Hace 10 años | Por ﻞαʋιҽɾα... a vozpopuli.com
Publicado hace 10 años por ﻞαʋιҽɾαẞ a vozpopuli.com

El juez decano de Palma permitirá a la infanta Cristina acceder al juzgado en coche, como ya hizo con el Duque de Palma. Iñaki Urdangarin renunció a ese privilegio e hizo una declaración a la prensa antes de su comparecencia ante el juez. El ministro de Justicia presiona para que se evite el "paseíllo".

Comentarios

c

#2 Dos dedos de frente tendría que haber tenido la infanta para luego no tener que utilizar privilegios inexcusables.

D

#4 ¿Y eso que tiene que ver con la decisión del juez?

U

#4#11 Todos los días miles se presentan en diversos juzgados. ¿Donde está la igualdad?. De miles, con mas causa, no se sabe nada.

D

#4 En que entran anónimamente y no tienen que ver su foto en todos los telediarios entrando como imputada a un juzgado. En que no sufren la pena de telediario.

Y en cuanto a si hizo o dejó de hacer, precísamente decidir eso es el trabajo del juez, y aún no lo ha hecho.

D

#2 La de Dios en Cristo ¿Qué pasaría? Habría 200 gorilas y todo lleno de vallas.

D

#6 No digo que no, y entonces una declaración de una persona puede convertirse en una jarana de mucho cuidado.

Siendo el juez responsable de esas decisiones, es lo normal que decida permitir el acceso en coche para evitar estos problemas. Si no lo hiciera y hubiera confrontaciones con policía o lo que sea, a quien se le miraría mal es a este juez por no haber permitido eso.

antroxu

#8 El festival de humor.

D

#7 Pues precisamente el caso de Bretón es uno en los que se debería tener en cuenta y no son pocos en los que se protege así al acusado, entiendo que el castigo tiene que llegar de los tribunales y no de la industria del morbo, aunque en concreto con la Infanta dudo que llegue más allá de que tenga que acudir al juzgado

antroxu

#13 Hombre, lo de la Infanta morbo morbo no es. Será morbo para el gilipollas que se la suda que no hay justicia en este país o que le da igual que una gente intocable en la práctica hayan robado al contribuyente usando empresas falsas como ONGs de niños discapacitados. Es indignación ante el derecho de pernada sobre la justicia española.

D

#16 no morbo sexual sino morbo informativo. También comparto la indignación y el caso deja con el culo al aire lo de "la justicia es igual para todos" pero no por evitar el paseillo (medida habitual en ciertos casos, para proteger al acusado, en este caso ni siquiera es acusada sino imputada), sino por todo lo demás.

antroxu

#17 Morbo informativo para Pedro J. Yo espero que como todo ciudadano se tenga que pasear por la cuesta mientras que le dicen 4 verdades. Seguramente las primeras que vaya a escuchar en toda su vida.

Pero está claro que se pueden dar muchos argumentos para evitar esa pequeña vendetta del súbdito. Que si evitar el morbo, que si altercados...me parecen argumentos que van la línea que apunta el fiscal Horrach, conspiraciones masónico-republicanas.

PD: Podría dañar la marca España.

D

#7 Lo de Bretón, como tantos otros, fue completamente vomitivo. Como el chico aquel canario que acusaron de matar a la hija de su novia.

caradeculoconpelos

#7 #20
Lo de Bretón es diferente porque lo que mostraron fue el juicio (que es público) y no la instrucción. La infanta de momento está en la instrucción. Son cosas diferentes pero no por la persona sino por la fase en la que se encuentra el procedimiento.

p

Para mí, esto es un poco la anécdota. Lo importante es que la igualdad ante la ley se demuestre una vez dentro de la sala, y no en como entra.

Yoryo

Al permitirle el acceso de forma diferente al resto de "visitantes" del juzgado, en si, ya indica que existen diferencias entre cualquier Hispañistañí y la "Bombona". Espero que tal como hizo su amantisimo esposo, renuncie a tal prebenda y afronte con real parsimonia el "paseillo" que con tanto esfuerzo se ha ganado.

capitan__nemo

¿Que requisitos debe cumplir cualquier ciudadano (imputado, acusado, testigo, ...) para poder entrar en coche hasta la puerta del juzgado?

ogrydc

Gallardón wins!

D

Ya puestos... que entre directamente en coche dentro del juzgado, pero acelerando