Hace 10 años | Por opcional a elconfidencial.com
Publicado hace 10 años por opcional a elconfidencial.com

La regeneración de España pasa por los tribunales. Y los jueces, conscientes del papel que parece haberles encomendado la historia, se han lanzado a perseguir la corrupción de la clase política y financiera con una sensibilidad que no habían mostrado hasta ahora.

Comentarios

PythonMan8

A medida que el coste de las impresoras 3D baja los jueces se lo van a ir tomando más en serio. No se puede vivir eternamente del cuento.

De momento 5 años de crisis y un único banquero cajero ha entrado en prisión para salir al día siguiente tras depositar 2.5 millones de euros de los cientos que él y su partido habían robado de las arcas públicas. Conozco gente que ha pasado casi tanto tiempo en la cola de espera de urgencias de un hospital como este tipejo en la cárcel.

D

Contra el sistema o simplemente hacen su trabajo?

the_truth_is_out_there

Luego llegará el Consejo de Ministros y sus indultos. Y eso en el mejor de los casos, es decir, que los imputados terminen procesados, cosa que dudo.

D

Rato, espero que duermas bien lol

D

Ya les indultarán...

D

Ojalá dure el sueño.

P

#1 El sueño durará... lo que quiera Gallardón. Dos telediarios.

Tao-Pai-Pai

Bueno, una vez les dio por atacar todo lo vasco, después a la violencia de género, ahora les ha dado por esto. Son modas. A ver lo que les dura.

Sordnay

y cuantos condenados? y de esos cuantos no han sido indultados?