Hace 9 años | Por Costorrico a 20minutos.es
Publicado hace 9 años por Costorrico a 20minutos.es

El consejero delegado de Relativity Media, El consejero delegado de Relativity Media, Ryan Kavanaugh, aseguró que el antisemitismo es alarmante en España en respuesta a la carta firmada por un colectivo de artistas, entre ellos Javier Bardem y Penélope Cruz, en la que se acusaba al ejército israelí de genocida.

Comentarios

D

#15 La mayoría de los israelítas quiere que existan dos estados: Palestina e Israel. Lamentablemente,mlosmpalestinos quieren matar a todos los judíos, israelíes y no, sionistas y no sionistas.

Israel tiene la razón.

D

#45 No

D

#45 La mayoría de los israelítas quiere que existan dos estados

Pues qué bien lo disimulan:
http://www.monografias.com/trabajos82/formacion-del-estado-israel/image003.jpg

D

#47 Quitar tierra a los palestinos es una forma de retribución, por los actos terroristas de esos árabes.

D

#59 Corre a Euskadi a quitarles tierras para las víctimas de ETA.

D

No hace falta. Basta con que se queden en Israel.

D

¿y qué importa lo que diga este tarado?

kampanita

#6 que se merecía una patada en la puta boca...

karakol

Y como este es todo el nivel de la propaganda sionista, solo para fanáticos. No hay más que ver los argumentos de los defensores de este genocidio en Menéame, solo se los creen ellos mismos.

D

"Todos esos judíos que piensan que no podría ocurrir otro Holocausto deberían visitar GAZA"

f
jm22381

Y no será que aquí odiamos bastante a los asesinos de bebés roll

Sandman

Les odiamos tanto, tanto, que le hemos regalado la nacionalidad a todos los sefardíes.

D

El lloriqueo del holocausto ya cansa. Nuestra generación no tiene ninguna responsabilidad sobre lo que se hizo muchos años atrás. Además ¿que tienen que ver los judíos nacidos en argentina o eeuu con el holocausto? Nada.

El judaísmo es una estupida religión mas. Ni pueblo, ni raza ni nada por el estilo. Que se les meta en la cabeza.

kampanita

Los judíos no son todos seminazistas.

D

Este tipejo confunde ANTISIONISMO con ANTISEMITISMO, aparte de ser un victimista y un caradura

El Estado sionista es el que está proponiendo campos de concentración para palestinos (un DIPUTADO, la noticia fue portada en Meneame)

Que no tengan tanta cara.

Dene

El señor que ha dihco eso es subnormal profundo. En España hay antiSIONISMO no antisemitismo. Yo no les tengo paquete a los judios por ser judios. Les tengo un paquete inmenso a los sionistas que creen que su dios les autoriza a cometer genocidio sobre otros pueblos.
Cualquier judio que sea minimamente pacifista y tolerante con los demas y con su derecho a vivir en paz (o sea, lo minimo que se puede esperar de un ser humano) queda fuera.
Y lo mismo con los musulmanes. Incluso los PPeros

D

En España nadie quiere gasear judíos, lo que se quiere es que se deje de bombardear a civiles inocentes, si eso es ser antisemita, pues debo serlo si

D

Ah! Que si lo hacen ellos no se llama holocausto.

D

Yo he dejado de comer Judías.

D

Y todo esto lo dice desde un país que exterminó a naciones enteras de indios, generación tras generación, presidente tras presidente. Un país que considera un héroe antirracista a Abraham Lincoln, responsable directo de este genocidio. Un país que censura este genocidio pero que tiene varios museos del Holocausto. Un país que continuó con el genocidio filipino donde Jacob Smith ordenó la ejecución de los mayores de diez años. Y así genocidio, tras genocidio hasta llegar a las matanzas de cientos de civiles mediante drones en Pakistán y Afganistán.

chclau1

#39 Y a todo esto le contestan los ciudadanos de la UE, cuya OTAN tambien mato civiles en Libia, pero eso no sale en los periodicos ni nadie llama a los europeos GENOCIDAS ni ASESINOS DE BEBES por todos los civiles que mataron en Libia, en la que deben haber muerto cero europeos pero un tercio de los muertos civiles libios TENIAN MENOS DE DIECIOCHO.

Pero todo eso a los santos indignados de aqui no les mueve un pelo, no se llaman a si mismos genocidas ni asesinos como se permiten llamar a otros.

Ni en los diarios ni en la internet veremos fotos de chicos bombardeados en Libia para que todos los hipocritas se escandalicen y exijan que hay que masacrar a todos los europeos en respuesta a la muerte de esos inocentes. Y eso que Libia no disparo ni un solo cohete a Europa. Que si lo hubiera hecho... madre mia.

D

Yo no tengo nada en contra de la raza semita ni la religión judía; lo tengo en contra de los hijos de puta que bombardean y matan civiles

Siempre igual, escondiéndose detrás de los muertos del Holocausto para hacer lo que les salga de los cojones. Eso si que es antisemita. Que se vayan a tomar por culo y admitan las responsabilidades de sus acciones de una puta vez.

angelitoMagno

Amos hombre, si no nos hemos cargado a los gitanos, no vamos a cargarnos a los judíos.

#49 El que faltaba...

D

Da pavor comprobar el tremendo poder que tienen los sionistas y la absoluta manipulación a la que están sometiendo, parece, a la población yanqui que, encima, está pagando las locuras y desmanes de Israel con el dinero de sus impuestos.

D

Que se miren a un puto espejo, putos israelitas de mierda genocidas nazis.

tiopio

Este millonario que vive en los Ángeles es dueño de esto:

http://en.wikipedia.org/wiki/Relativity_Media

En realidad lo que pronuncia es una amenaza.

D

¿Y se ha parado un momento a pensar el por qué de ello?

Más de lo mismo, estirando la goma del holocausto

D

Que se vayan a cagar al rio, idiotas....

R

Yo le voto a gilipollas del año.

dphi0pn

Los judíos se sienten perseguidos y por eso crearon una gran cárcel para los palestino. Tócate los cojones con la neolengua

eristyx

Isabel y Fernando seal of approval

jamma

Es que aquí somos muy de odiar todo.
#27

q

#27 en la historia fueron unos santos, en realidad eran una pareja de ladrones como Hitler, igual que él robaron a los judios y les expulsaron del país con lo puesto para que la santa pareja continuara con sus ansias imperalistas.
Lo mismo nos va a tocar dentro de poco cuando en este país haya demasiados pobres habrá que hacer limpieza de alguna forma, ya veremos qué se les ocurre, de momento la sanidad ya no es gratis.

Miguel_Enriquez

La ecuación es bien sencilla:

Antisemitismo=Sionismo/Nazismo.

s

o pueden visitar Gaza o si son palestinos no hay Holocausto?

Feindesland

Muchos judíos de bien están hasta los huevos de Israel.

¿Son también antisemitas o qué?

millanin

Antisionismo no es antisemitismo.

tiopio

Forma parte de la campaña de intoxicación. En cierto sentido es bueno, desde ayer vengo notando en la redes como esa ofensiva se acrecienta por momentos. Y es bueno por que eso debiera coincidir con un cese de la acción armada. En definitiva, proseguir su guerra por otros medios.

D

Qué pesados con la matraca del semitismo, sionismo, holocausto y bla, bla, bla.

Cumplid las resoluciones de la ONU, entregad a los criminales guerra y dejad de masacrar civiles.

Y luego si queréis habláis de todo el rollo ese del holocausto y anti perita o lo que sea toda esa mierda, con quien quiera escucharos.

ElConejoDeLaChistera

Pues que vengan a visitar España, que salvo tener que vigilar si algo es kosher o no, seguro que no se encuentran con ningun problema.
Que aun se creeran que esto es la Alemania de 1938.

K

Pobre Shylock. Eres un incomprendido. Solo quieres tu libra de carne, y el resto te señalamos con el dedo y afeamos tu conducta. "De cebo para peces", dices frotándote las manos y mordiéndote belfo inferior "si no alimenta otra cosa, alimentará mi venganza" repite. Incrédulo, observas como te miramos reprobadores mientras cortas la loncha donde más te gusta, oh, sí, la tan deseada libra de carne que se te adeuda, de ahí, de donde el la quiere, bien cercquita del corazón. "Si nos ofendéis, ¿no nos vengaremos?" lloras ladinamente mientras rasgas manto y túnica y mesas tu barba y cabellos.

Imagina si llegamos a darte lo que realmente te mereces, pobre, pobre Shyloc. Un interdicto aéreo y tropas internacionales. ¿Que dirías entonces, pobre Shylock? ¿Que somos animales salvajes, nazis? ¿Que nos metemos donde no nos llaman? ¿Que te insultamos, perjudicando tu negocio, como lo hacía Antonio al prestar sin interés a sus amigos en Venecia?

¿Genocidio? Lo peor que te pasaría aquí es que te cantarían las cuarenta, y lo sabes perfectamente. Quien sabe, igual alguien muy enfadado, como yo mismo, te tiraría encima una bolsa de torreznos si te oye decir semejante tontería. Entonces podrías volverte a casa y decir — ¡El Emanú! ¡Dios sea con nosotros! ¡Es la carne innombrable!

¡Pobre, pobre Shylock! Si, lo sé. Soy un miserable. Poe os dio el cochino entero. Yo no. No os lo merecéis... ¿Pensarías que eso es peor que tus bombas, Shylock?
¿De verdad lo piensas?

PD: Ah, se me olvidaba.
Agárrame mi polla de goy, basura.

D

Ahora mismo, los que más favorecen al antisemitismo son los propios israelitas

Australopithecus

Estos sionistas tambien son unos radicales, y tienen poder...

Recomiendo leer esta entrevista a Shlomo Sand, el único israelí que tiene los cojones de decir la verdad: http://piensachile.com/2014/08/entrevista-shlomo-sand-el-origen-de-israel-es-como-el-del-nino-que-nace-de-una-violacion/

Israel no se fundó sobre los principios políticos democráticos al uso en Occidente. Es cierto que la cultura política israelí es relativamente liberal. Pero Israel, desde sus orígenes, se definió como Estado judío, no como un Estado de ciudadanos, judíos y árabes. ¿Qué quiere decir, en democracia, “Estado judío”? No hay que olvidar que millón y medio de israelíes no son judíos, sino árabes. Me gusta poner como ejemplo el conflicto entre Catalunya y España: el Estado español no se define como exclusivamente castellano, admite una realidad cultural catalana. Yo defino a Israel como una etnocracia liberal. ¿Y por qué liberal? Porque ciertamente es pluralista, de otro modo yo no podría ser profesor en la Universidad de Tel Aviv.

Y por supuesto sus libros: http://www.akal.com/busqueda/listaLibros.php?tipoBus=autor&palabrasBusqueda=shlomo+sand

rafaelbolso

Los judíos son los nazis de fines del siglo XX y principios del XXI, sin matices.

Nitros

#20 Para tener tan claro que no hay matices ni siquiera te has percatado de que estás hablando de Israel, y no de los judios. Judios hay en montones de paises del mundo, no solo en Israel.

D

#55 Judios son lo mismo en todas las partes del mundo, no lo olvides.

D

En el Holocausto no sólo murieron judíos. Que visiten España y oigan cómo se habla de los gitanos.

D

Discrepar sobre este tema les va a costar caro a Bardem y Cruz.

Macant

El tarado este pertenece al KuKusKlan toda una garantia para semitas y otras razas.

D

yo lo que realmente odio son las semillas de la calabaza, soy antipepita