Hace 10 años | Por Tanatos a larazon.es
Publicado hace 10 años por Tanatos a larazon.es

La juez de instrucción número 32 de Madrid ha archivado hoy la investigación sobre la destrucción de los discos duros de los dos ordenadores que tenía en la sede del partido el extesorero del PP Luis Bárcenas, al considerar que los hechos no son constitutivos de ningún delito. Hace unos días, el fiscal de Madrid, en consonancia con la postura que mantenía la Fiscalía Anticorrupción, pidió este sobreseimiento al entender que en el borrado de los discos duros de Bárcenas no se ha cometido ningún delito de daños ni de encubrimiento.

Comentarios

Tanatos

#6 Le acabas de decir talibán ortógráfico en toda la cara lol

NuwSand

http://www.publico.es/478690/la-jueza-afirma-que-el-pp-podia-destrozar-los-discos-duros-de-barcenas-porque-eran-suyos

Parece que este enlace de público está más completo si lo quieres cambiar #9

natrix

#21 No se puede cambiar por ese porque tú lo mandaste.

NuwSand

joder yo no me entero de nada y no puedo borrarlo o descartarlo #22

natrix

#23 Tu envío ya está descartado, no hay nada más que hacer; y ya se cambió el enlace de este envío por un enlace que no estaba enviado.
El tema es que no se puede poner el mismo enlace a dos envíos, debiste haber mirado si la noticia de tu envío no estaba enviada, antes de hacer el envío. Pero no te preocupes, ya está solucionado.

D

Captura del momento en el que el juez lo archiva en el floppy.

maldia

Juspifia.

lorips

Así es España chicos.

Cuando archivaron las querellas de Mas y Pujol contra El Mundo os hizo gracia. Pues ale, a tragar la misma mierda!

No recuerdo que os quejarais ni que os pareciera mal la marranada de Pedro J. Pues ale, a tragar tele que hoy saldrán los cavernarios con la sonrisa de oreja a oreja a contaros que España mola tal y como está: atadísimo!

AngelSP.

Si es que esta claro, esos discos duros no han existido, esto no es una trama de corrupción, es un complot contra el PP. Jamas se han recibido sobres ni cartas, por dios si todo el mundo usaba el Fax en el PP.

¿Pero a que estamos jugando?Ellos mienten ( incluso en sus gráficas, disfrazan las cuentas). Para ellos los que estafan son los parados y jubilados, que les hacen quedar mal por querer vivir.

La_bicha_de_Balazote

¡Por fin un minipunto para el PP!
Despues del tiro en el pie de doña finiquita, ya estaba bien que se equilibrase la cosa

devnull

tampoco puede acusarse al PP de encubrimiento porque todavía no ha sido declarado probado el delito principal que se pretende encubrir

C

Tendremos que poner las denuncias en Argentina

Dene

de verguenza.. como dice #14 habra que ir al extranjero para que se investigue la corrupcion generalizada de la partitocracia española

ipanies

El error fue del juez Ruz por no haberlos pedido antes, si se borraron los datos antes de pedir los ordenadores, nos parecerá una marranada, pero los ordenadores son suyos y los formatean cuando quieren, si esto se suma a que la fiscalia es suya y se la follan cuando quieren, pues pasan estas cosas.

tul

#15 error? maniobra bien calculada diria yo

D

Pregunta: ¿no debería aparecer esta noticia en candidatas? Tiene 76 meneos, 0 negativos y es de hace 4 horas.
Sé que es un tema técnico, pero me resulta chocante que otras noticias tan sólo porque sean de otra categoría sí estén con muchos menos meneos, un negativo y estén enviadas hace 18 horas, como ésta Determinan la similitud en masa y tamaño con la Tierra del planeta Kepler 78b que fue descubierto en agosto

Hace 10 años | Por Tanatos a europapress.es

smilo

Circulen, aqui no ha pasado nada.

Minipunk

Creo que los datos se borraron para eludir la acción de la justicia y que esta juez será la juez de confianza de algún interesado.

EspecimenMalo

Pasen y vean

D

¡Perfecto! Tal y como pedía la fiscalía de Madrid en consonancia con el parecer de la Fiscalía "Anticorrupción":

http://actualidad.orange.es/nacional/fiscalia-pide-archivar-investigacion-sobre-discos-duros-barcenas.html

Mindrod

VER-GÜEN-ZA!!

jujutsu

de verdad, es que ya no puedo sorprenderme más. Es imposible..., bueno, seguro que la justicia en mi país y la política, puede sorprenderme aún más

TinkerTinker

Que verguenza de país

D

La próxima noticia será el carpetazo del caso Bárcenas al completo.

D

No entiendo como no ha subido esto a portada

d

Un buen collazo es lo que se merece esta justicia churrera

NuwSand

Esta jueza o juez, lo mismo me da que me da lo mismo, en vez de María Esperanza Collazos tendría que llamarse María Esperanza Chollazos.... #FestivaldelHumorNonStop

DECOdificador

Atado y bien atado

S

no entiendo como el pp borró los ordenadores, ya que en ellos tendrian pruebas para probar su inocencia y demostrar lo malo que era barcenas y a la vez demostrar que no tienen nada que ocultar y que sus cuentas estan muy limpias