Hace 15 años | Por --73843-- a libertaddigital.com
Publicado hace 15 años por --73843-- a libertaddigital.com

"Dime a quién despedimos, que hay que contratar a los del PSOE". Es una frase para la historia de la inmoralidad política en Andalucía. Ocurrió en la Diputación de Granada (en la imagen, su presidente) y estos hechos son considerados "probados" por la sentencia que favoreció a la responsable de Segurisa en la Diputación de Granada, Ascensión Ruiz Ruiz, que se negó a aceptar la orden del PSOE y que, por ello fue sometida a "mobbing" y finalmente despedida.

Comentarios

gambitero

¡Cómo mola el cortijo del señorito Chaves! ¡Qué bien lo tiene atado todo!

D

De esta lamentable historia, se salva la integridad de esta mujer y la de los testigos que aportó, en otros casos se hubiera quedado sola ante el peligro...

#4 ¿Por qué no? Lo merece.

p

Mis felicitaciones para Ascensión Ruiz,por fin alguien se enfrenta a los politicos mafiosos, espero que tenga suerte y encuentre pronto un buen trabajo.

j

Jajaja Esto es el pan nuestro de cada dia en Andalucía y en muchos sitios. Yo soy de Granada, y aqui por poner un ejemplo el alcalde socialista de un pueblo donde estan haciendo un centro Comercial, todo el mundo sabe que de joven estaba afiliado a la Falange y ahora miren donde esta, que tambien esta imputado por haber hecho estropicios mientras estaba de consejero de Medio Ambiente.

cenetista

Venga unos meneillos más que ya casi llega a portada, hay que ser objetivos y denunciar todas las injusticias sociales del territorio nacional vengan del PP del PSOE del PNV de CIU o del que venga, los anarcosindicalistas tenemos eso muy claro, ninguna agresión sin respuesta, venga de quien venga.

Ánimo!

D

#2 Da igual, no va a llegar a portada ninguna de las dos............................

D

Ya no sale a portada y si sale siendo dupe desde hace dos dias, sera de pena.

Atencion, palabras TABU de portada:

Los jueces condenan el despido de una mujer que se negó a echar trabajadores para contratar a socialistas
www.libertaddigital.com_/nacional/despiden-a-una-mujer-que-se..._
por _nO_nAMe_ hace 1 día 4 horas 33 minutos

Esto es lo que hay despues de 231 meneos frente a 14 votos negativos.

miau

Pues nada, a volver a votarles...

traviesvs_maximvs

Sureños, a ver si espabilais y botais a mas de uno del poder.

D
IndividuoDesconocido

Lo que más gracia me hace del titular es la dualidad Trabajadores/Socialistas Como si fueran antónimos lol

D

Me parece increíble, cómo puede ser que los del PSOE hagan lo mismo que los del PP, ¿acaso son lo mismo?

txirrisklas

#27 si

D

Debería ir a portada, porque es una noticia que también existan socialistas corruptos... roll

D

#8 Ya, pero se pueden repescar noticias, no? Alguna vez lo he visto por aqui...

Skanda

Tras leer el enlace de #2 la considero duplicada, pero la noticia en sí me parece interesante. He preferido menear la primera enviada (la cual no había visto hasta ahora).

y

#13 Tienes razon, la cantidad de gente que ha muerto para defender las ideas socialistas para que ahora tengamos esto.

txirrisklas

ayyyy!!!! si mi abuelo, socialista de pro, admirador de las ideas de Pablo Iglesias, defensor en su dia de la Republicab y que pago por ello injustamente, levantara la cabeza... la de hostias (con perdon) que les iba a dar a estos pseudo socialistas.
engañados que tienen a todo el mundo redios

cenetista

nO_nAMe, una lastima que en LD sean tan bastos...

Pero vamos, que no me extraña que no llegue a portada, cuando lees cosas publicadas por Comunistas (de la época de la Revolución Española, que su máximo objetivo fue nada más y nada menos que la contrarevolución, claro, a Lenin no le interesaba que el Comunismo Libertario se expandiera más de lo necesario, el tenía grandes planes imperialistas para España y su Comunismo Marxista Leninista autoritario) como que la CNT apoyaba y mantenía las checas, cuando incluso falangistas de la época como Blas Piñar o Agustín Muñoz Grandes, fueron salvado de la muerte por Melchor Rodriguez García, anarcosindicalista militante de la CNT, que liberó y salvo a muchos otros, civiles, militares y falangistas de una muerte horrible segura en las checas que el Gobierno de la Segunda República había importado de la Unión Soviética, y a la que la CNT mostraba su total repulsa.

La cuestión es que hubo vencedores, vencidos y vencidos por los vencidos, que majos los Comunistas.

Y al que le duela, pues nada, ajo y agua, pero es la verdad.

B

En Andalucía enchufan a los de PSOE y en el Pais Vasco a los del PNV...si en el fondo la picaresca y enchufismo ibérico con une a todas las comunidades... (ojo, que estoy seguro que en Madrid los del PP tampoco pasan hambre)

s

#30 la picaresca y el enchufismo es una plaga que aleja muchos buenos trabajadores de puestos de gran importancia y resta productividad y credibilidad a las empresas y a las instituciones españolas

esta mujer se merece un monumento

andresrguez

Vamos, lo que ocurre en todas las comunidades autónomas y diputaciones. Nada nuevo.

D

#29 Te has leido TU PROPIA NOTICIA y la HAS COMPARADO con la de El Pais?

No hay color. Amarillismo puro y generalización chabacana, como siempre en LD. Lamentablemente por culpa de haber elegido este medio la noticia jamás saldrá a la luz.

D

#9 Pues no lo he visto, no, y si encima la que he puesto es de Libertad Digital dando mas informacion al respecto que la primera, pues menos todavia........

Sere el primero que pida excusas a los meneantes por mi comentario #4 si llega a portada.

D

#19 ¿Una sentencia en contra de esas practicas no es nada nuevo?

f

#2 y #4 ¿Por qué? ¿Quién censura esto?

ayoma

ajajaja aajajajaj jajajaj ajajaja. ¿Y el tag de humor?

D

qué demonios hacía fuera de la cocina?

y

La noticia en si misma no es amarillista, lo es la forma en la que es presentada por LD. Ya que intenta ligar la idea de enchufismo a un partido cuando eso es una epidemia nacional

D

Totalmente amarillista. Para que luego digan que Libertad Digital y otros medios como El Plural son lo mismo.