EDICIóN GENERAL
674 meneos
916 clics
El juez bloquea las "cajas de seguridad" del ex alto cargo de Aguirre pillado con 146 lingotes de oro

El juez bloquea las "cajas de seguridad" del ex alto cargo de Aguirre pillado con 146 lingotes de oro

Eloy Velasco ha acordado estas medidas contra el imputado Eduardo Larraz a instancias de Anticorrupción en aras de la "vigorosa recuperación de activos orientada a satisfacer el aseguramiento cautelar del comiso de las ganancias ilícitas".

| etiquetas: operación púnica , esperanza aguirre , anticorrupción , 146 lingotes oro
Oro aislado.
Un figura y rana de varios charcos: director de gabinete de Celia Villalobos, consejero delegado de la empresa Arpegio... imputado por la Púnica.
las leyes en España estan mal, como puedes sacar dinero y llevartelo a otro pais sin pagar impuestos ni que se entere hacienda ?
#3 Te lo puedes llevar si eres tesorero de "ese partido del que usted me habla"...Hay otras fórmulas, como la de los papeles de Panamá....pero bueno...si "se te pilla", primero te reúnes con el Ministro, y luego te acoges a la amnistía fiscal...que te habrá preparado tu colega, el Ministro.
#3
Eso pasa cuando los que pueden cambiar las leyes son los ladrones.
#3 Sacar tu dinero y llevártelo donde te de la gana es legítimo. Lo que está mal es que los funcionarios y políticos cobren comisiones para dar contratos públicos.
¿Quien se apunta a ayudarle con la mudanza?
Vivan los casos aislados...!!!
Lo de los lingotes se sabe hace semanas ¿y el bloqueo se ordena ahora? Si el juez pretendía recuperar algo, ahí va estar el dinero esperando en las cajas...

Por cierto, vaya forma más barroca de redactar la de ese juez. Con lo fácil que era decir "para intentar recuperar lo máximo posible de lo robado".
Lo primera conexion que ha hecho mi cabeza al escuchar lingotes de oro y suiza, ha sido la de los nazis llevando oro a Suiza cuando la guerra se estaba perdiendo.
Porque sera...
#8

A Suiza ... y a España.
El no sabia nada, el tema del oro los llevaba su mujer para hacer las medallitas de la comunión de sus hijas, y todo lo firmo por amor..... :troll:
Es para consumo propio.
Esto me recuerda a la canción de Chenoa :-D :-D :-D
Cuando tú vas, yo vuelvo de allí...
En otras palabras, cuando la justicia bloquea las cajas de seguridad, estas ya solo contienen papeles sin valor.
Como cuando entran a buscar en la sede del PP después de 5 años de instrucción de Gurtel.
Bien por el juez Velasco, espero que pueda y llegue hasta el final para poder aclarar de donde viene todo ese oro, si es ilícito que lo devuelva al Estado.
Le ha dado tiempo hasta pasar un cacho de pan para rebañar.
buen chico, Velasco.
Edit.
El caso aislado del día, pero no, no es un grupo organizado para delinquir...
Estos si que saben prepararse para un apocalipsis zombie, cuando el sistema se derrumbe y la moneda no valga nada, sera mejor comericar con metales preciosos y joyas.
comentarios cerrados

menéame