Hace 6 años | Por --566518-- a europapress.es
Publicado hace 6 años por --566518-- a europapress.es

El juez de la Audiencia Nacional Diego de Egea ha acordado citar como investigados a partir de este martes los miembros del consejo de administración del Canal de Isabel II que aprobaron la compra presuntamente irregular de su filial Inassa en 2001, año en que Alberto Ruiz-Gallardón gobernaba en la Comunidad de Madrid.

Comentarios

l

Pero el no sabia nada oiga... wall

sotillo

#6 Espera para ver como tratan de librarse los pelotas y luego hablamos

D

El Canal es la caja "c" del PP y caja Madrid fue la "d"

D

#2 No sigas, te falta abecedario.

D

#8 Yo creo que serían más, el dinero negro fuera de España es incalculable, y la Casa Real no solo cobra lo que aparece en los Presupuestos Grales. del Estado, hay que añadir otras muchas dotaciones presupuestarias recogidas en otros departamentos ministeriales.

D

#8 Y ahorrador y mucho ahorrador... o muy gorrón.

D

#8 Jaimito aún no ha aprendido a invertir en royalcoins

ur_quan_master

Esperanza y Gallardón... Cuál era más corrupto de los dos?

Solución: los dos. Pertenecían a la misma mafia

D

#4 No creo que sea necesario personalizar, acaso hay alguno que no lo sea en grado sumo? Bueno, puede que el tal M. Rajoy.

p

A este juez le quedas 4 días.

D

#13 No debería permitirse que así fuera, todo indica que se trata de hechos previamente probados, además existen recursos posteriores si la sentencia los ignora.

Ese planteamiento que haces me parece que debería ser inaceptable, y lo que procede es luchar por un Estado de Derecho y la separación de poderes que conlleva.

p

#15 No sé si te has dado cuenta pero esto se va a juzgar en España.

D

#18 Obviamente, lo que no creo es que me hayas entendido.

p

#20 Sí te he entendido, tú hablas en condicional simple de indicativo y yo en presente de indicativo.

D

#22 Estás describiendo una cuestión meramente formal, sin mayor trascendencia.

D

#32 Lo futurible es subjetivo.

D

Me siento violenta, una noticia que figura con tantos meneos como visitas, pese a la que le han sido robados mogollón de meneos para igualar ambos conceptos, como también le ha sido robado el karma de cienes en cienes ¡Demasiado burdo! y fijo que no hay quién se lo crea jajjaja

No puedo negar que yo la envié, porque así fue, además es puntera, y seguro que la aprueban hasta las ratas de alcantarilla, tan solo cuestiono, a los efectos oportunos, si merece o no la pena participar en una falacia, y me justifico diciendo que si yo lo hago, puntualmente, es porque nada de lo que aquí veo me lo tomo en serio, y a día de hoy ni siquiera le veo la grassssia.

D

Edit

D

#1 In...
Inde...
Indepen...
densi..
a...

D

#21 La respuesta es: "disculpa, te estás equivocando"

D

#24 La indepe lo tapa todo, lo mejor que le ha pasado al PP desde el alzamiento.

D

#26 Creo que al PP no lo salva nada ni nadie, lo dice el Tesoro Público, al "indepe" tampoco, es una falacia.

D

#27 La fe mueve montañas, querido amigo.
Ya veras como todos se salvan milagrosamente, como en un mal capitulo del equipo A.

D

#28 No es cuestión de fe, ni de la religión que la avala, sino del uso y abuso de la condición de titular de un cargo público al servicio del pueblo, y lo peor que se puede hacer es aceptar lo que dices.

D

#29 Las elecciones estan salvadas por el INDEPENDENTISMO, y los tarugos y tarugas de Podemos estan acabados.
Ya se que la realidad es dificil de asimilar.

D

#30 Eso no es realidad, sino futurismo, quédatelo, es tuyo.

D

#31 El futuro es de todos.

D

Joer, me cansan ya tantos casos de corrupción... ya he perdido la cuenta, y además, TODO el mundo está metido en algo... como si hubiera alguna diferencia entre un político y otro, madre mía

D

#7 Lo que de verdad se ha perdido son los recursos, España es un país descapitalizado. Ellos son siempre los mismos, en cuanto a los políticos no se salva ninguno.

s

por cierto la fiscalia a intentado impedir que rajoy vaya a declarar...

D

¿ Incluye al Capo ? lol lol lol lol lol lol lol