Hace 3 años | Por Izaga a diariodesevilla.es
Publicado hace 3 años por Izaga a diariodesevilla.es

Tras señalar que él es partidario del "camino trazado" de compra coordinada y centralizada por la UE, ha aventurado que si no se remedia "urgentemente" la lentitud en la llegada de vacunas, estos intentos "probablemente se multipliquen" y las comunidades autónomas se lancen a contactar con "algunas empresas", "buscando algo que es fundamental, la salud de nuestros administrados".

Comentarios

D

#11 En la noticia que yo enlazo dicen esto:
El empresario asegura que ofreció la vacuna Sputnik V a Madrid en nombre del fondo público ruso que las comercializa. La embajada dice no saber nada: "Igual que usted, nos enteramos por la prensa"


este es un puto comisionista que intenta sacar tajada haciendo de intermediario sin ser propuesto por la empresa que las vende pero si con el beneplácito y complicidad de los políticos que con dinero publico quieren comprar.

corrupción corrupción corrupción corrupción corrupción corrupción corrupción corrupción corrupción corrupción corrupción corrupción corrupción corrupción corrupción corrupción corrupción corrupción corrupción corrupción

Ergo

#13 Premio

CillitBang

Trifachito negociando con los rojos comunistas....lol lol lol lol

oceanon3d

#1 Mas bien en modo populismo punitivo engaña subnormales.

Ergo

#1 #2 #4 #8 Estas negociaciones son económicas, como cuando te visita el comercial de una empresa para ofrecerte sus productos, pero con las vacunas y los responsables de comprarlas, lo que se acerca más a lo comentado por #10

D

#1 ¿Rusia comunista? Lo que hay que leer

mecheroconluz

#3 #1 Está mostrando el discurso de la derecha. ¿Te imaginas si alguien de Podemos de hubiera reunido con representantes rusos de la vacuna? La que se habría montado en los medios

D

#8 Pues mal. Si Rusia tiene un producto interesante, y nosotros estamos interesados en ese producto, un liberal (de verdad) que cree en el libre mercado no debería ver ningún problema en adquirir ese producto.

En España hay mucho liberal de pacotilla.

mecheroconluz

#10 Los liberales defienden mucho el libre mercado y la meritocracia. Luego les va mal el negocio y se ponen a llorar para que el estado les de dinero. A nadie le gusta más el dinero público que a un liberal.

D

#1 negocian con un comisionista muy cercano al pp.

Pedro Mouriño, el amigo gallego de Pablo Casado que negoció la venta de vacunas rusas a la Comunidad de Madrid

https://www.eldiario.es/galicia/politica/pedro-mourino-amigo-gallego-pablo-casado-negocio-venta-vacunas-rusas-comunidad-madrid_1_7379959.html

a

#1 Rusia ya no es un gobierno de rojos comunistas, vuelve a haber un "zar" y una dictadura personalista (y difícil de calificar).

g

#1 Rusia tiene mucha más afinidad con Vox y PP que con cualquier otro, un país homófobo, con grandes problemas de corrupción y con un presidente déspota, lo que creo que te refieras era a la URSS, pero esa desapareció hace mucho

D

#6 No exactamente. Rusia es soberanista, PP y Vox son "atlantistas". Hay dos grandes bloques conservadores en la derecha occidental.

squanchy

#1 De donde se pueda sacar tajada, como todo los políticos, en especial los del PP.

i

#1 a mí me da igual quien negocie con quién. Me gustaría que trajesen todas las vacunas que sean necesarias a Andalucía. Incluida la rusa.

CillitBang

#17 Es que no puede, En España, el organismo que regula los fármacos depende del Ministerio de Sanidad y se coordina con la Agencia Europea del Medicamento (EMA) .
Asi que no tiene competencias para hacerlo, es como si lo dice el repartidor de Telepizza
Intoxicación "periodística"

Pacman

No se la razón de esas negociaciones, si para el verano estará el 70% de la población vacunada.

Z

Blablabla.... si al igual que Ayuso saben que no pueden hacerlo. Claramente es una medida de propaganda. "Yo quería hacerlo, para traer más vacunas a nuestra tierra, pero son otros los malos que nos lo impiden". Que pongan todas las vacunas que hay a toda velocidad y se dejen de chorradas. Menuda tienen liada aquí (Andalucia) que parece que hay un grupo importante de personas de más de 80 años sin vacunar porque no se han registrado (o algo similar) bien las vacunas puestas.