Hace 10 años | Por mc_pollofrito a europapress.es
Publicado hace 10 años por mc_pollofrito a europapress.es

La Universidad de Oviedo ha recibido una donación privada de 8.300 euros destinada a apoyar a los estudiantes con menos recursos económicos. Según ha informado la institución académica, la persona que realiza la aportación, que desea permanecer en el anonimato, es una jubilada que tiene especial interés en ayudar a estudiantes desplazados a los campus universitarios de la institución docente y que estén próximos a finalizar sus carreras

Comentarios

R

gestos como este te hace pensar por un momento que la humanidad no esta perdida y que queda gente buena por el mundo

j

#1 yo creo que hay bastante gente honrada, pero con que haya un 10% jodiendo a los demás... el mal destruye más que el bien, debe de ser eso de la entropía.

D

Al final acabamos como los EEUU, financiando con donaciones privadas cosas que tendrían que ser públicas, con lo que se priva de oportunidades a la mayoría.

D

Que vergüenza. Antes los jubilados lo daban todo a la iglesia, para que puedan financiar los medios de ultraderecha. A donde iremos a parar, Señol...

a

Creo que hay que bajar más las pensiones, le sobran 8000 euros a los jubilados

LLort_II

#3 Pon emoticonos hombre, que la gente es mu cortica.