Hace 12 años | Por obsZeno a thestudentroom.co.uk
Publicado hace 12 años por obsZeno a thestudentroom.co.uk

El Juez golpea con un cinturón a su hija por utilizar internet para descargarse juegos y música. Su madre, lejos de impedir el maltrato, golpea también a la menor.

Comentarios

D

#5 ¿Qué es lo que más te repugna: los azotes o la Biblia?

a

#10 La biblia es un mal muchísimo peor y que deja mas secuelas que los azotes
EDITO: los azotes tampoco están bien, solo es una aclaración

D

#5 En vez de votarme negativo, por qué no me respondes honestamente? Mira, #12 lo ha hecho, no es difícil.

D

#16 Y le votaste negativo. No quieras diálogo con amenazas.

D

#17 ¿Amenazas? ¿He amenazado a alguien? ¿Dónde? Por favor, dímelo, a ver si Mr. Hyde me ha vuelto a entrar en mi cuenta y ha dicho algo inconveniente.

nacco

Joder, mi vida debe haber sido en un idílico paraíso; tengo que llamar a mis padres y darles las gracias por lo amable y cariñosos que fueron conmigo.

j

#23 deberia hacerlo mas gente...

m

-Cinturón de cuero: 30$
-Cama y canapé: 900$
-Cámara de vídeo: 100$

Publicar el vídeo de los azotes en plena campaña del torturador: no tiene precio, para todo lo demás...

notikion

http://www.facebook.com/pages/Dont-Re-Elect-Judge-William-Adams/217089511694481

En este link se puede manifestar en facebook que no reelijan al juez Adams.

http://www.adslzone.net/article7204-un-juez-da-una-paliza-a-su-hija-por-descargar-musica-y-juegos-a-traves-de-p2p.html

En este otro, la explicación en español (para quien no entienda ingles)

arieloq

#21 #22 [Hallie Adams]
I’ve told you: Don’t put Kazaa on the computer. And you know what I’m telling you now? Are you listening?

Según la transcripción del vídeo que pone #36 esa es la razón...

¿Y es que a quien se le ocurre instalarse Kazaa en estos tiempos habiendo Emule y uTorrent? /ironic mode just in case...

D

#37 Creo que esto ocurrió el 2004.

arieloq

#38 Emule/eDonkey existían antes del 2004... y antes de la versión 6 de uTorrent el cliente era conocido como Bitorrent creado en el año 2001...

mekanet

#28 En EEUU los jueces son elegidos democráticamente, la única forma de expulsarlos es no salir reelegidos. Además, muchas veces (sobre todo en los pueblos pequeños) tanto juez y fiscal no son "bachelor in law". Perfectamente pueden ser un mecánico y un profesor de primaria que se dedican a impartir justicia y sólo hay sesión los martes y los viernes.

Por ello el enlace de #20. No le votéis.

D

En casa del herrero...

D

No creo que se pueda juzgar demasiado solo viendo el vídeo, aunque si me preguntan diría que son maltratadores, sin embargo a mi alguna vez me han pegado mis padres con cinturones y luego me decían que no llorara o me ganaba uno extra, y no pienso que mis padres sean unos maltratadores o psicopátas. También es verdad que eso fue como mucho entre 9-12 años, a partir de ahí secuestraban el modem, que la verdad, me dolía más. En fin, como ya dije, si me lo preguntan, si me parecen maltratadores segun lo visto, intentando ser un poco objetivo, ya no estaría tan seguro. Algo que al parecer muchos deberían intentar porque he visto un par de envíos bastante sensacionalistas, por lo menos yo no calificaría esto de brutal paliza tomándolo como un hecho aislado.

Lo que sí diría que se ve en el vídeo es lo que muchos comentan, un padre no puede castigar estando enojado ni a modo de venganza, y si eso es algo habitual se convierte en un maltrato.

My Hobby, llevar la contraria. lol

D

#27 Vale, pero sólo porque tu lo dices. lol Menos mal no has dicho que mi comentario te maltrata psicológicamente y que te deba una indemnización, si es que esto de ser un poco crítico con algo, amarga mucho, aunque seguramente también dirías que me contestas sólo por tener síndrome de estocolmo y porque tampoco podías dormir pensando en lo que dije.

Y por cierto, hablar tan a la ligeramente de términos como latigazos, maltrato, síndrome de estocolmo, sólo dice de ti que no tienes ni idea de lo que hablas.

D

#31 Lamentablemente todos intentamos justificar los actos de los padres y a hacer algo bondadoso que es el perdonar, creo que es lo mejor, ello no significa que sea bueno lo que hicieron y no sé en tu caso, pero en el mio todo lo que me ocurría de pequeño me afectaba especialmente.

D

#32 En definitiva todos somos hijos de nuestro tiempo y circunstancias, si fuera Romano la esclavitud sería algo normal para mi, eso está claro, pero tampoco tiene sentido dar por sentado que si opino de una forma entonces tengo algún trastornomental o tengo algún sesgo cognitivo, mientras que por otro lado, se olvidar que uno mismo también lo tiene.

Personalmente, no es mi caso, no los defiendo porque sean mis padres, simplemente lo que hicieron para mi no es maltrato, y ya está. Y que lo haya vivido no tiene porque suponer una manipulación de que lo piense, precisamente porque he vivido al menos mis circunstancias sé que no es ningún trauma si tus padres te dan algún castigo físico. Me pegaban con un cinturón por motivos excepcionales, no era un acoso ni un abuso, dolía sí y qué :S, no me causaba daños físicos, ni me daban latigazos todo el día como alguien ha sugerido. La única similitud con el vídeo es que me pegaban en el culo, y obviamente tenía que dejarme, sino pues me ganaba uno extra o me castigaban de otra forma que normalmente era peor. No salir, no tener internet, no usar la play, otra cosa.


Por eso digo lo que digo, el vídeo por sí mismo no dice mucho, y es precisamente por eso que esto es una pena:

El juez que fue grabado por su hija dándole una paliza no será procesado [ENG]

Hace 12 años | Por guillermo112 a huffingtonpost.com


Lo que realmente sí sería importante sería investigar a parte de esto que más pasaba, sobre todo sí su hija tenía alguna discapacidad, que por eso es que personalmente sí diría que son maltratadores, porque lo más probable es que lo que se ve en el vídeo fuera cosa de todos los días por cualquier nimiedad.

Lo que no tiene sentido es que cualquier castigo a los hijos se equipare con maltrato, y muchas veces por el mismo sesgo cognitivo que me criticaban a mi, porque sus padres nunca los tocaron (o quizás porque se excedieron) y luego cualquier castigo es una brutal paliza.


PS: Perdona por lo largo, a un comentario como el tuyo podré elegir si contesto o no, pero si lo hago lo haré tomándolo en serio, y a veces hay demasiadas cosas que pensar, cosas que dudo que muchos hayas intentado al menos considerar antes de escribir nada. Si contesté en #31 a #27 como un idiota era porque me parecía absurdo, y conteste con un absurdo que para mi era igual.

D

#40 No te niego que a veces se puede hacer mucho más daño sin pegar que pegando. Dios me libre de opinar de tu situación que no conozco, yo hablo por mi situación. Yo creo que pegar con esa rabia(en el video) no es corregir ni mucho menos.
Yo jamás pusé una mano encima de mis hijos, ni siquiera tuve que castigarles y son dos personas abiertas, con grandes éxitos académicos, deportistas, sencillos y naturales y con muchos amigos. Estoy orgulloso de ello y mantenemos muy buena relación.

En cuanto al vídeo, te comentaré que la chica tiene una paralisis cerebral desde el nacimiento que en inglés denominan Palsy, (no se en español) pero al parecer se traduce en inmovilidad facial y agarrotamiento de las manos. Ello hace aun más ruin la actitud de este hombre.
Gracias por tu comentario y disculpa si entiendes que me he metido en lo que no me corresponde.

kanjiru

#0 Otra vez???

pasaiatiger

#1 Pero esta vez desde el enlace correcto

obsZeno

#2 Era mi primerito día

D

Me gustaría poder encontrármelo cara a cara , de entrada el cinturón se lo tragaba enterito , luego ya pasaríamos a hablar su mismo idioma ...aunque me temo que seguramente disfrutaría de la paliza

jm22381

Lo interesante de la historia es que la chica lo grabó... y ha sacado el vídeo cuando su padre se presenta para la reelección. Toma venganza!

ikipol

Se estaría tocando

D

Nos llevan Les llevamos años de ventaja...

arieloq

More news, read the tweets...

c

Este es un salvaje. Si las cosas fuesen como deberían, les quitarían a él y a su mujer la patria potestad y, desde luego, le expulsarían de la carrera judicial.

Luego decimos que si los musulmanes son unos bestias con las mujeres.

D

Espero que ese sádico psicópata esté ya en la carcel y que se pudra en ese infierno en el que cree.

Razorworks

Seguro que este tio es de esos que despues van por la calle y sale otro y le dice "dame la cartera" y no hace nada.

k

Ni maltrato, ni educación, ni disciplina. Esto es TORTURA.

Overmell

Su padre era el Juez Dredd

RTZ

#7 Yo mas bien diria el juez Turpin, clavados.

Fosc

Pero que hijos de la gran puta.

Aqui la transcripción del vídeo, no tiene desperdicio:

http://lybio.net/judge-william-adams-violence-on-daughter-for-using-the-internet/people/

El_Tio_Istvan

Jueces... esos prohombres.

VG6

Menuda fiesta montan en la casa. Pero que carajo se descargó para esa paliza... ¿la discografia de Ramoncín?.

Hombre... si fuera esto ultimo... lol