Hace 2 años | Por TribunaVioleta a vozpopuli.com
Publicado hace 2 años por TribunaVioleta a vozpopuli.com

Los tribunales vuelven a respaldar al sector audiovisual en su lucha contra la piratería. Netflix, Columbia, Warner Bros, Universal, Disney y Paramount, todas ellas miembros de la asociación norteamericana de productoras Motion Picture Association (MPA), han logrado, una vez más, que un juez ordene el bloqueo de varias páginas web a través de las que se podía acceder a sus contenidos de forma ilegal.

Comentarios

bollod

#3 #7 Magnífico. Mis dieses.

y

#1 Ni eso, nuevo dominio y a correr.

Unregistered

#1 Con las páginas que aparecen bajo el "paraguas" de https://unblockit.onl/ no necesitas ni VPN

Pacman

#7 Mil gracias, no conocia esta maravilla

Imag0

Estos hijos de puta que no pagan un duro en impuestos con exigencias a los jueces... es que me cago en todo.

pedrario

ThePirateBay está bloqueado en mi proveedor de internet, y es tan efectivo que puedo entrar con el mismo proxy gratuito de Opera

S

Habrá que tirar de lo que lleva en las alforjas la mula

NoPracticante

#6 casi 20 años fiel a mi eMule y sigue funcionando .

manzitor

#6 la viaja mula sigue dando guerra

TribunaVioleta

En concreto, ha sido el Juzgado de lo Mercantil nº8 de Barcelona el que ha reclamado a Telefónica, Orange, Vodafone, Euskaltel y Yoigo que bloqueen el acceso a varias webs que estas plataformas habían detectado que ofrecían sus contenidos pirateados, según una sentencia dictada a mediados de marzo.

D

#2. Es increíble lo largo que tiene el brazo la justicia USA. Imagino que sí una empresa en Barcelona denuncia en los Estados Juntitos tendrá el mismo tratamiento...

urannio

¿y las empresas europeas?

u

Justicia...para lo que has quedado

Brill

Mi solución ahora mismo, navegador Opera + VPN.

jdmf

Y así es como las grandes compañías haces justicia... sin ser jueces.!