Hace 5 años | Por --596665-- a vozpopuli.com
Publicado hace 5 años por --596665-- a vozpopuli.com

La resolución también se pronuncia sobre las cláusulas relativas a la administración, descubierto y reclamación de posiciones deudoras vencidas

Comentarios

D

#2 ¿bancos online con cero comisiones?¿y cajeros?

D

#11 los que quieras.

ING

D

#14 Es que yo empecé con evobanco precisamente por eso, pero por h o por b nos han quitado todos los cajeros y ahora te cobran 8€ mensuales si no tienes un minimo de deposito mensual ¿con ing pasa lo mismo?

D

#15 no. Con ing cuenta nomina (tienes que tener la nómina) gratis, tarjetas gratis, cajeros si sacas menos de 200€ con limitaciones (algunos gratis, otros no) y si sacas por encima de 200€ cualquier cajero sin comisión.

Lo único que echo en falta de este tipo de entidad es que no sean entidad colaboradora de las AA.PP. y para pagar cualquier tasa o precio público tienes que ir en efectivo a una entidad en la que no eres cliente y todo son pegas. Por lo demás, bien.

obmultimedia

#19 con la cuenta nomina si estas mas de 3 meses sin ingresos te invitan amablemente a cambiar de banco ( palabras textuales de un chico de atencion al cliente presencial en una sucursal en barcelona)

lythos1960

#28 yo tengo una cuenta nómina y otra sin nada, está última la utilizo solo para mí segunda residencia, sin comisiones ni nada por el estilo. Eso sí, Ibercaja no me da dinero, que les den por el C...

P

#19 ¿Qué tipo de tasa? Porque los impuestos no hay problema en pagarlos.

D

#30 croquetamente te hablo de matricula de escuela de idiomas, pero es igual con otras tasas o precios públicos.

f

#31 croquetamente? a estas horas sin comer todavía que ya te sale la palabra croqueta hasta sin querer? jeje

P

#31 Hmmm curioso y extraño. No he tenido aún que pagar nada de eso, lo tendré en cuenta, ¡gracias!

P

#15 Aprovechando que poca gente leerá ya esta noticia, no me gusta hacer publicidad, te digo que yo estoy en openbank, cuenta y tarjeta de débito gratis, no te hace falta nómina y puedes sacar dinero de cualquiero cajero del banco santander y banco popular.

zykl

#11 Lo mas fácil. Imaginbank del grupo Caixa, con todos sus cajeros sin comisiones y sin nominas, Desde el móvil te das de alta con su app.

D

#29 Algún día de aquí muchos años se verá que La Caixa ha sido una lacra para España, mucho peor que las eléctricas... Os podría contar historias para no dormir: Mi padre muerto y la directora de la caixa de mi pueblo llamándome y amenazándome por teléfono que si no pagaba unas comisiones bloqueaban la cuenta de mi padre. Esto con el cuerpo de mi padre todavía caliente...

zykl

#32 Eso cualquier banco u oficina. A mi abuela con 91 la engañaron en una BBK para poner a plazo fijo todo su dinero. Al día siguiente el pollo que se monto fue tal que lo echaron para atrás. Y casi siempre son mujeres las hijasdeputa. Tienen mejor mano con los ancianos y parece ser que menos escrúpulos.

Arkhan

#32 Pues será tu situación personal o esa bestia que te ha tocado en la oficina, porque por mi parte siempre he sido muy crítico con los directores y a la mínima respuesta que he recibido del director de la oficina que no me ha gustado he empezado a montar follón directamente en atención al cliente, por correo electrónico. Cuando cambiaron al director de mi oficina tuve que mandar varios correos quejándome de la nueva directora y, oye, mano de santo.

derethor

Ya le vale, no avisar al supremo. Bueno, no pasa nada, se cambia la sentencia, mandamos al juez a un pueblo perdido, y solucionado.

D

#13 si tenías 10 euros y te han cobrado 3 euros por año y te dejan en descubierto, tienes un tesoro, iría a otro banco, si ten metido en morosos, al juzgado y ganarás una pasta.

borre

#20 ¿Y eso?

D

#23 porque es ilegal, al juzgado y a sacarle pasta al banco por ladrones

borteixo

#20 en morosos creo que no nos han metido. Y creo que ni 10 euros tenía, para mí que tenía 0.

D

#33 olvídate pues, diles que te vas al extranjero a vivir o cualquier milonga, y que no volverás a España, la cierra en el momento

D

#20 Cuando está a cero creo que no la cobran, si fuese así sería el negocio perfecto.

A

#20 Una comisión de mantenimiento jamás genera un descubierto contable.

p

#13 a mi me la cerraron ellos mismos y no tuve que pagar nada.

S

La caja Rural tiene que ser la mayor basura que haya visto con mis propios ojos, un ingreso en ventanilla de 20 tristes euros a caja rural de otra provincia me querían clavar el 20%, desde entonces no he vuelto a entrar a una

reithor

Con dos webs, duplicar la comisión por mi cara bonita. Van generando confianza en los clientes y potenciando el valor de la marca.

D

Eugenio te lo explica:

Álvaro_Díaz

Tendrían que ser más bien gratis por darles el permiso de jugar con nuestro dinero para hacer ellos más dinero

anv

Esta sentencia no es firme y puede ser recurrida en apelación ante la Audiencia de Guipúzcoa en el plazo de veinte días

Apuesto a que no pasa de la primera apelación. No permitirán que vaya al ts porque obligaría a los demás jueces a dictar los mismos fallos sin dudarlo.

Los demás bancos son capaces de hacer colecta para pagar ellos lo que haga falta con tal de que esto no llegue al ts.

E

En Bankia, en la cuenta que tengo desde Caja Madrid para cuatro chorradas y porque la oficina está debajo de mi casa, me subieron el mínimo para no pagar comisión de 1000€ a 2000€ y luego a 3000€ etc etc

Y como su manera de avisar es poner un papelito en el tablón de anuncios de su oficina, y debía haberme enterado. 15€ al trimestre, 60€ al año.

pinzadelaropa

joder, pues no estoy de acuerdo siempre y cuando las comisiones sean claras, de hecho creo que deberían existir dos tipos de bancos, los que te guardasen el dinero y te cobrasen comisiones SIN JUGAR CON ÉL, nada de invertir, ni de prestarlo, ni nada, como si fuera una caja fuerte donde cobrar tu sueldo, pagar impuestos y sacar dinero y otro tipo de banca de inversión sin comisiones pero con riesgo. Eso si, en el banco que solo guarda el dinero tampoco debería haber descubiertos ni comisiones extrañas, solo una mensual por tener tu dinero en su caja de caudales. (no se si me explico bien)

pinzadelaropa

#17 ciertamente se me olvidó destacar eso, lo tenía en mente pero no lo puse, debería ser posible prescindir de la cuenta bancaria fácilmente (he vivido muchos años fuera donde el 80% de la población no está bancarizada y aun no me acostumbro a que aquí es prácticamente imposible aunque si se puede)

alabad_al_simio

#18 yo tambien he vivido en sitios, como Turquía, donde pagaba la ADSL o la luz yendo a la oficina de turno, recibo en mano, pagando en ventanilla.

En España simplemente no existe esa opción. Se nos ha impuesto el uso del banco para poder contratar servicios básicos.

pinzadelaropa

#21 no lo he probado la verdad, no se si se puede pagar tooooodo sin cuenta bancaria, lo veo bastante difícil (con que sea difícil ya me parece bueno tu argumento) así que reformulo mi propuesta:
1-posibilidad sencilla de pagar y cobrar todo fuera del sistema bancario,
2-bancos de depósito con comisiones pero exclusivos de depósito (ratio de depositos 1-1),
3-banca actual con riesgo y ratio de depósitos creo que ahora mismo es 1-10 y sin comisiones y participación de los beneficios de la entidad.

salsamalaga

#8 Una caja fuerte en casa, y que le den bien por culo a los malditos robanqueros (así no quedara ni uno)

pinzadelaropa

#25 pero eso tiene multiples inconventientes, no tienes determinados servicios que si te dan los bancos, como he dicho en otro comentario me quedo con las tres opciones disponibles (que no tenemos ahora) 1-poder vivir sin bancos (que es la que tu dices) 2-bancos que solo guarden tu dinero sin jugar con él pero cobren comisiones y 3-bancos que jueguen con tu dinero pero sin comisiones.

pinzadelaropa

#36 lo mio era una propuesta de legislación, que se creen los bancos sin inversión o que se divida claramente la banca de depósito de la de inversión

D

#8 Bueno, pero como todos juegan con tu dinero, pues ninguno debería cobrar comisiones.

f

Les está bien empleado, por tener que llegar hasta el juicio para que le devolvieran las comisiones lol ahora se joden y les pagan hasta los intereses. Normalmente a muchos bancos si tu les presentas un escrito reclamando esas comisiones (hay incluso modelos en internet, como el del foro antiusura), suelen devolverlas sin más. Si se oponen, se les suele bajar los humos cuando elevas la reclamación al Banco de España y éste te da la razón. Si siguen en sus trece, ya se pasaría a reclamar judicialmente.

k

Yo llevo años y años sin pagar comisiones

ING y openbank por ejemplo

f

bankia on... como no les des el consentimiento en todo, perfil digital, 5€ de comisiones al mes...

D

Encima que les damos nuestro dinero para hacer préstamos y sacar rendimiento te vienen con comisiones. Menuda estafa.

f

viva activobank, viva openbank, viva!!!

D

Y por eso hoy el gobierno aprueba un decreto para legalizar los 3€ mensuales de comisión de cuenta, no vayan los jueces a seguir tirándo las comisiones de sus amigos banqueros.

p

bueno... "otra nueva" de un juez razonando y arreglando el estropicio que montan los "legisladores"/gestores por no hacer, o hacer su trabajo para perjuicio del ciudadano.

D

En cero coma habrá otros dos casos en los que otros dos tribunales sentenciarán lo contrario y sentarán jurisprudencia. Todo atado y bien atado.

imagosg

#7 Solución : Un banco público que ya tenemos porque lo rescatamos.
Se llama Bankia.
Pero resulta que como a la banca no le interesa un banco público, solo quieren que lo rescatemos, no quieren devolver el dinero prestado, pero tampoco quieren devolver Bankia.
... y así fue , cómo se nos quedó a todo el pais cara degolipollas

M

Venga todos a juicio, al pasar el rato y a gastar dinero como es de todos.

D

#10 ¿A pasado Rato?

m

ya le darán un toque de atención...