edición general
37 meneos
37 clics

El juez de Púnica investiga una nueva vía de financiación irregular del PP de Madrid

El juez de la Audiencia Nacional que instruye la causa 'Púnica' ha acordado abrir una nueva pieza separada, la número 13, para investigar la documentación aportada desde la cárcel de Soto del Real por el que fuera alcalde de Majadahonda Guillermo Ortega y que podrían acreditar la existencia de un sistema de facturación impuesto "que perseguiría satisfacer necesidades económicas del PP de la Comunidad de Madrid". En una de las facturas que entrega al juez llega a hablar que se pasa de 4.000 euros a 74.000 euros. A esto suma que también se real

| etiquetas: púnica , pp , madrid , financiación , irregular , ortega
Se lo llevarán muerto, pero… y la libertá.
#1 Estos mismos son los que luego piden reducir el gasto público (recortando servicios) son los se llenan la boca para pedir acabar con las duplicidades de la administración, ponen el grito en el cielo con los asesores del gobierno y, no te lo pierdas, a la vez piden bajar los impuestos. Estos, los ladrones, los parásitos de lo público, los de las mordidas, sobrecostes, y contabilidades B para ocultar el desfalco del dinero de todos.Estos son.
Y quedará en agua de borrajas. ¡Que no son robagallinas, la ley no está para castigarlos a ellos!.
Festival del choriceo.
¡VENEZUELA!
Por el titular no se distingue si el juez está buscando una nueva forma de que el PP siga robando o una que ya han practicado.

Y ninguna de las dos opciones suena demasiado sorprendente :roll:
No lo explicaron todo, era libertad para robar.
#9 A los liberales las normas les estorban por eso, habráse visto, no poder hacer lo que a uno le salga de los huevos.
Tengo un talonario de cheques para disfrutar...
Pero pero ... ¡Iglesias sin coleta se parece a Stalin!
#10 No me suena duplicada. Parece que una es sobre el aporte de la documentación y esta sobre la investigación judicial de esos aportes.
Otra?, no puede ser...
No sera que aplican en el PP su definición de "libertad a la madrileña"?
comentarios cerrados

menéame