que vivimos en una sociedad plural, por mucho que les pique la caspa

frankiegth

Que los medios de comunicación den cobertura a estos temas y que los políticos se pronuncien abiertamente en la tele da mucho que pensar. No encuentro ni una sola buena razón para ello.

Si estas tres personas disfrazadas aparecieran sin más en la cabalgata de reyes ni adultos ni niños se habrian percatado de nada. Presiento mucha miseria en la intencionalidad de este tipo de 'no noticias', y otro intento más de criminalizar a las redes sociales por los comentarios desafortunados de unos pocos (sean o no sean de falsa bandera).

D

Menudo revés. lol lol lol lol lol lol

D

"Liga Española Pro Derechos Humanos, con la que buscaban impedir la participación de una carroza a favor de la igualdad y los derechos LGTBI"

Ein?

D

Quiero recordar en que cabalgata ví una concejala de "rey mago", pero no me acuerdo....

M

Si los drags hubieran ido vestidos provocativamente, hubiera entendido el lío; pero de peluche... ¿dónde está el problema? ¿Y gastan recursos judiciales pa esto? Qué pena...
Tienen miedo de que se les traumaticen sus hijos, pero con tanto cura pederasta, político corrupto, instituciones pasivas, paro desbocado, trabajo precario y miserable, educación sin presupuesto ni interés... ya los críos están curaos de espantos.

D

#62 no lo hubieras entendido, esto es meter la puntita y el año que viene irán a más

Rigal_

Edit

A

A la banda de ipócritas que os rasgais las vestiduras ahora,echad un vistazo a como eran algunas celebraciones en la época de Franco
http://www.publico.es/tremending/2018/01/04/cabalgata-madrid-geishas-cruzados-y-toreros-en-vespa-asi-era-la-cabalgata-de-reyes-antes-de-las-drag-queens/

D

Hispañistan

1 2 3