EDICIóN GENERAL
9 meneos
305 clics

De los Juegos Olímpicos de los calzoncillos a los de "nadarán en mierda"  

Los Juegos de la XVI Olimpiada, celebrados en 1956 en Melbourne (Australia), tuvieron la particularidad de que las pruebas de equitación se tuvieron que trasladar a Estocolmo (Suecia) debido a la severidad de la normativa australiana en cuanto al ingreso al país de caballos extranjeros… y los calzoncillos olímpicos. Un grupo de nueve estudiantes de la Universidad de Sidney, encabezados por Barry Larkin, quisieron protestar por el origen nazi de la tradición del relevo de la antorcha… echándole un poco de humor.

| etiquetas: olimpiadas , calzoncillos , antorcha , queroseno , australia , caballos
Nadar en mierda, nueva categoría olímpica.
#1 y de primer premio unos calzoncillos de oro
#1 xD xD xD xD xD xD xD xD Mira que eres ventajista con este tipo de noticias, pero siempre lo clavas macho.
#1 es la versión con obstáculos, equivalente a la de atletismo
#1 Medalla de Oro para Spain.
#1 Debería serlo, al fin y al cabo el agua es más densa y no batirán récords.
Como bien dice el autor del post: Otra vez la política metiendo sus narices donde no debe si hay dinero o poder en juego.
El Rotavirus que menciona es el famoso Virus de los Cruceros y lo único que hay que hacer es mantener el paciente hidratado con con los minerales equilibrados hasta que pase, pero también han detectado recientemente unas conocidas "Superbacterias" (Enterobacterias, gérmenes intestinales) que son mucho más bravas y es muy difícil encontrar la combinación de antibióticos adecuada para tratar los enfermos. Cuidado con eso.
comentarios cerrados

menéame