Hace 2 años | Por candonga1 a eldiario.es
Publicado hace 2 años por candonga1 a eldiario.es

Otra divergencia entre las conclusiones provisionales del juez y la Fiscalía Anticorrupción es la posible participación de Cospedal en el proyecto SMP, “un proyecto de estrategia jurídica (…) con el objetivo prioritario de evaluar la posibilidad de anulación total de actuaciones del SG [Sumario Gürtel]”. Dicho proyecto habría sido encargado por el abogado fallecido Ignacio Peláez, exfiscal de la Audiencia Nacional, próximo al PP y autor de la querella que terminó costando la carrera a Baltasar Garzón por autorizar escuchas ilegales en prisión

Comentarios

ARRIKITOWN

#1 Pues hay quien insiste en llamarlo "democracia".

c

#5 Y rizando el rizo con lo de "normalidad democrática".

D

#1 Espera, a ver si viene el adalid de la justicia (cuando sopla a la derecha) y nos aclara todo esto.

Tendrá que ser mañana, los domingos creo que no trabaja

RubiaDereBote

#1 lo del 2009 estaría prescrito por eso no lo acepta.

D

#30 Si lees la noticia verás que no es por prescripción, no lo acepta únicamente porqué es una grabación anterior a que se abriera el caso Kitchen, como si cualquier cosa anterior no pudiera estar relacionado, por eso anticorrupción insiste.

RubiaDereBote

#46 Pues no leas la noticia y lee el auto.

D

#64 Envíame tú el auto donde ponga que ha prescrito.

D

#1 La pregunta de fondo es ¿Y que? ¿Alguien va a hacer algo? ¿le va a pasar algo a la organización criminal del pp y a todos los tentáculos que tiene en esta sociedad?, ya os lo digo yo NO, y encima de eso sus cómplices/votantes te seguirán pidiendo respeto en la puta cara porque "eg que toah la opcioneh son rehpetableh"

r

#1 Pero que miedo da el coletas.

johel

#12 Te voy a decir lo que me dijo una amiga sobre la universidad de valencia (ojo, que era de familia bien y con contactos) que estaba en su ultimo año de derecho hace ya 20 años. "mi tutor me acaba de llamar izquierdista, ahora me tendre que ir a otra universidad para poder acabar la carrera sin problemas". Dicho y hecho, medio año despues y tras incontables zancadillas opto por cambiar de universidad".

teseo

#2 te ha faltado “absolviendo a peperos y arruinando a quien los investiga”

fr1k1

#2 este fue el que dejo el puestazo en paris por, casualmente, llevar "norecuerdocual" causa del pp?

Ka1900

#4 y fuera de plazo abundaría yo

valzin

#35 Lo sé, lo sé.
Lo de suerte era ironía.

obmultimedia

#35 por esto el PP boicotea la renovacion del mismo, por que lo controla a placer

Lamantua

El afinadoooooooooorrrrrrr.

l

Será el juez Castellón y se debe recalcar el nombre del juez porque es una constante en su forma de actuar

Trolencio

Democracia plena, jajajaja.

Socavador

Te lo afino.

PUTA MAFIA.

Ka1900

No deja de extrañarme que cada vez que aparece un nuevo imputado en estos chanchullos del PP, o las pruebas desaparecen o se h apasado ya el plazo para admitirlas como tal. Debo ser una conspiranoica. Porque de lo contrario diría que lo hacen a propósito para que cuando el resultado sera favorable a lso imputados encima nos puedan refrotar por el morro lo de " no se ha podido demostrar nada". Encima de chuleados, humillados. Así nos tratan y la gente les vota. Con un par. España no es diferente, España es un vertedero inmoral.

p

#22 sisi, "la corrupción nunca ha existido..." ni cuatro ovejas negras ni ná

Ka1900

#44 Hilillosh de plashtilina

maquingo

Tenemos una Justicia al mismo nivel de la Democracia,

D

#9 Y de los votantes. Vamos, que nos lo tenemos bien ganado.

D

Cualquiera diría que la intención del Pp es cargarse la Democracia...

Quizás añoran tiempos pasados, pero deberían plantearse Partido o Estado.

obmultimedia

#11 es su democracia y se la folla cuando quiere.

U

#11 L'etat c'est moi - Paca la culona y sucesores.

Meneante_1

Ni grabando el mamoneo...se deja pasar un tiempo y se descarta, fantástico.

K

Y digo yo. ¿No se puede acusar al juez de prevaricador por evidente parcialidad a sabiendas de la relevancia de la prueba?

D

#16 Ahí la clave. ¿Ante quién lo acusarías para que sirviera de algo? El problema de fondo es que la justicia española, tal como funciona hoy día, es impune en la práctica.

DDJ

Este juez ya dejó fuera a la Cospe en 2020 y está en su cargo por insistencia de Zaplana
https://www.huffingtonpost.es/entry/manuel-garcia-castellon_es_5efe3149c5b6ca97091b35b3

D

Vaya por dios... que "cositas" pasan en este país ¿eh? jiij, suerte que tenemos ""libertad"" y no ""comunismo""

D

No me creo nada, no hace tanto que dijo una señora por la televisión que en este país existía plena normalidad democrática

Santino

Seguimos esperando a que haya una justicia en este país que nunca llegará

E

Lo normal en una democracia plena

D

EDIT: No puedo decir lo que pienso. Solo diré que hace falta sentar precedentes con este juez.

Dalavor

Aaahh, se siente. Lo hizo, pero ya ha caducado. No se puede hacer nada.

Luego nos dirán en la tele que todos son inocentes.

Prisciliano

Viva el Putiferio Peninsular Ibérico

m

Y cuando den la sentencia dirá "es que no había pruebas"... ¡Si las has rechazado antes!

L

Confiemos en el VAR bruselense?

D

¿Por qué no me extraña? Ah sí, es el mismo juez que se inventa causas contra Podemos. Juez que está donde está por el PP. Lo raro será que algo de esto llegue a alguna parte y se veía venir por las palabras del maridito de Cospe en el Congreso el otro día.

N

García Castellón.

jer_esc

No es por pensar mal, o quizas si, pero igual que muchos apuntan que dejarlo fuera es producto de una mafia... Os imagináis que lo mete y luego el TS tumba eso y el resto fel proceso por estar contaminado al haber admitido algo que luego resulte haber prescrito?
Entonces cuando sería mafia y actuación corrupta, ahora que se rechaza una prueba por dudas en su admisibilidad o luego cuando por el empeño en meterla por cojones ha ocasionado que todo se vaya a tomar por culo?

Lo que quiero decir con esto que desde el sofa es muy fácil opinar y decir cuñadeces, por eso prediqué con el ejemplo

HartzBaltz

Un capitulo mas de “El cortijo”

banyan

Es la continuación de la #kitchen por otros medios. 🍃

BiRDo

Claro, como es una prueba anterior a la creación de la operación Kitchen, entonces será imposible establecer la relación entre esos tres delincuentes Todo lo hicieron por azar.

urannio

"Los muros del PP"

N

Ya, el problema es que todo se empiece a juzgar cuando está a punto prescribir.
¿Cuántos años llevan casos abiertos cambiando de juzgados y jueces? ¿Con qué motivos?
Simplemente que esté ahí García Castellón, ya se sabe que no se que el juicio no se va llevar de una forma imparcial. Que se habla poco de esto y no es ninguna tontería que lo lleve ese juez.

Efnauj72

Ya están afinando de nuevo.

c

Nos mean en la cara y encima les reímos las gracias

p

“un proyecto de estrategia jurídica (…) con el objetivo prioritario de evaluar la posibilidad de anulación total de actuaciones del SG [Sumario Gürtel]”
desde uno de los estamentos más altos de la democracia en España.

Jonesy

Menos mal que Ignacio González se lo trajo, sino no sé donde hubiéramos ido a parar.

m

entiendo que estos son los jueces que quiere mantener el PP y que no haya renovaciones...

P

La.justica espanyola es una vergüenza para todos los espanyoled

D

Pero esto pasa porque la mayoría de españoles "queremos" que pase, y hacemos porque pase, así que a disfrutar. A quienes nos duele la barriga con estas cosas que nos jodan, la mayoría está en sus cosas con Rociito y con el furbor y otras cosas importantes tan contentos.

D

Se van a ir todos de rositas... y lo sabéis. Gracia Castellón.

j

Ay cospe, su marido, ex juez Garzón, la fiscal general. Todos están embarrados de mierda y no pasa nada. Falta Mariano, que de tonto no tiene un pelo.

G

Me uno a mi descontento con esta actuación
Por si sirve de algo.... Que no creo