edición general
37 meneos
213 clics

Un juez ordena a Telefónica y otras 'telecos' bloquear webs piratas a petición de Netflix, Disney y Warner

Los tribunales vuelven a respaldar al sector audiovisual en su lucha contra la piratería. Netflix, Columbia, Warner Bros, Universal, Disney y Paramount, todas ellas miembros de la asociación norteamericana de productoras Motion Picture Association (MPA), han logrado, una vez más, que un juez ordene el bloqueo de varias páginas web a través de las que se podía acceder a sus contenidos de forma ilegal.

| etiquetas: telefonica
hide.me
Urban VPN

Puertas al campo
#1 Si no hace falta tanto... muchas de ellas funcionan solo haciendo uso del translate de google... Jo, pues no funciona poco bien ;)
Por si acaso hay algun despistado y no sabe como funciona eso: entrais en el traductor de google y poneis en la izquierda detectar idioma y escribis solo la URL, en la derecha os saldra la misma url, (ponerlo en español o en el idioma que vayas a leerlo) y pulsais sobre ese enlace. Voila!!!! ya lo tenéis. Y muchas de esas webs de pago... funcionan lo mismo ;)
No os pongo ejemplos por si acaso está prohibido en esta página...
:-)
#3 #7 Magnífico. Mis dieses.
#1 Ni eso, nuevo dominio y a correr.
#1 Con las páginas que aparecen bajo el "paraguas" de unblockit.onl/ no necesitas ni VPN :-)
#7 Mil gracias, no conocia esta maravilla :hug:
Estos hijos de puta que no pagan un duro en impuestos con exigencias a los jueces... es que me cago en todo.
ThePirateBay está bloqueado en mi proveedor de internet, y es tan efectivo que puedo entrar con el mismo proxy gratuito de Opera
Habrá que tirar de lo que lleva en las alforjas la mula ;)
#6 casi 20 años fiel a mi eMule y sigue funcionando .
#6 la viaja mula sigue dando guerra
En concreto, ha sido el Juzgado de lo Mercantil nº8 de Barcelona el que ha reclamado a Telefónica, Orange, Vodafone, Euskaltel y Yoigo que bloqueen el acceso a varias webs que estas plataformas habían detectado que ofrecían sus contenidos pirateados, según una sentencia dictada a mediados de marzo.
#2. Es increíble lo largo que tiene el brazo la justicia USA. Imagino que sí una empresa en Barcelona denuncia en los Estados Juntitos tendrá el mismo tratamiento...
¿y las empresas europeas?
Justicia...para lo que has quedado
Mi solución ahora mismo, navegador Opera + VPN.
Y así es como las grandes compañías haces justicia... sin ser jueces.!
comentarios cerrados

menéame