Hace 4 años | Por mosisom a europapress.es
Publicado hace 4 años por mosisom a europapress.es

Juana Rivas ha denunciado ante el Juzgado de Instrucción 3 de Granada a su expareja, el italiano Francesco Arcuri, por presuntos delitos de violencia doméstica, lesiones y amenazas hacia los dos hijos menores que tienen en común y ha solicitado la adopción de medidas urgentes para protegerlos antes de que tengan que regresar con su padre a Italia el próximo 14 de agosto.

Comentarios

Olarcos

#5 Carmen Calvo sí la cree.

Connect

#5 La denuncia es precisamente para poder parar su entrada en prisión, que seguramente no llegará a entrar por falta de antecedentes y por la cuantía de la pena, y para tratar de que no vuelvan a Italia. El día 14 de agosto los tiene que devolver, y este es un intento de que no vuelvan. Capaz que lo vuelve a retener en España, y entonces si se enfrentaría a un delito real de prisión. De hecho es algo que dice la propia noticia:

"Rivas solicita que antes de esa fecha se adopten distintas medidas cautelares que aparten al padre de los niños hasta que se investiguen los hechos denunciados, como una orden de alejamiento e incomunicación, o la suspensión de la patria potestad. "Bien sea otorgándole a ella la guardia y custodia provisional, bien a la abuela materna o, en última instancia, pasando los menores a estar bajo la tutela de la Administración".

A ver que hace el día 14...

gontxa

#21 5 añitos... Yo creo que sí debería pisar el talego... Pero claro, yo no soy jurista.

https://www.granadadigital.es/confirman-los-cinco-anos-de-prision-para-juana-rivas-por-sustraccion-de-sus-hijos/

Connect

#35 #31 Se inventarán lo que sea, pero si meten a esa mujer en prisión se lia gorda. Nadie quiere ser el que metió a la Rivas en prisión. Y más con el PP en la Junta ahora, el mismo que a través de su Presidente defendió a esa mujer públicamente...

Lamentable no entrará en prisión. Y como ejemplo vemos que ya tiene sentencia y sigue en la calle. Si fuera un hombre ya estaría en prisión..

T

#36 La defendió también Susana, que en esto da igual el color del que mande, todos están cortados por el mismo patrón porque los sentimientos, por irracionales que sean, dan más votos que la lógica y la razón.

Varlak

#36 Nadie quiere ser el que metió a la Rivas en prisión
Voluntarios?

T

#21 Que yo recuerde son 5 años, y por 5 años sí pisas el talego.

Otra cosa es que remuevan Roma con Santiago para que dejen libre a esta loca de la colina, ejemplo máximo de las denuncias falsas. Solamente ella ya cubre el cupo oficial anual.

Varlak

#21 Una maravillosa idea, reincidir para que no te encarcelen

Madre mia, como sea mentira (como espero) esta tia está fatal de la puta Cabeza...

D

#5 Y menos mal que estaba Italia en medio, sino se va de rositas.
Al resto de hombres, que les den.

T

#25 También.

Varlak

#25 De hecho yo creo que (en parte) precisamente porque estaba Italia por medio se ha liado tan gorda. En el sentido de que a parte de estar politizado por el eje feminismo/machismo Tambien el gobierno y los medios se pusieron incondicionalmente de su parte porque es defender a uno de "los nuestros" contra otro pais que quiere "quitarle a sus hijos". Aquí principalmente teniamos lo que decia el bando projuana y en italia al contrario, lo que complica muchísimo las cosas.

D

#5 está en el Supremo. Pero si no la desestiman ahí, la indultara la Carmen Calva y su monigote el Ken.

D

#4 Son ofendiditos de Schrodinger

D

Dice que denuncia por los síntomas de sus hijos, pesadillas, ansiedad... ¿No será ella la responsable?
Pobres niños.

G

Ésta lo va a intentar cada año.

gontxa

#2 de cada año nada. Cada mes.

themarquesito

#2 ¿Cada año? Pero si Juana Rivas cada vez que tiene que ir al juzgado pone una denuncia nueva. Creo que con esta debe llevar ya nueve denuncias, las ocho anteriores desestimadas.

Esperanza_mm

Pobres hijos... (y no precisamente a motivo de su padre)

D

Esta mujer va a matar, perdón, ampliar el suicidio a sus hijos con tal de que no los tenga el padre, tiempo al tiempo

Ramsay_Bolton

La psicologa la ha elegido ella o es una puesta por los servicios sociales?, porque lo mismo es alguna de las de infancia libre, o de las del juana esta en mi casa, y muy imparcial no seran la verdad.

Esta tia necesita ayuda profesional, a ver si la meten en el talego ya y deja de dar por saco.

D

Cuando meten a esta secuestradora en la puta carcel y tiran la llave?

c

cansina.....

la loca esta

A ver si hay suerte y pilla a un juez con perspectiva de género para que se monte otra vez el circo.

box3d

Que se encomende a Carmen Calvo del sagrado Indulto a ver si esta vez sí lol

D

¿Y qué dice Pepa Gotera Pelosfritos?

D

Esta señora no está loca.
Por qué cuando un hombre maltrata a una mujer se habla de machismo y cuando la maltratadora es una mujer se dice que sufre locura?

A mí me parece algo cultural, lo llamaría matriarcado, al pensamiento instalado de que el hombre no debe criar a los hijos y deben estar con la madre

s

#42 Esta señora esta como una regadera y lo demuestra cada vez que abre la boca.

D

Yo creo que está tipa está empeñada en subir el índice de denuncias falsas ella sola

D

El 14 de agosto no los devuelve al padre. ¿Nos apostamos algo? Que paciencia tiene que tener ese señor de aguantar a esta locadelcoño.

sixbillion

Y aun abrirán algún telediario dándole credibilidad ...

mosisom

Esto se ha ido de las manos...

AmenhotepIV

#SheToo
Está tipa es insufrible, pero como la vicebonita dice que sí o sí, pues ajo y agua.

D

Me recuerda a la canción de Sabina, ya saben, Juana la Loca.

nosemeneame

pero por que no esta en la carcel ya? , y aun poniendo denuncias ...madre mia no es que este loca , es que encima SE LO PERMITEN

a

Siguiendo colapsando los juzgados mientras la que si necesite ayuda de verdad se queda con menos recursos

Kirchhoff

Hay un informe de una psicóloga de por medio. Pero con esta mujer, a saber.

D

#3 y a ver que pone, ansiedad, trastornos del sueño... no me extraña nada con la madre que tienen.

D

Por tipas asi es por lo que las leyes de igualdad se van a la mierda. Este tipo de tipas hacen que algunos se pongan a votar a los neonazis de vox

camvalf

#28 de que let de igualdad hablas? Porque en este país no existe tal ley

mosisom

#33 Haberla hayla, lo que pasa esque unas son mas iguales que otros.