Hace 11 años | Por Izaga a ecodiario.eleconomista.es
Publicado hace 11 años por Izaga a ecodiario.eleconomista.es

La compraventa de obras de arte. Es una de las vías que, según sospecha el juez de la Audiencia Nacional Pablo Ruz, podría haber estado utilizando Luis Bárcenas para blanquear el dinero procedente, supuestamente, de las comisiones que le pagaba la red Gürtel. El extesorero del PP admitió ya su afición por el arte en una declaración ante el juez Antonio Pedreira, que le levantó la imputación, una decisión revocada después por Ruz.

Comentarios

D

#2 Éste hijo puta es capaz de lucrarse hasta vendiendo la pintura a los manifestantes de manos blancas

k

#4 +10, jejejejeje, si el tio no es tonto, y venderia la pintura en vez de pintar los billetes. (ya me estoy imaginando una viñeta con pintura billetes barcenas y rajoy, lastima que no se dibujar)

txillo

¿Tenéis claro por qué hay tantas esculturas horribles en las rotondas de nuestras ciudades? Todavía no, ¿verdad?

D

Adivinanza: ¿con qué no blanqueó dinero Bárcenas?

k

#1 ¿Pintura blanca?

D

No hombre, no. El mundo del arte del siglo XXI sería incomprensible si no se menciona a Bárcenas descubridor y mecenas de... de... bueno, el creador del conocido museo... esto... no me consta, punto.