edición general
561 meneos
1372 clics
El juez imputa a Fernando Roig y a otros empresarios por dar dinero "a fondo perdido" a Carlos Fabra

El juez imputa a Fernando Roig y a otros empresarios por dar dinero "a fondo perdido" a Carlos Fabra

Investiga un préstamo de 1,4 millones del presidente de Pamesa y cita también a Enrique Gimeno (Facsa) y Luis Enrique Batalla (Becsa).

| etiquetas: carlos fabra , fernando roig , pp
"El Juzgado de Instrucción 4 investiga a Fabra por una presunta ocultación de patrimonio con el propósito de esquivar al fisco, para no cumplir con la sentencia de su condena por el caso Naranjax. Según el juez instructor, pese al impago de su deuda con la Agencia Tributaria -que en la actualidad aún supera los 900.000 euros- Fabra ha manejado "una media mensual de ingresos en efectivo de más de 19.000 euros", cuya procedencia es el objeto de la presente investigación"

Seguramente le seguirá tocando la loteria... :troll:
#1 Hay que sentirse muy impune para ingresar 19 mil euros al mes sin justificar. Debiendo 900 mil euros a la Agencia Tributaria.
A ver en qué termina todo esto. Es la realidad superando a la ficción otra vez. Increíble.
#1 Menudos miserables.
#1 Seguramente le seguirá tocando la loteria...

Dos veces, o tres, o cuatro, ...
Como rasquen un poquito en Lubasa y el PP de Castellón, va a salir mierda sin parar. Fabra seguro que era la punta del iceberg.
Que curioso, los nombres de la Gurtel vuelven a repetirse.
Con que rasquen un poco con Becsa (Antigua Lubasa) y Facsa (Grupo Gimeno) tienen para años de investigacion y corrupción.(#6)
"a fondo perdido" :troll: :troll:
#2 Un eufemismo de nada, oiga…
#2 que mal pensados sois.

En cualquier parte se sabe que siempre es bueno darle dinero a fondo perdido a un político o a un mafioso
Está lo más granado de Castellón (el lejano Oeste español, aunque curiosamente esté en el este), madre mía, no hay ahí mierda ni nada. Supongo que el presidente de Mercamona estará orgulloso de su hermanito.
Como va a prosperar la gente con esta mafia...
Carlos Fabra es el Emérito de Castellón.
Corrupción.
Luego se quejarán esos empresarios de que los despidos son caros.
Esa familia de emprendedores...
Juan Roig, presidente de Mercadona y del Valencia Basket.
Fernando Roig, presidente del grupo Pamesa Cerámica y del Villarreal CF. Francisco Roig, que fue presidente del Valencia CF.
.....
Son seis hermanos.
Papeles Bárcenas... y en todos los chanchuchos del Pp
#24 Sigo sin entenderlo. Tiene adeptos, "fanboys", que salen de algún tipo de droga que meten en sus productos, pareciendo a estos adeptos que es lo "mejor del mundo", cuando realmente no es más que una empresa chunga, con un aparato propagandístico no convencional.
A sobre perdido.
Marca España, pulserita y banderita con furbol de por medio. El gran Mercadona, la metáfora de la agricultura y ganadería de España. Ejemplo de patriotas peperos, que todo lo que tocan convierten en oro. O lo q viene siendo mierda a punta pala.
#23 no te confundas que esos van de patriotas de pulserita rojigualda
Ya solo falta que los condene. Hasta entonces…
¿Dónde está Francisco Camps?
#26 Seamos justos, no querrás que se vaya sin pagar lo que le toca. 8-D Unos y otros. Que no son condiciones excluyentes.
¡Pero si eso... eso es "socialismo" y "bolivarismo" y "paguitas"! ¡Y todos los "conservadores" de este país dicen siempre que soin cosas muy pero que muy malas!

o_o
Juntaletras con capacidades asombrosas para utilizar eufemismos de la palabra "soborno". Los creadores de "sobresueldo" nos traen ahora unos "donativos a fondo perdido".
Y lo agradecidos que están de empresarios como éstos que se juegan "su dinero" por crear trabajo, encima queréis que no sean corruptos. :-D
A fondo perdido... Ya volverá ese dinero y algo más a sus cuentas.
Y fabra su hija, felices en el pp y no pasa nada.
comentarios cerrados

menéame