Hace 3 años | Por --85940-- a eleconomista.es
Publicado hace 3 años por --85940-- a eleconomista.es

El Gobierno planea el endurecimiento de las jubilaciones anticipadas como vía para sostener las cuentas de la Seguridad Social y mantener una continuidad del empleo en las edades más cercanas al retiro en el marco de la nueva reforma de pensiones en la que ya trabaja el Pacto de Toledo. La vía sería el incremento de los coeficientes reductores aplicados a las pensiones anticipadas, por un lado, e incentivar fiscalmente la permanencia del trabajador en su puesto, por el otro.

Comentarios

P

Pues estamos de cojones...pero me temo q no queda otra.
Los espabilados q se jubilaron a los 50 o 54 se están riendo de todos,como los telefónicos y los bancarios.

cocolisto

#8 Mejor hacerse Rey,robas mucho más, absolutamente impune,el personal se ofusca con el gobierno o el primer pringado que se ponga a tiro y no tienes que pasar el coñazo de las elecciones.

MoussaZy

Claro, ser presidente del gobierno 4 años tienes paga vitalicia de por vida...y con una buena pasta.
Ser obrero durante mas de 30 años, haber cotizado 14, pagando mas de 500€ mensuales a la ss de media en éstos últimos 15 años...la obra no es para mayores, me quiero prejubiar....

Cehona

#2 Ni con 40 años cotizados, te puedes jubilar, como no tengas los 67 años o con coeficientes de reducción a los 65

Etrusco

#2 Más razón que un santo.

Graffin

#2 Hazte presidente del gobierno.

cocolisto

#2 Te has roto la cabeza con los argumentos.Poco roba tu rey para lo tontos que somos.

Etrusco

Se me olvidó: ¡ladrones!

D

Cuando vaya a trabajar con la cachava alguna espalda lo pagara...

A

¿Cuantos años llevo ya oyendo lo de que se van a endurecer las jubilaciones anticipadas?. No me creo nada.

D

parados de 426 euros y pensionistas de 426 euros despues de cotizar toda la vida, donde esta la riqueza del pais ?

despues 4millones de parados que tenemos, mas % que en ningun pais civilizado