Hace 15 años | Por dudo a faq-mac.com
Publicado hace 15 años por dudo a faq-mac.com

Hace años, los CEOs de las compañías más importantes no se lo tomaban todo tan en serio. Divina juventud.

Comentarios

repacheco81

que iban a saber esos chavales que llegarian a donde estan ahora y que gracias a ellos estamos donde estamos nosotros

D

Qué cachondo ver al friki pajillero que era Gates en su época lol

De todas formas Apple siempre ha tenido ese "otro rollo" que le caracterizaba. Jobs es un genio, Woz otro y vídeos como este muestran lo que era Apple en su día.

Ahora mismo ese espíritu se ha perdido.

Antes se ponía la calidad del producto por encima del márketing, ahora es al revés.
Por muy maquero que sea uno hay que admitir que el iPhone es un timo, que los macbooks salían con 8000 defectos de fábrica y que los antiguos macs tenían una calidad de hardware 200 veces superior a los actuales.
Pero claro, si dices algo así te salta el mac-taliban de turno (suele caracterizarse por ser un pcero toda su vida y comprarse un mac porque está de moda, momento en el que descubre la luz y pasa a sacarle los ojos a cualquiera que ose buscar algún gusanito en tan bonita manzana) diciendo que eso pasa en todas las compañías y blablabla...

Pues no. Antes no pasaba. Antes tenía un Apple II, un Quadra, un PowerBook 5300, un G3, etc y todos me salieron PERFECTOS. Máquinas que han durado años y años sin un solo problema.
Ahora me compro un MacBook y en dos años le peta la batería, la superdrive muerta y se agrieta la carcasa.

Pero claro, los usuarios de la iModa no han vivido la época dorada en la que éramos 4 gatos y los ordenadores eran pequeñas joyas. Qué tiempos...

D

no puedo ver la página, me da error

d

Bill gates tenia hasta cara de buena persona.... lo que hacen los millones.....