Hace 5 años | Por Danichaguito a elconfidencial.com
Publicado hace 5 años por Danichaguito a elconfidencial.com

El magistrado que instruye las numerosas piezas abiertas desde la detención del policía a raíz de la operación Tándem baraja la posibilidad de imponerle una fianza millonaria si quiere quedar libre. Así, el instructor se plantea una cantidad aún no especificada en un rango de entre tres y cinco millones de euros,o incluso superior,que acompañaría de una serie de medidas reforzadas como el apagón informático o la pulsera telemática. Considera acreditado únicamente el delito de cohecho,sin que por el momento haya detectado indicios sólidos sobre

Comentarios

k

#4 Eres tu el que reparte calzadores, no?

D

#2 ...y se atisba la sombra de una real cornamenta.

D

Que se pagará con los fondos reservados.

U

#1 Termina el texto con lo de " ... sólidos sobre s ..."

D

Superfianza mis cojones, eso es calderilla para un tío que tiene cogido por los huevecillos a mucha gente con pasta. Que prisas por soltarlo les han entrado...

ochoceros

#5 Ya te digo. Ha cobrado mordidas mayores a interesados, seguro que tiene por lo menos 10 cuentas distintas capaces de pagar eso.

pepel

#9 También se pueden pagar las fianzas con fondos reservados.

pitercio

Menos de lo que sacaba con el burdel.

RamonMercader

Pues si se libera a este hombre creo que es motivo más que suficiente para salir a la calle a exigir que se le aplique la misma ley que a los demás. Quiero a Villarejo en la cárcel y también quiero saber qué es lo que tiene este hombre para que lo vayan a liberar.

D

b

No es descartar que el de Ikea le haya dejado un maletín con millones en un paraíso fiscal

dartacan25

Y no llega a portada??? Entonces no habrá traca final?