Hace 2 años | Por --311425-- a confilegal.com
Publicado hace 2 años por --311425-- a confilegal.com

Esto es algo que vengo preguntándome desde hace tiempo. ¿Por qué la magistrada titular del Juzgado de Instrucción 26 de Madrid, Concepción Jerez, no ha archivado ya la denuncia que interpuso Javier López Madrid, yerno del empresario Juan Miguel Villar Mir, alto ejecutivo del IBEX 35 y «compi yogui» de la Reina Letizia, contra la doctora Elisa Pinto? Villarejo reconoce en una grabación que la apuñaló.

Comentarios

Quemandoacromo

#4 Por hay van los tiros... Villarejo hablando sobre el tema:
"También descartó que cobrara por su gestión ya que,según dijo,lo que hizo fue informar al Ministerio del Interior del asunto"

"El espía trató de explicar al magistrado Manuel García Castellón que fue un tema delicado al ser el empresario una persona cercana a la Casa Real.Según dijo,altos cargos del Ministerio así como de la Secretaría de Estado de Seguridad estaban al tanto de las denuncias cruzadas entre ambos y de sus derivadas judiciales"

pinzadelaropa

#33 el problema de esa declaración es si las escuchas estaban orientadas o no a ese delito concreto, sino a lo peor no se pueden usar en el juicio

vacuonauta

#47 las escuchas no tienen que estar orientadas a ese delito, pero tienen que ser legales, es decir, autorizadas por un juez.

J

#50 Eso no lo tengo tan claro, al menos creo recordar que hay juicio sobre grabaciones que no se han tenido en cuenta porque el objeto de la grabación era otro.

sotillo

#1 Prevaricación de libro , en cualquier país decente estaría detenida la jueza

reithor

#9 "próximamente será ascendida al CGPJ", será en plazos geológicos... La renovación de esa casa ni está ni se le espera.

D

#13 creo que a finales de 2023 son las elecciones, probablemente y muy a mi pesar las ganara el nuevo y renovado partido peculiar, un par de semanas después.

el 70% de los españoles seguirá votando al pp psoe vox cs que al final son del mismo club,

seguiremos teniendo una jefatura de estado corrupta y ladrona hereditaria,
seguiremos teniendo una justicia teledirigida e injusta,
seguiremos teniendo empleados en los cuerpos policiales (el chofer de Bárcenas ya será comisario) que protegen y sirven a los que tienen el poder de darles buenos destinos y medallas pensionadas,
seguiremos teniendo medios de comunicación con gentuza manipulando ,
seguiremos siendo España.

reithor

#18 No. El partido peculiar fraCasará.

D

#19 eso de la foto será tu próxima presidenta. desconozco el motivo pero la gente la vota.

e

#25 no me digas esas cosas que me entra una depresión con la mema esa de presidenta del gobierno.

c

#27 nemas, memos y memes.

reithor

#25 Fuera de sus fueros genera demasiada animadversión, recelo, vómito entre arcadas y antagonismo supremo.

D

#35 no lo se, no creo que presenten a Casado y ahora mismo solo veo dos sustitutos, Feijo o Ayuso, supongo y espero que se presente Yolanda Diaz por el partido que le de la gana y para medirse con la novedad de una posible mujer como presidenta pues presentan otra mujer, no lo se, son pajas mentales mías.

reithor

#38 Si hay algo en lo que destaca fraCa es en acomodar pepinos en el orto y seguir sonriendo. Yo creo que aguanta hasta las siguientes generales, por lo menos, fracasa y sigue en la oposición. Lo que no me atrevo a vaticinar es si como segunda o tercera fuerza política.

ochoceros

#25 La gente le vota porque tiene muy bien calado a su público y hace una excelente publicidad acorde a su nivel intelectual.

ewok

#18 Bueno, el análisis está bien pero no te desanimes, hay gente razonable y si cae en el desánimo crece la abstención y estaremos más cerca de que eso pase.

D

#20 la derecha tiene 12 millones de ovejas que no dejaran de votar, es un acto heroico para evitar que los rojos comunistas invadan "su pais",
para un referéndum vinculante sobre la jefatura del estado es necesario dos tercios del senado y del congreso, somos unos 36 millones de personas con derecho al voto.

no, no tengo ninguna esperanza.

ewok

#29 El hecho es que ahora mismo gobierna el PSOE con ministros comunistas y el apoyo de partidos muy diversos, haciendo cosas bastante distintas a lo que haría PPVOX.

D

#30 ahora mismo gobierna el dinero, esta claro que el dinero es mas feliz y le sale mas rentable que gobierne la derecha, también esta claro que al 95% de los españoles le beneficia que gobierne la izquierda y el p so e, lo malo es que de ese 95% solo comprende eso un 25%.

yo el gobierno de España lo elegiría por sorteo entre todos los españoles quitando del bombo los nombres de todo persona que ahora sea político.

existen formas de controlar que nadie se lucre o lucre a terceras personas, existen formas de asesorar para que nadie la lie en el puesto que le toque durante 4 años

hoy con internet todo lo que votan en el congreso lo votamos todos los españoles desde casa, un par de horas por semana, 8 horas cada mes para gobernar tu pais, tu vida.

Bapho

#9 Me apunto la predicción

vacuonauta

#17 no te equivoques. Esto fue bastante movido en su momento.

banyan

El Judicariato militarra actúa como un cartel 🍃

snosko

Ya lo he recomendado otra vez. Imprescindible para ver todo el pastel.
http://www.autsaidercomics.com/primavera-para-madrid-magius-autsaider-comics.html

glups

Jerez, Madrid y Pinto. Tres ciudades que he visitado.

reithor

#7 Una ciudad, una villa y un pueblo.

glups

#12 Vale, lo dejamos en tres municipios.

j

#12 villa sería hace siglos, hoy día es una ciudad que no para de crecer

reithor

#23 Desde luego, lleva siglos apareciendo en la Wikipedia como "Villa de Madrid".

rafaLin

#23 Madrid sigue siendo una villa. Da igual lo que crezca, o se reduzca, es un título que otorgaba el rey, antiguamente daba algunos privilegios pero hoy día es solo honorífico, como el título de marqués, no implica nada pero ahí está.

s

Qué ascazo.
Toda una mafia orquestada, que va desde políticos, policía, empresarios, jueces y medios de comunicación.
A tope

D

Confiar en la justicia y eso. Claro claro.



No.

D

Nunca me había parado a leer del tema este, ahora he echado un vistazo por ahí, y vamos... ¿Qué puta broma es ésta? ¿Por qué no está en la trena el fulano éste?, ni compi-yogi ni leches, si la leti ha tenido al cuñao entre rejas... Me huele más a la pasta del suegro que a otra cosa, en comparación de rey no se sale de pobre, ya se ha visto.

c

#21 Tranquilo, es normalidad democrática.

Mala

Para que voy a archivarla mientras no haya una sentencia definitiva en el caso contra él y Villarejo. Si por casualidad los jueces peperos les absuelven, ahí estoy yo para tirar con esto para adelante y ganar amiguetes con poderío. Digo yo... que esto es lo que piensa esta individua (femenino de individuo y que no igual no tiene ningún sentido peyorativo).

P

Monarquia Bananera, justicia de chichinabo, España es un mal chiste.

NoPracticante

Por qué por desgracia la justicia en España no funciona por muchos motivos.

vviccio

Ni en las oficinas de seguros de provincias hay este grado de compadreo con los clientes y corrupción que hay en la justicia con según qué personas.

pinzadelaropa

A mí lo que me sorprende es que ante la ineficacia de la justicia no haya gente a mansalva tomándosela por su mano, es decir, si un tipo amenaza (y cumple la amenaza) de joderme a mí y a mis hijos, tengo claro que o la justicia actúa rápido o el apuñalado va a ser él rápidamente.
Y eso que yo tiendo a confiar en el sistema y la justicia pero visto este caso tan claro, que el López Madrid este no esté encarcelado ya clama al cielo, yo le hubiera quemado vivo ya

h

Porque asi siempre hay un plan B con el que amedrentar a la doctora. Nunca caducará hasta que no se rinda, o la rindan

D

Me siento segurooooo, na na na nana! Monos con togas al menos acertarían las mitad de las veces

HijosdeKroker

"Villarejo reconoce en una grabación que la apuñalo."

Creía que la apuñalaste tú y que Villarejo lo reconocía

Catavenenos

Porque el régimen del 36 estableció en su muda del 78 que el poder judicial fuese prácticamente omnipotente para impedir que una decisión democrática "incorrecta" pudiese poner en peligro a quienes heredaban el mando de España. Por eso es tan importante que se reforme la manera en la que se eligen los jueces, se limite su capacidad de arbitrio y se endurezca la persecución política de la prevaricación

j

Pues claramente debe de ser, por si acaso me hace falta.