Hace 15 años | Por Baby_NY a lavanguardia.es
Publicado hace 15 años por Baby_NY a lavanguardia.es

La revista 'El jueves' junto con Diagonal TV está produciendo dos comedias basadas en personajes de la publicación que podrían estar listas para ofrecerlas a cadenas de televisión y operadores de telefonía móvil antes del verano.

Comentarios

mrubio

"Para tí que eres joven" YA!

p

Yo estoy con #4

No es el primer salto de el jueves a la tv. Makinavaja y la Puta Mili fueron antes.

r

#1 o del gusto... lol

SaZok155

Espero que no sea un bodrio, como la gran mayoria de cosas que acaba saliendo por la Televisión

D

IVÁ 4 EVER !!!

D

Pues con las pelis de Makinavaja acertaron de pleno (aunque la serie no fué tan buena) Yo creo que si se lo curran lo suficiente puede ser cojonud.

Ortega y Pacheco ALIVEEEES!!!

stygyan

Lo de la parejita promete. Es algo que se puede hacer muy bien. Sin embargo... y lo digo, ojo, como lector asiduo de la revista... ¿quién carajo es mamá carlota?

D

#9 Tu mismo los has dicho.
Queremos a Ortega y Pacheco YA!

Liths

A ver cuanto tardan en quitarlos, hagan sus apuestas!

Toole

Sí, pero no va a estar uno de los más grandes: "Silvio José: el buen parásito". http://pacoalcazar.blogspot.com/

hardrock

La verdad es que hay humor que parece más gracioso leido y me temo que es el caso del jueves...

xaman

Si son series cortas, ya están en la página...

D

¿Pero van a poder ser tan ácidos como en la revista? O veremos una puta mierda que no se salga de unas pautas previamente fijadas.

rasca

Ya hicieron una sección sobre noticias en el programa de Santiago Segura (Sabías a lo que venías) y la verdad es que no me parecían ni medianamente graciosos... me sigo quedando con la revista.

D

Dos fiascos que recuerde asi a botepronto:

- makinavaja
- historias de la puta mili

Dos comics aceptables que fueron unas series malas con avaricia.

Lo volveran a hacer, al tiempo

D

#2 Pero si no han empezado, mira que somos cerrados de mente, cuando salgan ya se verá que tal es o que tal no es

D

Hicieron una serie donde el protagonista era un inspector de hacienda. El actor protagonista era José Sazatornil "Saza" (Martinez el facha es clavao a el). "Tercera planta, inspección fiscal" fué escrita por el humorista José Luis Martín y el escritor Aurelio Romero y se rodó en Prado del Rey. Fué producida por MADTV , la productora de el jueves. Si buscais, seguramente encontrareis mas programas y series. Esta es la que me ha venido a la cabeza.

culoman

#17 Pilar Rubio, por supuesto.

j

Gran noticia!

... y me apunto al #3 ... yo creo que lo estrenan en septiembre y cae en octubre!!!!

emifortu

La mejor de las suertes.

D

Témete lo peor. Serie grosera y cojonciana de gritos y aspavientos como panorama más optimista.

Clara de Noche es Pilar Rubio, evidentemente.

D

¿que actriz será la Clara?

thekhanagain

Buf, van a adaptar la parejita que aunque no está mal, es la más comercial. Si lo que quieren es arrasar, tienen que hacer caso a lo que dice #19 y poner a silvio josé. Pero ojo no la caguen poniendo al actor equivocado. ¿quien sería el más adecuado para el papel de silvio josé? Santiago segura? mpff

Hari

Esperemos que no pierda el encanto