Hace 8 años | Por --470060-- a alfabetajuega.com
Publicado hace 8 años por --470060-- a alfabetajuega.com

George R.R. Martin, artífice del universo Juego de Tronos, está seguro de que la serie dará el salto al cine en cuanto finalice.

Comentarios

D

#7 Yo, que soy fan, creo que se están poniendo un poco pesaditos. Muy pesaditos.

Guanarteme

#8 Martin ya está improvisando el siguiente.

tul

#10 el siguiente puchero de potaje que del libro ya se encarga el negro

Guanarteme

#11 Esto va a ser como Lost, dando bandazos argumentales para todos lados. ... Si te centras en un personaje o trama es porque va a aportar algo en el final de la historia e interesa hablar de eso.

Cabre13

#12 Hasta el final de Lost va a ser mejor que esta estafa que llevan veinte años escribiendo.

Ferran

#12 muerto el personaje, se acabó la trama.

palitroque

Y cereales.

D

Hasta que no veamos "minions" montando dragones matando zombis, no pararemos.

D

Todo sea por el capital.

D

Yo voy a esperar a leerme el libro.

Ferran
D

#5 No, si ya los tengo. Mi hermano me ha pasado toda la saga. Lo que digo es que voy a esperar a leerlos.

Bernard

Antes de nada aunque el título dice que RR Martin asegura que habrá película y luego lo repite varias veces, lo que dice Martin es "Benioff y Weiss (productores de la serie) están pensando en ello". Eso no es confirmar nada. Y luego añaden "Asimismo, fuentes internas de la superproducción de la HBO aseguran que esta obra cinematográfica del universo Juego de Tronos podría ser una precuela que explicara cómo era todo antes del comienzo de la aventura."

Bien. Noticia de agosto:

"Realmente, hay mucho material que podría ser extraído para realizar una precuela, si George R.R. Martin, Dan y David deciden llevarla a cabo" (el Presidente de HBO)

Vamos que la noticia no dice nada nuevo.

G

#20 Nombra peliculas del 2013, 2014, y 2015 y la verdad sin ser malas no son peliculones, aunque no vi todas, pero muchas son dramas que para muchos no apetece. ¿mad max? decepción ¿del reves? otra, pixar nos tiene mal acostumbrados y esa no esta a la altura, ¿ex machine? por favor...

La realidad es que si quieres ver algo bueno solo te quedan series, quizás lanzas en el 2015 hay pocas si se refiere a esa fecha, pero temporadas del 2015 son de este año, no las puedes obviar, una serie no es una película de un año. Y hay series muy buenas.

Luego algunas que empezaron este año como Mr. Robot o más de una Netflix que esta lanzando ya en España como Sense8 y otras que aun no han sido traducidas o lanzas, y las que quedan por salir, que muchas empiezan despues del verano y entre que se traducen... si vas a escribir un articulo como ese haz la comparación del 2014 (y no hagas trampas metiendo de otro año) y no olvides las temporadas nuevas, no series ya lanzadas solo.

No se tu pero yo películas veo chorras últimamente, que no son malas, entretenidas pero poco más. Y contadas. Mayormente veo series y BUENAS.

G

El cine esta medio muerto, hoy en dia lo que vale la pena es una buena serie si quieres ver una buena pelicula.

D

#14 O una buena película si quieres ver una serie.

D

#14 Discrepo. Mi opinión coincide bastante con este artículo:
http://www.serielizados.com/dixit/la-tercera-edad-de-oro-de-la-television-mis-cojnes/

D

La película seguramente irá de la historia de Duncan y Egg