Hace 16 años | Por pepeperez8 a adn.es
Publicado hace 16 años por pepeperez8 a adn.es

El juez encargado de la instrucción del proceso contra los 17 europeos presuntamente implicados en el traslado ilegal de 103 menores africanos a Francia ha decidido la puesta en libertad de las cuatro azafatas españolas.

Comentarios

Anton_Ivanovich_Denikin

Gracias Sarkozy

T

#13 porque esta salió antes que la otra, ergo, no es duplicada

m

Ya se donde está Moratinos:

http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276316792.html

Echándole la culpa al PP de los sucesos de la Cañada Real para "disculparse" ante Marruecos. Podéis empezar con los negativos.

D

No será por los buenos oficios de nuestro ministro de asuntos exteriores.

PepeMiaja

Como las entradas sobre esta noticia están muy repetidas, para no repetirme yo, me remito a mis posts # 45 y # 46 en Sarkozy viaja por sorpresa a Chad y espera traer de vuelta hoy a las azafatas españolas

Hace 16 años | Por --50959-- a lavanguardia.es

glomayol

#3 De acuerdo. Ha tenido que ser nada menos que el presidente Francés el que consiga la libertad de esas azafatas. Viva la diplomacia española !!!

D

Una buena noticia.

D

No creo que Sarkozy se dedicara a liberar azafatas españolas si la diplomacia, en concreto entre Francia y España no hubiera funcionado bien. Sarkozy tiene mucho más posibilidades en una excolonia francesa que Moratinos.

Así que gracias Sarkozy y gracias Zapatero por, de nuevo, como siempre, hacer que nuestra diplomacia mire hacia la vieja Europa.

Nividhia

que bueno, sale a portada que se anuncia su liberacion despues de salir que estan liberadas

phillipe

Por que la gente no vota duplicada?

D

y no les dará ni vergüenza

D

#3 Pues si....que tengan que venir de fuera ha solucionarnos los problemas nuestros.....

D

Personalmente, me ha dado bastante verguenza que mi gobierno no haya podido hacer lo que ha hecho Sarkozy, cosa que no sentía desde los tiempos de "estamos trabajandou en elloooo"

nordic

Cojonudo pero, ¿y el resto de la tripulación? Han liberado a las cuatro azafatas pero quedan los dos pilotos y un auxiliar de vuelo. Entiendo estaban en la misma situación que ellas, haciendo su trabajo y punto. ¿Porqué no han sido liberados?

D

#19 por la misma razón que cuando un empresario mete la pata, no van a chirona sus empleados.

m

¿ Y Moratinos, dónde está? ¿De puente? ¿ Y Zapatero?

Vergüenza, siento vergüenza.

g

Gracias Sarkozy

a

El Porque de Sarko i cero zapatero?
Pues Facil.

Por la Francofonia.... si quereis saber lo que es aqui esta.... http://es.wikipedia.org/wiki/Francofon%C3%ADa

l Chad le interesa estar bien con Francia, que aun pinta mucho. España no saben ni lo que es, del mismo modo que casi ningun español es capaz de situar el Chad en un mapa mudo.

Maragall queria formar parte de esta asociacion pero la "caverna cerril" se le tiro encima.

T

Joder pues yo creo que Moratinos lo ha hecho muy bien deja que Sarkozy se meta en el berenjenal y luego se pone la medalla. Así le va luego...

y

Gracias Sarkozy. ¡Moratinos, dimisión por inútil!

D

#20 sisi la franfonía, pero es que Zapatero ha estado ausente durante todaaa la crisis, ni siquiera se ha molestado en decir algunas palabras de apoyo aunque se estaba manejando en secreto. Fijaos que siempre que hay una crisis Zapatero llega tarde en sus declaraciones, como la semana pasada con el caos del Ave, de visita un domingo! por si abucheaban.