Hace 3 años | Por Esteban_Rosador a vozpopuli.com
Publicado hace 3 años por Esteban_Rosador a vozpopuli.com

Fija para la segunda semana del mes que viene el juicio por calumnias contra Villarejo en el que la examiga del monarca testificará a favor del comisario

Comentarios

ochoceros

#8 Apuntame con "caída por las escaleras".

jacktorrance

#8 te olvidas el mayor hit "marearte en el balcón y caer al vacío mientras riegas las plantas" es como mil maneras de morir a la monárquica

O

#8 Y cuidado al regar las plantas, te ha faltado.

D

#8 ¿se dice dilataciones en ese contexto?
Sin acritud.

D

#8 yo digo ricina en el colacao

Stiller

Me la veo teniendo un desdichado y fatal accidente según ponga el pie en España.

Wintermutius

#1 Había entrado para recomendarle que apretara los tornillos de sus neumáticos ...

HaCHa

#1 ¿El pie?
Si esta tiene ruedas.

victorjba

#1 Ni falta que hace. Lady Di no llegó a pisar Londres otra vez...

Esteban_Rosador

drocab2012

En plena ruta de los reyes visitando provincias de España, ...va a haber un follón de cuidado...

Dene

Citaran a 100 personas que han cometido (presuntamente) delitos ALREDEDOR DE UNA persona pero nunca a esa persona que está en el centro...
puto pais de pandereta

Z

Morirá por complicaciones con el corinavirus

Yo a esto del rey campechano no le daría mucho recorrido, no le van a juzgar, no le van a llamar a declarar, ni siquiera le van a pedir por favor que diga algo, en este país es impensable que ni siquiera le critiquen desde los poderes públicos, la tendencia no es destapar, preguntar y aclarar, aquí es todo lo contrario echar volquetes de tierra y tapar ,tapar y tapar. Así nos luce el pelo con la exquisita transición, el rey campechano y la manoseada constitución.

D

Pero si la muchacha se tuvo que ir a Londres porque la acosaba el Borbón y enviaron a sicarios del CNI para matarla. Anda que los jueces también son gilipollas, esto parece una conspiración para liquidarla.

D

#12 El viejo le pagó a la chica 46 millones de euros por ser su suggar daddy y como ya no se sostiene en pie quiere matarla y recuperar el dinero. Si la señora le levantó 46 millones ¡ole por ella!
Cualquiera que se la meta doblada a semejante personaje corrupto cuenta con mis respetos.

ochoceros

#30 Ahora piensa que esos 65 millones, sí, 65 y no 46, equivalen a 162,5 años del mejor sueldo público recibido por el monarca (400.000€ anuales en sus mejores tiempos, que ahora es menos). Y eso ha sido un único pago de los muchos que ha recibido.

Y luego piensa que esas comisiones se deberían de haber traducido en un servicio menos inflado de precio para el erario público. Vamos, que hemos pagado entre todos MÁS de esos 65 millones, para que pillen cacho al menos el Golfo del Golfo, el Golfo de España y la Golfa del Golfo de España.

tul

#31 los habiamos pagado igual y quien roba a un ladron cien años de perdon

ochoceros

#33 ¿Me dices que no importa el número de intermediarios en una operación financiera porque el precio final siempre es el mismo?

Claro, es el tipo de gente altruista, que vive del aire y trabaja por amor al arte lol

tul

#34 ahora robar de lo publico es una operacion financiera?

ochoceros

#35 Ilegal, pero sí. Como vender un cargamento de droga, cobrar una extorsión o pagar el rescate de un secuestro. O quitarle el dinero a un ladrón, que según tú tiene 100 años de perdón.

tul

#36 segun yo no, segun el refranero español

AubreyDG

Vamos Corinna sal a bailar, que tú lo haces fenomenal, tu cuerpo se mueve coooomo una palmera, suave suave su su suaave.

Rorschach_

Ya, pues como no le echen un galgo...

i

Estos jueces no ven el peligro lol

D

Igual hasta va

Janssen

Es paranoia mía?... en este tipo de casos los declarantes suelen negarse o sufren algún tipo de mortal accidente o enfermedad fatal... No me hagan caso, cosas mías...

O

Ya ha salido el P$Ø€ al rescate.
Circulen.

D

Los jueces han tardado un poquito en intentar averiguar cosas desde que salió toda la mierda esta de Corinna la concubina, que fue hace unos cuantos años ya.

¿Puede ser que ya haya prescrito ya todo, además de ser inviolable y tener el viaje preparado a República Dominicana por si hiciera falta?

D

Blesa "confundió" una escopeta con unos prismáticos.
Rita se bebió la botella de lejía confundiéndola con un whisky obsequio del hotel.
Corinna sufre una salmonelosis fulminante tras atiborrarse de ensaladilla en pleno mes julio.

Si no te lo puede afinar la fiscalía, te lo afinan nuestros chicos.... ¿ Verdad, Sr. Gonzá.... digo, señor X ?

D

#21 Ahhhh, y se me olvidaba.

Cotino, que se nos ha muerto por la tristeza de no ver sus fallas y murió de pena de tan valenciano que era.

zorrak

a ver si nos quitamos de encima a toda esta banda de Coronavirus.

D

Eso es, hay que determinar si Corinna ha cometido algún delito, y en ese caso hacerle pagar por ello.

Belu84

Creo que antes del juicio sufrirá algún pequeño accidente.