edición general
19 meneos
241 clics
El juego de estrategia RPG que más ilusiona a los fans de la fantasía se basa en una saga legendaria que llevaba 10 años desaparecida. (Heroes of might & magic: Olden era)

El juego de estrategia RPG que más ilusiona a los fans de la fantasía se basa en una saga legendaria que llevaba 10 años desaparecida. (Heroes of might & magic: Olden era)

Existen unas pocas verdades universales en el mundo del videojuego, como que si hay un barril rojo tienes que dispararle para que explote, si ves pintura amarilla, es que puedes trepar por ahí; o que Heroes of Might & Magic III es el mejor de su saga con diferencia y ningún otro ha logrado superarlo en 26 años. No será porque no se ha intentado. La última ocasión fue hace ya justo diez años, con resultados decepcionantes, lo que terminó por "matar" a una de las grandes series del rol estratégico en PC. Hasta ahora.

| etiquetas: videojuegos , homm
2200 Un turno más y lo dejo
2330 pillo la mina y lo dejo
0530 ¿Que es ese fulgor que entra por la ventana?

Saludos
#2 vale también para el civilization.
#3 También con el X-Com en mi caso
Después del 3, para mi es cierto que ya ninguno le supera, pero a mi me gusta mas el 2 personalmente, tiene un encanto especial, será peor técnicamente, pero a mi me engancha mas que el 3, que también es cojonudo, le eche incontables horas a ambos.
#7 Estoy de acuerdo con todo lo que has dicho aquí.
Pero ¿Que está pasando? Hoy vi el remake del Sacred 2 y ahora esto... ¿Quieren acabar con mi tiempo libre? :ffu:
Lo mando porque ya ha salido la demo para todo el mundo.
Justamente están en descuento en GOG
www.gog.com/en/game/heroes_bundle

menéame