Hace 5 años | Por vicus. a huffingtonpost.es
Publicado hace 5 años por vicus. a huffingtonpost.es

Así lo defendió su líder, Santiago Abascal, en dos entrevistas de 2017, una a Diario Crítico en la que planteaba "un servicio social obligatorio y un servicio militar sustitutorio para hombres y mujeres" y otra a DF Global Press.

Comentarios

C

#2 corro a votar a Monedero. A ver si hay suerte y pone en práctica las políticas que aconsejo a Venezuela. Eso sería una decisión inteligente no como los tontainas que votan a VOX.

D

#8 lo dices como si en venezuela no hubiese asesinatos políticos ni fuese uno de los países con la renta de asesinatos más altos del planeta.

D

#24 es cierto, aparte de la delincuencia, los golpistas de la ultraderecha han hecho estragos.

D

#24 No veas como las gasta el terrorismo callejero de los odiositores.

C

#21 podemos hacer toda la autocrítica que quieras. Primero, tú sabes el motivo por el que no hizo la mili? Yo no la hice por objeción de conciencia cuando la prestación social eran 3 años dedicados igualmente a mi patria y sin embargo ahora con más de 50 años creo que es necesario fomentar un servicio militar porque con 18 años no tenia los conocimientos que tengo ahora.
Lo de ser anti subvenciones debe ser que no te has leído el programa de VOX porque queda claro que no es así, de hecho es el ÚNICO PARTIDO que propone dar ayudas a empresas por el hecho de ser ESPAÑOLAS para fomentar la industria en España además de puntos en los concursos públicos.
Además el nunca ha recibido una subvención, ha trabajado como político al IGUAL que hacen los cargos de Podemos.
Si quieres hacer crítica de alguien por lo menos ten un argumento más allá de una soflama dirigida a mentes con poca capacidad de raciocinio.

D

#60 Por favor... este tío mandanga lleva viviendo de las subvenciones toda su vida. No ha trabajado jamás. Lleva viviendo del cuento de la política desde que estaba en la Universidad, a quién cojones queréis engañar diciendo "igual que Podemos" cuando cualquier podemita tiene más currículum y vida laboral que este personaje.

Luego os quejáis de "las feminasis que cobran subensiones" y de "los rojos que quieren paguitas" cuando este haragán de derechas que tanto ladra es el primero que lleva viviendo del cuento victimista de la ETA desde bien jovencito. Muchos socialistas y comunistas han estado asediados y perseguidos durante décadas y han muerto en el Franquismo y en la Transición asesinados por gentuza de las ideas de este fanático y todos ellos trabajaban doblando bien el lomo y se sacaban sus estudios. Este con "que viene la ETA" ya estaba ahí metido en aparatos de partidos y cobrando sus buenos dividendos del Estado.

En cuanto al "liberalismo" que cacarean las derechas, lo has dejado bien claro: "subvenciones para empresas por el hecho de ser españolas". Empresas que por supuesto serán las que ellos digan: sus empresas sí, las de los rojos no. Ese es todo el "liberalismo" que entienden las derechas, básicamente quedarse el Estado para ellos solos y que les sirva toda la plebe a ellos, igual que pasaba con Franco donde España funcionaba de puta madre para los ricos y los aristócratas y cualquier obrero de fábrica no podía ni darle una educación decente a sus hijos. Esa es la España que quieren estos asesinos, no vas a engañar a nadie con dos dedos de frente, ni tú ni Abascal. Saludos.

C

#64 este señor ha sido político al igual que muchos otros en este país, por cierto, una gran parte de su carrera concejal en el Pais Vasco donde tus amigos asesinos de verdad mataron a muchos compañeros suyos. Lo de las empresas y los rojos demuestra tu profundo desconocimiento de cómo funciona la administración del estado y no como han funcionado las “subvenciones” a sí mismos del PSOE de Andalucía. Parece qye tienes muchos dedos de frente pero poca materia gris.

N

#5 ¿A qué partido he de votar para votar a Monedero?

B

#29 A la Falange.

D

#5 corre!! Corre!! Saca lo de Venezuela que no tenemos argumentos para rebatir las incongruencias de nuestro amado líder lol lol lol

Patético!!!!

D

#2 pues como Marx

jm22381

Patriotismo cosplayer lol lol lol

Nathaniel.Maris

#27 ¿Más aún? Solo viendo los resultados de las últimas ...

neotobarra2

#0 Me encantan estos meneos porque acaban demostrando cómo esos que siempre se quejan de los ofendiditos y de la "censura progre" a todo lo que no encaje con su forma de ver las cosas, ahora son los primeros que se ofenden por este tipo de artículos y corren a negativizarlos lol

#27 Tienes razón, mejor les dejamos Twitter, Facebook y Menéame para que difundan sus mierdas e intoxiquen a todo Dios con sus bulos y su propaganda. Seguro que eso funciona.

¿Sabes que precisamente es por Internet por donde más se ha difundido el discurso de VOX?

pequeno-trabajo-sobre-comunicacion-politica-redes-sociales-bien/related

Hace 5 años | Por aiounsoufa a twitter.com

https://elpais.com/politica/2018/12/12/actualidad/1544624671_005462.html
https://www.elconfidencial.com/tecnologia/2018-12-20/vox-facebook-redes-sociales-pablo-iglesias_1713790/
https://elpais.com/politica/2018/12/12/actualidad/1544624671_005462.html
https://www.elconfidencial.com/tecnologia/2018-12-20/vox-facebook-redes-sociales-pablo-iglesias_1713790/

perico_de_los_palotes

#13 Muchos de los que lo critican hicieron lo mismo.

¿Pedir que vuelva la mili?

D

#22 Si ya la has hecho no hay que repetirla. La mili, si vuelve, es para los que no la han hecho.

Soy experto en servicio militar obligatorio y servicios de objeción de conciencia

Dramaba

#13 A la hoguera por bocachancla...

io1976

Este Abascal es un ejemplo a seguir, no por lo que dice, si no por la vida que ha llevado y va a llevar.

Nas2meetu

La miniserie "Mordidas" ha aprovechado para dedicarle su quinta entrega a él:

D

Que tio más ridículo, cutre y casposo. Y esto es de lo mejor que tienen en Vascongadas?

Abascal es el único que se define como católico prácticante y está divorciado, hombre de paz y lleva pistola, quiere acabar con los vividores y nunca ha sido asalariado (cargo público desde los 21 y ahora cobra de VOX). Muy del ejército y no hizo la mili.

Pero, al menos, es pura raza española 100% pata negra seal of approval

https://pbs.twimg.com/media/Dtp6zYEWsAAWw_X.jpg:large

zordon

No puedes decir destrozar si ni siquiera ha habido réplica. Titular mierder típico de Huffington post

D

haz lo que digo, no lo que hago

K

Yo no hice la mili por prorrogas de estudios. A mi me parece que tal como estaba antes era desciminatoria y demasiado tiempo inutil.
Pero no me importaria hacer una mili de dos meses en la que me enseñaran primeros auxilios, disparar, supervivencia basica,etc..
Estar preparado y tener una formación basica por si las moscas no lo veo mal.

Nathaniel.Maris

#32 Dos meses es demasiado poco en mi opinión, medio año o 5 meses lo veo más lógico. Algo que te permita mentalizarte de dónde estás y qué estás haciendo.
En cualquier trabajo normal el tiempo de aclimatación suele ser entre 4 y 6 meses.

eltercerhombre

#13 Si tan buena le parecía podía haber parado un año su carrera para contribuir a la sociedad y su crecimiento personal.

Yo fui objetor y aunque no fue la leche lo que aporte a la sociedad pienso que puse mi granito de arena. Y me aportó personalmente.

¿Debe volver el servicio social obligatorio? No como era antes, una chapuza. Pero tal vez exista un punto intermedio que ayude a reforzar la idea del contrato social que tenemos entre todos y que parece que se ha perdido.

e

#30 A mi parecer, bastante contrato social tenemos con pagar la mitad de lo que ganamos al Estado. Más años trabajados gratis que eso...

eltercerhombre

#49 El tono de tu respuesta parece (parece, aquí es difícil interpretarlo) confirmar que necesitamos reforzar la idea del contrato social.

No todo se paga con dinero. Y a las edades en que se hacía el servicio pocos impuestos se habian pagado...

johel

#13 No es delito no haber ido a la mili, pero jactarse de que el ejercicio obligatorio es bueno PARA LOS DEMAS, es tan hipocrita como el resto de su curriculum "pro privado" cuando ha vivido del "bote socialista" toda su carrera.
Para que te concediesen las prorrogas de estudiante tenias que tener un buen expediente academico asi que desmontemos lo de "estaba estudiando" y lo sustituimos por "No fue a la mili porque estaba metido en politica"

Me interesan las fechas unicamente. El que quiera plantearse si es repetidor de bachillerato o si es correcto tardar 7-10 años en hacer sociologia, yo paso;
Su CV es muy parco. De hecho solo figura que “ha realizado estudios de sociología, habiéndose licenciado por la Universidad de Deusto en 2003”. Es decir, acabó con 27 años sin que haya constancia del año que comenzó ¿quizas a los 18-19?
Con esas fechas nos pondriamos en el año 94-95 donde teoricamente pediria su primera prorroga, eran de 3 años eso nos deja en el 97-98 donde deberia pedir su segunda prorroga....
Las prorrogas segunda y tercera estaban sujetas a edad y a cumplir academicamente, cosa que tendriamos que coger con unas enormes pinzas dadas la fechas de fin de carrera.
Pero hay una solucion mas facil; En el 96 ingreso en el comite del pp y en el 99 resulto politicamente electo.

Novelder

#13 hay una palabra que lo políticos deberían de llevar muy clara coherencia y este no está exento.

Pedrito71

¡Última hora!
¡Un político incongruente!

¡Menudo golpe le ha dado el jueves!

Ahora en serio, la gente vive en una nube.

D

Pero muchos de los que pidieron prórrogas estaban EN CONTRA de la mili, éste tipejo la quiere volver a instaurar... pero como todo lo que ha hecho en su vida quiere las cosas para otros él solo sabe engañar.

D

Tanto como destrozar, no se yo, ademas que toda publicidad es buena, ya hablen bien o mal de ti y el jueves hace mucho que dejo de ser lo que era, empezo a decaer tras el auge de la portada de felipe y letizia follando.

Yo llevo años a ver si se meten un pelin con el islam.

D

#10 Si tanta envidia te da el Islam, conviértete, es gratis.

D

#15 Ni jarto de jaco.

D

#10 El Jueves ya es más un panfleto político que una revista de humor.

#10 Yo llevo años a ver si se meten un pelin con el budismo

wachington

Por aquí se le van los votos de unas cuantas madres y abuelas y de otros tantos menores de 20 años.

h

¿Por qué no hizo la mili?

D

#9 Pidió prorrogas para estudiar. Muchos de los que lo critican hicieron lo mismo, se ve que solo pueden pedir prorrogar por estudios algunos... roll
A la hoguera por no haber ido a la legión.

Gotsel

#13 coño, vamos a ver, los que lo hicimos no pedimos la reinstauración hablamos de las bondades de la mili, tenemos un mínimo de coherencia y algo de vergüenza.

D

A ver, que tampoco es que sea complicado destrozarlo, el problema está en desmontar las mentiras que suelta a sus adoctrinados.

Feindesland

Titular que contiene sentencia y resultado del partido.

Sensacionalista..

D

#48 Tú crees que por mi culpa?????? En tan alta estima me tienes????? Mi moral está muy alta, y mi moralidad al mismo nivel, el problema es que la tuya está al nivel del betún. roll
De todas maneras siento que te hayan baneado..... La verdad es que no lo siento, así te den por donde amargan los pepinos
lol lol

D

#44 roll

hamijo

Más sensacionalista imposible.

B

Tienen un solo discurso: "echar a todos los inmigrantes que puedan (retirando nacionalidades) en el menor tiempo posible" Con eso ya se llevan muchos, muchos votos. Qué triste.

isaac.hacksimov

La mili: la esclavitud sensata.

No estaría mal que la intenten volver a poner, aunque sólo sea para que la volvamos a tumbar. No tienen huevos.

cocolisto

¿4500 millones de años de evolución de la vida en la tierra para tener seres como los de vox y similares?Hay algún gen chungo o algo salió mal en la mal llamada creación para que salieran seres tan infectos.Y si hay un dios o algo vaya mierda de seres que ha dejado.¿Tanto poder para una chapuza así?

T

#51 Ummm interesante reflexión que haces sobre si los votantes de Vox pueden tener algún gen chungo. Pongamos que el ser de derechas o de izquierdas dependiera de la genética. La derecha es conservadora y la izquierda progresista por definición. Nada que objetar a ninguna de las dos tendencias, los conservadores buscan la seguridad en lo conocido y los progresistas buscan la mejora con el cambio. Otra cosa, por supuesto, es que lo consigan unos u otros. Desde el punto de vista evolutivo se requiere el cambio para seguir evolucionando, independientemente de que este cambio sea bueno o malo ya que por selección natural se irán quedando los cambios convenientes. Por lo que la izquierda es necesaria. Pero si el cambio es de todos los miembros de la especie a la vez y este resulta mal la especie se extingue. Por lo que la derecha es necesaria. En conclusión dudo que los votantes de Vox tengan ningún gen chungo.

D

Santi, no digas na que la juevas es mujar y lo misma la huchinchonpaf lol lol lol lol

D

#33 Deja la cazalla, te impide hasta escribir

D

#40 Ay traidor, me han baneado por tu culpa, no eres de fiar. lol lol lol lol lol Pero ya me he rehabilitado y te prometo no abusar de semejante elixir. lol lol lol Pero no seas obsceno y me negativices, dice poco de tu moralidad. lol lol lol lol

Donpenerecto

Jajaja lo de la mili cómo lo de las autonomías. Quiere quitarlas pero está a ver si puede meter el ozico en todas 😂

D

#37 Pienso lo mismo, pero hocico por Dios

Donpenerecto

#42 JEJEJ si, me di cuenta desde el movil pero ya era tarde. No puedo editarlo

p

este cuenta mentiras hacia la derecha, otros las cuentan hacia la izquierda. Al menos a la derecha no echas a perder un país por que tienes contentos a los poderes económicos. A la izquierda ya hay historia de como se las gastan.

TXTSpake

#14 ¿Portugal es de izquierdas, no?

D

#14... de como se las gasta la derecha rancia y casposa si por un casual la "izquierda" toca algo de poder... desde magnicidios a invasiónes de países, o crear guerras económicas, ya sabemos como repiten el mismo guión.

m

#14 El término izquierdas y derechas es para que gente simple pueda decir chorradas como la que acabas de soltar.

De todas formas ya que te gusta esos términos, recordarte que Obama se colgaba la etiqueta de izquierdas.

Pero tú sigue con tus simplicidades.

p

#66 Si digo izquierdas y derechas englobo a todos!!! por que de centro no hay nadie, todos son extremistas y me da igual la etiqueta que se quieran poner.