Hace 13 años | Por Negret a cadenaser.com
Publicado hace 13 años por Negret a cadenaser.com

El juez que investiga una presunta trama de corrupción vinculada a la diputación de Alicante y al Ayuntamiento de Orihuela ha dejado en evidencia la estrategia del Partido Popular.

Comentarios

kismet

El problema es que la justicia está politizada, en lugar de existir una verdadera y sana democracia basada en la clara y efectiva separación de poderes.

De otro modo, no se explican ciertas cosas, como la nota "aclaratoria" del Tribunal Superior de la Comunidad Valenciana y posterior rectificación del Juez de Orihuela horas después. Creo que es amarillista.

directo

El caso es que la policía montó todo ese despligue por iniciativa propia... no fué ordenado por ningún juez.

D

Lo de los registros queda claro, y dice que la policia tiene derecho a hacer detenciones bajo los supuestos legales. A mi no me queda perfectamente claro que se dieran esos supuestos legales. Lo cierto es que le detienen sin acusación y para tomarle declaración, supongo que como a los otros 10, que nadie ha aclarado que ha sido de ellos, o al menos yo no lo he leído hasta ahora.

D

Ahora los del PP seguro que piden disculpas ya que llegaron a hablar de "secuestro".