Hace 7 años | Por ClaraBernardo a vozpopuli.com
Publicado hace 7 años por ClaraBernardo a vozpopuli.com

Eloy Velasco ha acordado estas medidas contra el imputado Eduardo Larraz a instancias de Anticorrupción en aras de la "vigorosa recuperación de activos orientada a satisfacer el aseguramiento cautelar del comiso de las ganancias ilícitas".

Comentarios

pablicius

Lo de los lingotes se sabe hace semanas ¿y el bloqueo se ordena ahora? Si el juez pretendía recuperar algo, ahí va estar el dinero esperando en las cajas...

Por cierto, vaya forma más barroca de redactar la de ese juez. Con lo fácil que era decir "para intentar recuperar lo máximo posible de lo robado".

D

Oro aislado.

tusitala

Es para consumo propio.

camvalf

El no sabia nada, el tema del oro los llevaba su mujer para hacer las medallitas de la comunión de sus hijas, y todo lo firmo por amor.....

sevier

Bien por el juez Velasco, espero que pueda y llegue hasta el final para poder aclarar de donde viene todo ese oro, si es ilícito que lo devuelva al Estado.

Socavador

El caso aislado del día, pero no, no es un grupo organizado para delinquir...

perrico

Esto me recuerda a la canción de Chenoa
Cuando tú vas, yo vuelvo de allí...
En otras palabras, cuando la justicia bloquea las cajas de seguridad, estas ya solo contienen papeles sin valor.
Como cuando entran a buscar en la sede del PP después de 5 años de instrucción de Gurtel.

e

Estos si que saben prepararse para un apocalipsis zombie, cuando el sistema se derrumbe y la moneda no valga nada, sera mejor comericar con metales preciosos y joyas.

D

Le ha dado tiempo hasta pasar un cacho de pan para rebañar.
buen chico, Velasco.

Maneutics

Edit.

F

Vivan los casos aislados...!!!

D

las leyes en España estan mal, como puedes sacar dinero y llevartelo a otro pais sin pagar impuestos ni que se entere hacienda ?

Spartan67

#3
Eso pasa cuando los que pueden cambiar las leyes son los ladrones.

s

#3 Sacar tu dinero y llevártelo donde te de la gana es legítimo. Lo que está mal es que los funcionarios y políticos cobren comisiones para dar contratos públicos.

RoterHahn

Lo primera conexion que ha hecho mi cabeza al escuchar lingotes de oro y suiza, ha sido la de los nazis llevando oro a Suiza cuando la guerra se estaba perdiendo.
Porque sera...

D

#8

A Suiza ... y a España.

autonomator

¿Quien se apunta a ayudarle con la mudanza?